Nuevo router Vodafone Fibra FTTH Sercomm FG824CD

154.575 84
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Yo también lo tengo ya, el alcance wifi deja un poco que desear, aunque bueno, tengo google wifi y va de maravilla
Hola germao, en tu caso ¿tienes fibra directa o indirecta/Neba?
Gracias ;!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola germao, en tu caso ¿tienes fibra directa o indirecta/Neba?
Gracias ;!


Hola, tengo fibra directa FTTH, estoy en Madrid
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola, tengo fibra directa FTTH, estoy en Madrid
Gracias por la respuesta! Esto cuadra con lo que se comenta en otros foros: este router con ont integrada no lo instalan bajo red indirecta (básicamente de Movistar).
Esperaremos ...
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #54
Escrito   0  0  
Hola,

¿alguien sabe si lo cambian por una avería o dejan la ont y el router tal como estaba?,

Decir que tengo fibra directa en Santiago de Compostela,

Gracias
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

¿alguien sabe si lo cambian por una avería o dejan la ont y el router tal como estaba?,

Decir que tengo fibra directa en Santiago de Compostela,

Gracias


No sé qué estarán poniendo en tu zona, pero es probable que te pongan lo mismo. Cuando me lo pusieron a mi, tuvo que venir el supervisor de zona porque literalmente me dijo que era la primera semana que los estaban poniendo en Madrid (fue el 27 de junio) y los técnicos no tenían mucha idea de cómo configurarlo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
No sé qué estarán poniendo en tu zona, pero es probable que te pongan lo mismo. Cuando me lo pusieron a mi, tuvo que venir el supervisor de zona porque literalmente me dijo que era la primera semana que los estaban poniendo en Madrid (fue el 27 de junio) y los técnicos no tenían mucha idea de cómo configurarlo.

Hola,
Casi voy a llamar al servicio técnico, a veces el router se reinicia, sobre todo cuanto se tira de la conexión, aunque non debería, pero es así,
A ver si tengo suerte y me lo cambian por ese modelo, por lo menos quito la ont del medio,
Gracias, un saludo
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por la respuesta! Esto cuadra con lo que se comenta en otros foros: este router con ont integrada no lo instalan bajo red indirecta (básicamente de Movistar).
Esperaremos ...
Saludos emoticon guiño!


A mi me lo instalaron hace dos semanas y tengo fibra indirecta de movistar.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dark_Spart
Buenas, no he contestado antes porque llevo tiempo sin entrar por aquí.

Tengo la fibra y el teléfono funcionando con router neutro. Me pille en Wallapop un H500s y la ont Nokia que suele poner Vf y con eso he podido hacer el cambio.


Hola, recibido exitosamente vuestro hilo en ADSLZONE (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) donde comentáis la solución para haber logrado sustituir el router con ONT integrada Sercomm FG824CD por un router neutro + ONT de vuestra propiedad. Muchas gracias por haberlo compartido y me alegro de que lo hayáis conseguido.
 #59
Escrito   0  0  
Hola, es posible sacar la contraseña de admin de alguna forma a este router?
 #60
Escrito   0  0  
Yo he pedido porta a vodafone y es neba 100. A ver que me ponen.
Volver a Vodafone