Afectado por Sistema Nuevo Vodafone

16.990 76
 #51
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @Per78
Yo he tenido problemas desde el mes de abril con el cambio a nuevo sistema, me han estado facturando lo que les ha dado la gana, así a modo de resumen.
He llamado varias veces y nunca me han solucionado nada, así que puse la reclamación a través de usuarios teleco pidiendo que me devolvieran lo cobrado de más y la resolucion de las permanencias por incumplimiento de contrato. Ya me lo han resuelto, me han devuelto el dinero y me han cancelado las permanencias, eso sí, en la respuesta me dan a entender que como no pueden solucionar el problema me van a seguir cobrando lo que quieran.

Al menos ya no tengo permanencia y puedo mover ficha.


Hola, y tienes algún terminal adquirido? supongo que por ahí si te vas tendrás que pagar una penalización. No sabía que podías eliminar la permanencia, sería lo ideal para largarse porque yo estoy más que harto.
 #52
Escrito   2  0  
Este nuevo sistema está repleto de fallos. A mí me cobraban bien hasta que realicé un cambio de dirección y ahora todas las facturas me están llegando mal ya que a pesar de aparecer que tengo activado un descuento y aparecer en mi área de clientes la cuota de los servicios, todos los meses me está llegando la factura como si ese descuento no estuviese aplicado y todo por culpa de cambiar una simple dirección. Esta compañía es un desastre y seguramente me está pasando lo que a muchos les está pasando.
 #53
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @logan677
No se si en usuariosteleco tienes derecho a una compensación por estar ese tiempo sin servicio, en una junta arbitral de consumo no sólo tienes derecho a una compensación sino que también te restauran el servicio rápidamente en cuanto les informas de los hechos, no hace mucho a mi hermano le cortaron el servicio y al acudir a una junta arbitral de consumo para informar del corte del servicio le restauraron el servicio en menos de 24 horas.

Y cómo se accede a la junta arbitral de consumo? Supongo que en los municipios no hay pero sí en las capitales de provincia.

Puse una reclamación en Usuarios Teleco y he recibido un abono de Vodafone por no aplicar descuentos en una serie de facturas. Pero no me han devuelto el 100% de la diferencia. Aún me deben 20€, es poco pero me da mucho coraje.
 #54
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @tree79
Y cómo se accede a la junta arbitral de consumo? Supongo que en los municipios no hay pero sí en las capitales de provincia.

Puse una reclamación en Usuarios Teleco y he recibido un abono de Vodafone por no aplicar descuentos en una serie de facturas. Pero no me han devuelto el 100% de la diferencia. Aún me deben 20€, es poco pero me da mucho coraje.


Puedes buscar información de la junta arbitral de consumo en internet y después ponerte en contacto con ellos o reclamar ante el OMIC de tu comunidad autónoma y solicitar mediación arbitral.
 #55
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @guilvi
Hola, y tienes algún terminal adquirido? supongo que por ahí si te vas tendrás que pagar una penalización. No sabía que podías eliminar la permanencia, sería lo ideal para largarse porque yo estoy más que harto.

Hola, disculpa por no responder antes. Si que tengo un terminal a plazos pero las permanencias están totalmente eliminadas, en mi vodafone no aparecen y tengo la carta con la resolución de usuarios teleco que lo dicen textualmente, me anulan las permanencias por no poder cumplir los descuentos pactados con los cambios de sistema.
Si me voy lo unico que tengo que hacer es pagar las cuotas pendientes en un solo plazo, cosa que me plantearé seriamente este mes, no se puede estar todos los meses pendiente de si te han facturado bien y desesperarte reclamando.

Saludos

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #56
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @Per78
Hola, disculpa por no responder antes. Si que tengo un terminal a plazos pero las permanencias están totalmente eliminadas, en mi vodafone no aparecen y tengo la carta con la resolución de usuarios teleco que lo dicen textualmente, me anulan las permanencias por no poder cumplir los descuentos pactados con los cambios de sistema.
Si me voy lo unico que tengo que hacer es pagar las cuotas pendientes en un solo plazo, cosa que me plantearé seriamente este mes, no se puede estar todos los meses pendiente de si te han facturado bien y desesperarte reclamando.

Saludos


Pues creo que voy a seguir tu camino, aunque en un par de líneas me toca amagar dentro de poco, tal vez pruebe suerte para ver si aplican bien las ofertas y si no solicitaré la eliminación de las permanencias. Por los dolores de cabeza causados les saco algún terminal gratis y luego me largo.
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
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Originalmente escrito por @guilvi
Pues creo que voy a seguir tu camino, aunque en un par de líneas me toca amagar dentro de poco, tal vez pruebe suerte para ver si aplican bien las ofertas y si no solicitaré la eliminación de las permanencias. Por los dolores de cabeza causados les saco algún terminal gratis y luego me largo.

Compi, el sistema está lleno de fallos, ya no se trata de que apliquen bien las ofertas o no, se trata de que incluso estándo aplicadas el sistema asqueroso que tienen no lo reconoce y por eso llegan los importes mal como si no tuviese el descuento.

A mí por ejemplo, me migraron de Spirit y mantuve el descuento, cambié el titular y mantuve el descuento, cambié la dirección y ese descuento se desactivó, intentaron aplicarmelo de nuevo pero "la orden" se quedaba "en curso" y nunca se cerraba lo cual me abrieron una incidencia para que dicha orden se cerrara. Ahora que aparece cerrada y en el área de clientes aparece el descuento aplicado, el sistema no lo reconoce y me llegan las facturas mal sin el descuento.

Aplicar seguramente apliquen los descuentos o incluso algunos ni los apliquen, algunos descuentos y ofertas las realizan desde otro departamento (retenciones abre solicitud para que sea gestionado por back-office) y es ese departamento el que lo hace y no se cierra la orden o directamente ni lo hacen. (Aquí la gravedad del asunto)

El mes pasado reclamé que en la factura no me aparecía el descuento y la de atención al cliente me abrió una incidencia y la cerraron sin responder nada. Volví a llamar y otra tía vió que tenía el descuento en el sistema y no se estaba aplicando en la factura y directamente ella sin abrir nada y visto que era obvio lo que sucedía procedió a realizarme el abono el cual recibí en mi cuenta bancaria, es decir, los desgraciados que atienden las peticiones e incidencias las cierran sin solucionar nada (me apuesto lo que sea que las atienden desde el otro lado del mundo) y así nos tienen a todos los clientes estos desgraciados sin escrupulos.

PROBLEMAS FRECUENTES:

Problemas en sistemas. (Descuentos que no reconoce, a pesar de estar activos)
Órdenes que no se cierran.
Gente que no aplica los descuentos.
Gente que cierra reclamaciones sin ni siquiera leerlas ni solucionar nada.

Estoy viviendo en mis propias carnes el CAOS de #VODAFIASCO y Vodafone tiene que tomar cartas en el asunto, los del otro lado del mundo tienen la compañía echa un auténtico desastre ya que son ellos los encargados de hacer casi todo, panchitos en retenciones prepago, panchitos en altas nuevas, panchitos en bajas, panchitos gestionando reclamaciones y averías y atendiendo las gestiones de back-oficce e incluso panchitos en la categoría corporate o lo que era antes grandes clientes de Vodafone. Que un cliente que tenga líneas en empresa llame un finde que váis a ver como os van a atender, he llegado a oir fiesta y música de fondo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #58
Escrito   1  0  
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 #59
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @____
Compi, el sistema está lleno de fallos, ya no se trata de que apliquen bien las ofertas o no, se trata de que incluso estándo aplicadas el sistema asqueroso que tienen no lo reconoce y por eso llegan los importes mal como si no tuviese el descuento.

A mí por ejemplo, me migraron de Spirit y mantuve el descuento, cambié el titular y mantuve el descuento, cambié la dirección y ese descuento se desactivó, intentaron aplicarmelo de nuevo pero "la orden" se quedaba "en curso" y nunca se cerraba lo cual me abrieron una incidencia para que dicha orden se cerrara. Ahora que aparece cerrada y en el área de clientes aparece el descuento aplicado, el sistema no lo reconoce y me llegan las facturas mal sin el descuento.

Aplicar seguramente apliquen los descuentos o incluso algunos ni los apliquen, algunos descuentos y ofertas las realizan desde otro departamento (retenciones abre solicitud para que sea gestionado por back-office) y es ese departamento el que lo hace y no se cierra la orden o directamente ni lo hacen. (Aquí la gravedad del asunto)

El mes pasado reclamé que en la factura no me aparecía el descuento y la de atención al cliente me abrió una incidencia y la cerraron sin responder nada. Volví a llamar y otra tía vió que tenía el descuento en el sistema y no se estaba aplicando en la factura y directamente ella sin abrir nada y visto que era obvio lo que sucedía procedió a realizarme el abono el cual recibí en mi cuenta bancaria, es decir, los desgraciados que atienden las peticiones e incidencias las cierran sin solucionar nada (me apuesto lo que sea que las atienden desde el otro lado del mundo) y así nos tienen a todos los clientes estos desgraciados sin escrupulos.

PROBLEMAS FRECUENTES:

Problemas en sistemas. (Descuentos que no reconoce, a pesar de estar activos)
Órdenes que no se cierran.
Gente que no aplica los descuentos.
Gente que cierra reclamaciones sin ni siquiera leerlas ni solucionar nada.

Estoy viviendo en mis propias carnes el CAOS de #VODAFIASCO y Vodafone tiene que tomar cartas en el asunto, los del otro lado del mundo tienen la compañía echa un auténtico desastre ya que son ellos los encargados de hacer casi todo, panchitos en retenciones prepago, panchitos en altas nuevas, panchitos en bajas, panchitos gestionando reclamaciones y averías y atendiendo las gestiones de back-oficce e incluso panchitos en la categoría corporate o lo que era antes grandes clientes de Vodafone. Que un cliente que tenga líneas en empresa llame un finde que váis a ver como os van a atender, he llegado a oir fiesta y música de fondo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


El problema no es de los trabajadores de Vodafone, bastante tienen ellos con lo que está pasando. El problema es de Vodafone y su sistema de mierda que ha jodido todo lo anterior. A mi siempre me han atendido españoles y he llamado un montón de veces y hablado con mas de 20 personas distintas y no hay manera. Ellos no pueden hacer nada.
También a mi me han cerrado incidencias y supuestos abonos realizados sin haberlos hechos.
Estoy harto de contar mi película una y otra vez, que me den la razón pero que no puedan hacer nada.
Estuve un mes y medio esperando a que me aplicaran la oferta de retenciones. No lo hacían, ni tampoco unos abonos pendientes de meses anteriores porque se habían cargado unos descuentos que tenía. Así que llamaba para reclamar dichos abonos y de paso que me aplicaran de una vez la oferta nueva de retenciones.
Pues bien, hace medio mes me cambian de tarifa para una diferente, más cara y mala y no hay manera de que me pongan la ofrecida. Me preguntan resignados que si no me vale la que me han puesto, que mejor deje esa porque ven que no va a ser posible aplicar la otra porque el sistema bla bla bla. Uno dice que va a resetear todo y empezar de cero como si fuera un nuevo amago, pero tampoco puede, lo intentan de varios modos y nada de nada.
La culpa es única y exclusivamente de Vodafone, no de los trabajadores ni mucho menos de los del otro lado del charco. Los cuales no tienen culpa de que la empresa no les de formación y les pague cuatro euros.
Yo directamente llamo a facturación todos los meses y que me vayan haciendo los abonos, aunque muchas veces los hacen mal o no los hacen y arrastran abonos de dos meses seguidos o tres.
 #60
Escrito (Editado )  1  0  
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Originalmente escrito por @guilvi
El problema no es de los trabajadores de Vodafone, bastante tienen ellos con lo que está pasando. El problema es de Vodafone y su sistema de mierda que ha jodido todo lo anterior. A mi siempre me han atendido españoles y he llamado un montón de veces y hablado con mas de 20 personas distintas y no hay manera. Ellos no pueden hacer nada.
También a mi me han cerrado incidencias y supuestos abonos realizados sin haberlos hechos.
Estoy harto de contar mi película una y otra vez, que me den la razón pero que no puedan hacer nada.
Estuve un mes y medio esperando a que me aplicaran la oferta de retenciones. No lo hacían, ni tampoco unos abonos pendientes de meses anteriores porque se habían cargado unos descuentos que tenía. Así que llamaba para reclamar dichos abonos y de paso que me aplicaran de una vez la oferta nueva de retenciones.
Pues bien, hace medio mes me cambian de tarifa para una diferente, más cara y mala y no hay manera de que me pongan la ofrecida. Me preguntan resignados que si no me vale la que me han puesto, que mejor deje esa porque ven que no va a ser posible aplicar la otra porque el sistema bla bla bla. Uno dice que va a resetear todo y empezar de cero como si fuera un nuevo amago, pero tampoco puede, lo intentan de varios modos y nada de nada.
La culpa es única y exclusivamente de Vodafone, no de los trabajadores ni mucho menos de los del otro lado del charco. Los cuales no tienen culpa de que la empresa no les de formación y les pague cuatro euros.
Yo directamente llamo a facturación todos los meses y que me vayan haciendo los abonos, aunque muchas veces los hacen mal o no los hacen y arrastran abonos de dos meses seguidos o tres.


¿Que no tienen formación? Jajajaja. La formación que tienen es que cuando llamas están de fiesta ahí sin hacer nada, yo incluso los he oído sin que se den cuenta mientras cantan y ríen y hablan mal de nosotros xD

Cuando hay una incidencia que no pueden solucionar ellos y que debe hacer otro departamento con más perfil y que si puede arreglar el problema ¿Por qué cierran esa gestión sin resolver? ¿Es Coimbra quien lo hace? Jajajaja.

Compi, se que no tienen por qué pagar todos justos por pecadores, pero te puedo asegurar que los que ignoran nuestras averías lo están haciendo a posta, la única culpa que tiene Vodafone es de no controlar a esta gente y que campen a sus anchas.

Por cierto, hoy me di cuenta de algo que no sabía, a un amigo que tiene líneas en corporate donde los fines de semana o por la noche atienden por ahí... Hoy he hecho una consulta en su empresa y me han atendido desde España, con una formación y conocimientos altísimos y también me ha comentado que para esas empresas siguen usando un sistema llamado "clarify" antiguo nada del famoso smart con los fallos y además tienen el soporte de gestión de incidencias que es un departamento muy avanzado dentro de Vodafone que es mano de santo y que tendría solucionado todos tus problemas y que desgraciadamente ya no está para solucionar los problemas de particulares autónomos y pequeñas empresas emoticon roto2
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