Nuevo router Vodafone Fibra FTTH Sercomm FG824CD

153.492 84
 #61
Escrito   0  0  
Yo tengo neba y me pusieron este hace un par de semanas.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mugres
Hola, es posible sacar la contraseña de admin de alguna forma a este router?
Buena pregunta pero lo desconozco ya que no tengo (aún quizás) ese router. Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
Hola chicos, una duda ¿Sabéis si a este Sercomm FG824CD se le puede cambiar la contraseña del ONT que trae integrado para usarlo en otro domicilio al que le llegue fibra también? En Vodafone le llaman SLID y en Movistar creo que IDONT...Saludos y gracias por leerme.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviddrf
Hola chicos, una duda ¿Sabéis si a este Sercomm FG824CD se le puede cambiar la contraseña del ONT que trae integrado para usarlo en otro domicilio al que le llegue fibra también? En Vodafone le llaman SLID y en Movistar creo que IDONT...Saludos y gracias por leerme.
A lo que me refiero en este caso por ejemplo sería, conociendo los SLID de ambos equipos...intercambiarlos en sus domicilios. Esto es, en el domicilio donde está el Sercomm FG824CD poner el ONT Nokia G-010G-P poniendo el SLID del Sercomm FG824CD y en el domicilio donde está el ONT Nokia G-010G-P ponerle su SLID al Sercomm FG824CD. Saludos y gracias por leerme.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kameleons
Yo he pedido porta a vodafone y es neba 100. A ver que me ponen.

Qué te pusieron al final? Gracias.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m3tHoD
Qué te pusieron al final? Gracias.

Pues deco 4k sagecom
Ont huawei blanca
Router avanzado sercom blanco vertical

Me dijeron que el nuevo Todo en uno da problemas
 #67
Escrito   0  0  
Hola,

creo que varios habeis manifestado el haber conseguido cambiar el router de vodafone. Mi situacion es la siguiente: estuve en vodafone varios años viviendo solo con mi router asus ac86u y con tv y telefono operativo. Depues de esto nos cambiamos de compañia pero volvimos a la nada. Pasamos de tener usuario tipo VHF....a ONH... el tema es que tengo acceso al router con la contraseña real del mismo sin necesidad de sniffear con wireshark como hice la vez anterior, ademas dicho metodo no funciona ya que ahora la clave va encriptrafa. El tema es que no he conseguido hacerlo funcionar. Existe alguien con conexion directa como la mia que me pueda ayudar. Al principio pensaba que podia ser la desincronizacion de fecha y hora del router asus, pero creo que es algun tipo de configracion que me falta y no estoy viendo, ya que la misma configuracion que cuando me estuvo funcionando no iba.

Agradeceria si alguien con las mismas caracteristicas lo hubiera condeseguido que compartiera sus logros.

muchas gracias.
un saludo
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diabliya89
Hola,

creo que varios habeis manifestado el haber conseguido cambiar el router de vodafone. Mi situacion es la siguiente: estuve en vodafone varios años viviendo solo con mi router asus ac86u y con tv y telefono operativo. Depues de esto nos cambiamos de compañia pero volvimos a la nada. Pasamos de tener usuario tipo VHF....a ONH... el tema es que tengo acceso al router con la contraseña real del mismo sin necesidad de sniffear con wireshark como hice la vez anterior, ademas dicho metodo no funciona ya que ahora la clave va encriptrafa. El tema es que no he conseguido hacerlo funcionar. Existe alguien con conexion directa como la mia que me pueda ayudar. Al principio pensaba que podia ser la desincronizacion de fecha y hora del router asus, pero creo que es algun tipo de configracion que me falta y no estoy viendo, ya que la misma configuracion que cuando me estuvo funcionando no iba.

Agradeceria si alguien con las mismas caracteristicas lo hubiera condeseguido que compartiera sus logros.

muchas gracias.
un saludo

Hola ¿Qué datos tienes exactamente de Vodafone? ¿El SLID (contraseña del ONT)? ¿La clave de acceso admin ó support? Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviddrf
Hola ¿Qué datos tienes exactamente de Vodafone? ¿El SLID (contraseña del ONT)? ¿La clave de acceso admin ó support? Saludos.

Hola,

Puedo obtener cualquier informacion ya que tengo la password de admin del router de vodafone, no la de por defecto que se cambia cuando se hace la telecarga sino la de admin que tiene despues. En mi caso tengo una conexion de fibra directa con un H500s pero en v2 sino recuerdo mal y la ONT esta separada del router. Es el mismo diseno que tenia antes solo que ahora ha cambiado el tipo de usuario antes era del tipo VHF.... o algo asi y ahora ONH... Esto quiere decir que lo mismo han modificado algo en la forma de conectarse comparado como lo hacia anteriormente que no me permite tener exito en la conexion.

No se si me explique correctamente.

Gracias por tu rapida respuesta.
Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diabliya89
Hola,

Puedo obtener cualquier informacion ya que tengo la password de admin del router de vodafone, no la de por defecto que se cambia cuando se hace la telecarga sino la de admin que tiene despues. En mi caso tengo una conexion de fibra directa con un H500s pero en v2 sino recuerdo mal y la ONT esta separada del router. Es el mismo diseno que tenia antes solo que ahora ha cambiado el tipo de usuario antes era del tipo VHF.... o algo asi y ahora ONH... Esto quiere decir que lo mismo han modificado algo en la forma de conectarse comparado como lo hacia anteriormente que no me permite tener exito en la conexion.

No se si me explique correctamente.

Gracias por tu rapida respuesta.
Un saludo.

Hola de nuevo, sí, te has explicado perfectamente, sin fallo. El "tipo de usuario" del que hablas es el identificador de servicio (Service ID) de tu servicio de fibra. Si tu fibra es directa o propia de Vodafone éste comienza por VFH...mientras que si es NEBA a través de Movistar suele comenzar por VFA...De todos modos te he enviado un privado y con el fin de no "ensuciar" un poco el hilo mejor continuamos por ahí si te parece. Un saludo.
Volver a Vodafone