Compartir datos teniendo datos ilimitados

3.863 11
 #1
Escrito   2  0  
buenas tardes,

tengo una consulta, tengo una línea con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y quería saber si con esos datos ilimitados podía tener otra tarjeta para compartir dichos datos y queria saber también q límite de datos tendría si es q los hay o si es posible esta comparticion.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio300
buenas tardes,

tengo una consulta, tengo una línea con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y quería saber si con esos datos ilimitados podía tener otra tarjeta para compartir dichos datos y queria saber también q límite de datos tendría si es q los hay o si es posible esta comparticion.


Hay varios posts que hablan del tema.
Hay que leer y buscar más.
Si por cada pregunta que tiene cada uno abrimos un post esto no sería un foro, seria un cachondeo.
 #3
Escrito   1  0  
Hola!! Yo así lo tengo, ilimitada todo y una sim extra en un router. Comparto los datos y con ese router nos conectamos todos los que estamos de vacaciones. Sin embargo un día se me quedó sin velocidad llamé y me digo la operadora que solo se compartían 3gb pero que se estaba intentando cambiar por parte de Vodafone. La cuestión es que yo había consumido mucho más de 3gb y no sé qué pasó para que dejar de funcionar a la velocidad correcta. El caso es que llamé a averías me lo reconfiguraron y de momento con normalidad. Buen es cierto que luego solo estuve 3 días más de vacaciones con el el marcha.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Hola!
Como teneis los que os funciona , los routers 4G? En cuanto a APN y ese tipo de datos de configuracion? Mi router es un TP link m7200. Le he puesto la Sim, pero no funciona ... emoticon triste . Los dispositivos aparecen como conectados, pero no se cargan las páginas. En el router , aun ya con el PIN de la sim desbloqueado, pone Sin Servicio. Teneis idea? Gracias
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganinyat
Hola!
Como teneis los que os funciona , los routers 4G? En cuanto a APN y ese tipo de datos de configuracion? Mi router es un TP link m7200. Le he puesto la Sim, pero no funciona ... emoticon triste . Los dispositivos aparecen como conectados, pero no se cargan las páginas. En el router , aun ya con el PIN de la sim desbloqueado, pone Sin Servicio. Teneis idea? Gracias


Hay 3 Apns en Vodafone, prueba con cualquiera de ellos:

ac.vodafone.es
airtelnet.es
airtelwap.es

Con cualquiera de ellos te tiene que dejar navegar. Antes de meter la SIM en el router, asegúrate de desactivar el PIN ya que de lo contrario no te funcionará.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hay 3 Apns en Vodafone, prueba con cualquiera de ellos:

ac.vodafone.es
airtelnet.es
airtelwap.es

Con cualquiera de ellos te tiene que dejar navegar. Antes de meter la SIM en el router, asegúrate de desactivar el PIN ya que de lo contrario no te funcionará.


Gracias!
Probaré , esos 3. Vaya ya la metí en el router y puse ese PIN. El router puedo restaurar a valores de fábrica. Como se hace para desactivar SIM sin meter en el router? Es tamaño SIM y no me entra en el movil😅. Gracias !!
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @meganinyat
Gracias!
Probaré , esos 3. Vaya ya la metí en el router y puse ese PIN. El router puedo restaurar a valores de fábrica. Como se hace para desactivar SIM sin meter en el router? Es tamaño SIM y no me entra en el movil😅. Gracias !!


No sabría decirte cómo quitar el PIN desde el router pero si introduces el PIN tiene que ser suficiente para que funcione, es para que sea más fácil de conectar. Por otro lado que tienes una SIM que no se puede meter en el móvil? Si todas las SIMs ya vienen con triple corte jejeje. Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No sabría decirte cómo quitar el PIN desde el router pero si introduces el PIN tiene que ser suficiente para que funcione, es para que sea más fácil de conectar. Por otro lado que tienes una SIM que no se puede meter en el móvil? Si todas las SIMs ya vienen con triple corte jejeje. Saludos.
Ayyyy! Es verdad, es lo que tiene hacer las cosas en altas horas de la noche 😣 😅 . Ahora lo vi bien, si que tiene un corte más pequeño la SIM.
Probaré losAPN a ver si activo esto. Gracias!!
 #9
Escrito   1  0  
Estoy intentando hacer lo mismo, me dijeron en "mi amago" hace dos semanas, que podria solicitar una tarjeta gratis en mi tarifa, otro operador que me atendio me dijo que era 5€ al mes. Todos ellos coincidian que ahora el producto se llamaba one number.

El caso, es que escamao de no ver nada en la web, one number hacer solo referencia a eSim (solo compatible con apple), contacto con @vodafone en twitter y me dice que ya no hay linea de datos, y el one number, solo para dispositivos con esim....
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas !! Al final tiene límite el compartir datos ? Es para ver si puedo compartir desde mi móvil a las peques con las ilimitadas

BCN
Volver a Vodafone