[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

191.850 1.229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
El s10 plus vuelve a estar a 10 euros x 24 meses en Yoigo ( además del pago final, pero ya sabemos que vodafone iguala el precio a plazos).
Así que a ver qué pasa.
Un saludo a todos.

Es bueno saberlo. Gracias emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   4  0  
Buenos dias,

Yo cancelé el amago el jueves 6 y era en color blanco, tras llamar todos los dias dos o tres veces y dar por c*l* por twitter, ayer lunes recibí el móvil, así que todo perfecto, no desespereis que yo creo que todo llega.

Un saludo y ánimos!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gavi00
Buenos dias,

Yo cancelé el amago el jueves 6 y era en color blanco, tras llamar todos los dias dos o tres veces y dar por c*l* por twitter, ayer lunes recibí el móvil, así que todo perfecto, no desespereis que yo creo que todo llega.

Un saludo y ánimos!

Hola! Te salía algo en la app? Te llamaron algo o antes?
Gracias por la aportación.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaku17
Lo mío es mas de traca:

tramite el jueves 6, sin problemas. El viernes 7 se solicitó el pedido, el lunes 10 salió del almacén, el 11 llegó a mi ciudad al almacén de GLS y ahí desapareció. Después de dos días de llamadas a la agencia, admitieron que el paquete se había perdido. Empezó un proceso de hablar con vodafone para solicitar otro y el jueves 13 la compañía de mensajería les reporta la desaparición, por lo que se empieza a tramitar de nuevo...después de un fin de semana de nubes, desde el domingo esta en estado 3, pero visto lo visto....no sé si va a pasar de ahí.

santa paciencia...

Me cito a mi mismo para decir que hoy me ha cambiado el estado 3 de "Nos ponemos con ello" a "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!" , a la vez que me han notificado por twitter que el envio ya tiene un numero de identificación de envío asignado (y que empieza por M0... ¿alguien sabe que compñaia de mensajeria es?) y no debería tardar mas de 48h.

"...Fue tan largo el duelo que al final, casi lo confundo con mi hogar..."
Escrito   2  0  
Me han enviado un mensaje en el que me indican que me entregaran el pedido, pero para mi sorpresa el CP que sale en el pedido es erróneo, ahora me dicen que van a tener que esperar para cancelar el pedido y volver a realizarlo con la dirección correcta, yo creo que me he quedado sin móvil... Lo de esta compañía es impresionante.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Hola! Te salía algo en la app? Te llamaron algo o antes?
Gracias por la aportación.

Si, me salio el pedido el jueves 13, el viernes estaba el el estado 3, y también me llamaron el viernes de un departamento distinto a portabilidad, creo que era de calidad, para preguntar si se habia solucionado la incidencia.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damendozam
Me han enviado un mensaje en el que me indican que me entregaran el pedido, pero para mi sorpresa el CP que sale en el pedido es erróneo, ahora me dicen que van a tener que esperar para cancelar el pedido y volver a realizarlo con la dirección correcta, yo creo que me he quedado sin móvil... Lo de esta compañía es impresionante.
A mi ayer me cancelaron el primer pedido por estar presuntamente bloqueado.
Me crearon otro sin yo enterarme y la dirección de entrega es otra diferente al primer pedido (mi anterior domicilio, pero no hay nadie) y cambiar ese dato provoca otros 3 días de retraso, ya no aguantaba más, ya le he dicho que retraso es lo que tiene Vodafone y que lo manden como está que ya el transportista me llamará.
Son unos incompententes del copón
Escrito   3  0  
Hoy he recibido el movil a primera hora (por GLS como todos). Fue enviado ayer, cuando pasó por tres estados diferentes.

Si queréis hablar con un/a español/a en ATC, a mí me funciona llamando al 607100199 y diciéndole a Toby "Problema con un pedido". Tras decirme que no tengo ningún pedido en marcha para mí línea, me pregunta si es para otra o para esta misma... Le insisto que esta misma y ya me pasan con un/a operador/a. Hasta ahora siempre fue español/a.
Escrito   1  0  
Me imagino que a los que nos siguen saliendo las nubes... ninguna esperanza para esta semana, ¿no?
Yo porta iniciada el día 4, esto ya es una tomadura de pelo... Ayer puse reclamación en la OCU pero a saber.
Escrito   1  0  
Los que teneis pedido en pocision 3 o incluso los que aun no teneis pedido. En contrato os sale algo?
A mi solo me sale el contrato del que ya me enviaron.
Volver a Vodafone