Afectado por Sistema Nuevo Vodafone

5.994 42
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Hoy he puesto reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, más de un mes sin servicio y una mentira tras otra, el cierre de la avería original para abrir otra ha sido ya el colmo.

No se si en usuariosteleco tienes derecho a una compensación por estar ese tiempo sin servicio, en una junta arbitral de consumo no sólo tienes derecho a una compensación sino que también te restauran el servicio rápidamente en cuanto les informas de los hechos, no hace mucho a mi hermano le cortaron el servicio y al acudir a una junta arbitral de consumo para informar del corte del servicio le restauraron el servicio en menos de 24 horas.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Vale pues mañana rellenaré la reclamación en la página esa que me has enviado. ¿Entonces si lo reclamo así no me ponen deuda? Es que me dicen que si lo devuelvo me meten en morosos.

Si te inscriben en un fichero de morosos habiendo una reclamación en curso les multan por ello si lo denuncias ante la Agencia Española de Protección De Datos y si lo denuncias por daños y perjuicios por vía judicial tienes derecho a recibir una compensación económicas por daños y perjuicios. A habido casos por reclamar daños y perjuicios por inscripción de una deuda de 5 euros han tenido que pagar los gastos del juicio y una cantidad económica mayor (si mal no recuerdo fue unos 400 o 500 euros).
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
No se si en usuariosteleco tienes derecho a una compensación por estar ese tiempo sin servicio, en una junta arbitral de consumo no sólo tienes derecho a una compensación sino que también te restauran el servicio rápidamente en cuanto les informas de los hechos, no hace mucho a mi hermano le cortaron el servicio y al acudir a una junta arbitral de consumo para informar del corte del servicio le restauraron el servicio en menos de 24 horas.

A ver si de algún modo se resuelve.
Volver a Vodafone