Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

43.920 251
Escrito   2  0  
primero de todo reclamáis al origen del problema MAS MÓVIL, si en 30 días no hay respuesta afirmativa, denuncia a telecos.
A partir de la denuncia a telecos, intentar cambiar de compañía. Las ofertas de retenciones de vodafone normalmente las guardan un mes, no mucho más, por lo que la perderéis pero según la incidencia con MM recuperaréis pasta suficiente para igualar esas ofertas.
yo denuncié y me indemnizaron con 320€, en 3 meses y ya había vuelto a VF pero con la mitad de la oferta de retenciones. Es jodido pero hay que denunciar.

Iphone o te pone?
Escrito   0  0  
Hola chicos qué tal, me uno a este post porque llevo desde el día 19 de septiembre sin mi línea, el día 17 hice amago, día 18 llamo para cancelar la portabilidad de Vodafone a MásMóvil, la cual me la confirman en varias llamadas...y luego a la tarde recibo el sms de que sere de MásMóvil al día siguiente y zasca! Justo me cancelan la portabilidad ese mismo día....estoy tratando con Vodafone la retroportabilidad desde el día 19 y nada, la cancelan por problemas de identidad.

Les pongo una reclamación, me vuelven a activar la línea para comprar completar la retroportabilidad y...la línea no funciona! Llevo ya 15 días sin mi número... Y no veo soluciones en el horizonte!!
Volver a Vodafone