El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.380 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
huergeytor te recomiendo visites www.mpx200spain.com y verás que en los foros hay varios post dedicados al Mapopolis, que de momento es el mejor programa de mapas que hay y explican como instalarlo y ponerle los mapas.
| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
• Updated 22/02/2013
Escrito 0 0
yo tengo el tomtom instalado en el movil y me ocupa 17mb con los mapas de galicia. tambien lo saque de la pagina que dice maria_rod
y para mi este es mejor que el mapopolis
y para mi este es mejor que el mapopolis
Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral
Tratos Ko: cocolobo7
Tratos Ko: cocolobo7
Escrito 0 0
no consigo instalar el tom tom mobile, necesito ayuda, no es como cuando metes las canciones en la tarjeta
Escrito 0 0
nada, esto es muy dificil para mi, no consigo meter nada, lo unico que puedo meter es musica y fotos, de programas nada de nada, porfa necesito ayuda
Escrito 0 0
huergeytor te recomiendo que te mires el foro y busques los post relacionados con el programa, seguro que verás por ahi las instrucciones de instalación... cada programa se instala de forma diferente...
Algunos programas se instalan teniendo el mpx200 conectado al cable usb y este al pc y ejecutando la aplicación desde el pc (suelen ser programas de mayor peso), otras veces basta con copiar y pegar los archivos del programa en alguna carpeta del mpx200 (que no creo que sea este el caso) y otras veces, tienes que copiar el programa en el mpx200 (por ejemplo en la tarjeta de memoria) y ejecutarlo desde el File Manager del móvil... pero ya te digo que mejor mires el foro de www.mpx200spain.com y te informes allí
Algunos programas se instalan teniendo el mpx200 conectado al cable usb y este al pc y ejecutando la aplicación desde el pc (suelen ser programas de mayor peso), otras veces basta con copiar y pegar los archivos del programa en alguna carpeta del mpx200 (que no creo que sea este el caso) y otras veces, tienes que copiar el programa en el mpx200 (por ejemplo en la tarjeta de memoria) y ejecutarlo desde el File Manager del móvil... pero ya te digo que mejor mires el foro de www.mpx200spain.com y te informes allí

| María | (Girona)

• Updated 22/02/2013

• Updated 22/02/2013
Escrito 0 0
se puede pero el caso eske no se pueden ejecutar ni nada ya k la pantalla no es tactil
quote:
Originalmente escrito por charli9
alguien sabe si al mpx200 se le pueden meter programas de Pocket PC?
se puede pero el caso eske no se pueden ejecutar ni nada ya k la pantalla no es tactil
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
he metido el betaplayer en el movil y puedo visualizar las peliculas en cualquier formato.sin embargo en el menu de inicio ,ha desaparecido el fila manager y ahora no puedo acceder a la tarjeta de memoria, tiene esto solucion.
Escrito 0 0
En el cd que viene con el móvil tienes el File Manager, prueba a instalarlo de nuevo.
Y sinó, en www.mpx200spain.com en la sección de Downloads tienes el paquete de programas "Los 4 de moto" donde está el File Manager
Y sinó, en www.mpx200spain.com en la sección de Downloads tienes el paquete de programas "Los 4 de moto" donde está el File Manager

| María | (Girona)

• Updated 22/02/2013

• Updated 22/02/2013
Volver a Windows