Otro por aquí, desde el día 10 esperando que me apliquen los descuentos y me envíen el teléfono.
Todos los días llamo a VF y se ve que no sirve de nada.
[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
177.484 1.229
Escrito 1 0
Hola. Alguien que aún pueda hablar con retenciones y me pueda facilitar su número para poder hablar con ellos que a mi ya no me deja. Me pasan con atención al cliente
Escrito 2 0
Nada compi,a mi me atienden sudamericanas.
No hay manera.
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Hoy he recibido el movil a primera hora (por GLS como todos). Fue enviado ayer, cuando pasó por tres estados diferentes.
Si queréis hablar con un/a español/a en ATC, a mí me funciona llamando al 607100199 y diciéndole a Toby "Problema con un pedido". Tras decirme que no tengo ningún pedido en marcha para mí línea, me pregunta si es para otra o para esta misma... Le insisto que esta misma y ya me pasan con un/a operador/a. Hasta ahora siempre fue español/a.
Nada compi,a mi me atienden sudamericanas.
No hay manera.
AUPA MIRANDES
Escrito 2 0
Ya lo he puesto en twiter.
Si el jueves no me dicen algo,a la OMIC que es bastante efectiva.
Si el jueves no me dicen algo,a la OMIC que es bastante efectiva.
AUPA MIRANDES
Escrito 2 0
Sí, te piden los datos y les cuentas la película.
Ahora, no contestan rápido. Yo voy a empezar con tuits públicos, a ver si así al menos responden.
quote:
Originalmente escrito por @thegamer
No controlo mucho twitter... ¿Qué hacéis, le mandáis un mensaje privado por twitter a @vodafone_es?
Sí, te piden los datos y les cuentas la película.
Ahora, no contestan rápido. Yo voy a empezar con tuits públicos, a ver si así al menos responden.
Escrito 1 0
Yo también hago eso para que me pasen con un agente. Pero nunca me ha pasado con un español.
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Hoy he recibido el movil a primera hora (por GLS como todos). Fue enviado ayer, cuando pasó por tres estados diferentes.
Si queréis hablar con un/a español/a en ATC, a mí me funciona llamando al 607100199 y diciéndole a Toby "Problema con un pedido". Tras decirme que no tengo ningún pedido en marcha para mí línea, me pregunta si es para otra o para esta misma... Le insisto que esta misma y ya me pasan con un/a operador/a. Hasta ahora siempre fue español/a.
Yo también hago eso para que me pasen con un agente. Pero nunca me ha pasado con un español.
Escrito 2 0
Otro más por aquí afectado, en mi caso la oferta fue el 06/06 y los 2 móviles me dijeron que llegarían el 11/06 y desde entonces esperando. Les he mandado reclamación, he llamado a bajas, atención al cliente y nada que el pedido está en proceso.
Lo peor es que me cambian de tarifa en las 2 líneas, y la oferta no la aplican corretamente: no han aplicado los bonos de 10GB, ni la permanencia es la correcta (era 50% 12 meses sin permanencia y me han metido 24 meses con permanencia)...SON UN COMPLETO DESASTRE.
Yo paso de seguir llamando para nada, voy a presentar ya la reclamación en OMIC o SETSI, para estos casos en concreto ¿cual es mejor (más efectiva y rápida)?
Lo peor es que me cambian de tarifa en las 2 líneas, y la oferta no la aplican corretamente: no han aplicado los bonos de 10GB, ni la permanencia es la correcta (era 50% 12 meses sin permanencia y me han metido 24 meses con permanencia)...SON UN COMPLETO DESASTRE.
Yo paso de seguir llamando para nada, voy a presentar ya la reclamación en OMIC o SETSI, para estos casos en concreto ¿cual es mejor (más efectiva y rápida)?
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone