Afectado por Sistema Nuevo Vodafone

21.712 76
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Hoy he puesto reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, más de un mes sin servicio y una mentira tras otra, el cierre de la avería original para abrir otra ha sido ya el colmo.

No se si en usuariosteleco tienes derecho a una compensación por estar ese tiempo sin servicio, en una junta arbitral de consumo no sólo tienes derecho a una compensación sino que también te restauran el servicio rápidamente en cuanto les informas de los hechos, no hace mucho a mi hermano le cortaron el servicio y al acudir a una junta arbitral de consumo para informar del corte del servicio le restauraron el servicio en menos de 24 horas.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Vale pues mañana rellenaré la reclamación en la página esa que me has enviado. ¿Entonces si lo reclamo así no me ponen deuda? Es que me dicen que si lo devuelvo me meten en morosos.

Si te inscriben en un fichero de morosos habiendo una reclamación en curso les multan por ello si lo denuncias ante la Agencia Española de Protección De Datos y si lo denuncias por daños y perjuicios por vía judicial tienes derecho a recibir una compensación económicas por daños y perjuicios. A habido casos por reclamar daños y perjuicios por inscripción de una deuda de 5 euros han tenido que pagar los gastos del juicio y una cantidad económica mayor (si mal no recuerdo fue unos 400 o 500 euros).
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
No se si en usuariosteleco tienes derecho a una compensación por estar ese tiempo sin servicio, en una junta arbitral de consumo no sólo tienes derecho a una compensación sino que también te restauran el servicio rápidamente en cuanto les informas de los hechos, no hace mucho a mi hermano le cortaron el servicio y al acudir a una junta arbitral de consumo para informar del corte del servicio le restauraron el servicio en menos de 24 horas.

A ver si de algún modo se resuelve.
 #44
Escrito   1  0  
La cosa mejora, hoy no tengo fibra en casa, avería abierta y según atención al cliente 3 días tienen para resolverlo. En el caso de +lineas Vacaciones me dijeron 1 día, así que igual me tienen hasta navidad sin fibra. Esto ya es para marcharse. En fin, que sinvergüenzas 46 días sin poder navegar con +lineas Vacaciones y ahora esto.
 #45
Escrito   1  0  
Entonces. Yo que nos han facturado el triple de lo acordado, si hecho atrás la factura lo suyo es usuarios teleco por si acaso. No?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #46
Escrito   1  0  
Sí pero ¿Has reclamado previamente en vodafone?, antes de reclamar por esta vía hay que cumplir con la reclamación de la compañía, adjunto link con las preguntas frecuentes de la oficina.

https://www.usuariosteleco.gob.es/t...frecuentes.aspx

 #47
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Sí pero ¿Has reclamado previamente en vodafone?, antes de reclamar por esta vía hay que cumplir con la reclamación de la compañía, adjunto link con las preguntas frecuentes de la oficina.

https://www.usuariosteleco.gob.es/t...frecuentes.aspx


Sisi. Tngo mi reclamación hecha, aun así, hoy voy a llamar otra vez.

Voy a echarle un vistazo. Gracias.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #48
Escrito   1  0  
A ver si tienes suerte.
Respecto a lo mio, se solucionó el corte en la fibra con el cambio del router, que era lo que me temía, pero seguimos igual con la +lineas vacaciones, igual para el verano que viene puedo usarla.
A ver cuanto tardan en usuariosteleco en dar respuesta a esto.
 #49
Escrito   1  0  
Pues ya nose por donde tirar... Tengo 2 reclamaciones abiertas.

Con un amago que hice tampoco pudieron hacer nada. Cada vez que llamo, es culpa de la fibra. Hasta que no se cambie no hay nada que hacer, y cada vez que intentan cambiarla da error... Así que ya nose que hacer. Al final empezaré a cambiar línea por línea a otra compañía.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #50
Escrito   1  0  
Yo he tenido problemas desde el mes de abril con el cambio a nuevo sistema, me han estado facturando lo que les ha dado la gana, así a modo de resumen.
He llamado varias veces y nunca me han solucionado nada, así que puse la reclamación a través de usuarios teleco pidiendo que me devolvieran lo cobrado de más y la resolucion de las permanencias por incumplimiento de contrato. Ya me lo han resuelto, me han devuelto el dinero y me han cancelado las permanencias, eso sí, en la respuesta me dan a entender que como no pueden solucionar el problema me van a seguir cobrando lo que quieran.

Al menos ya no tengo permanencia y puedo mover ficha.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
Volver a Vodafone