[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.629 1.229
 #311
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @movilinoh
Acepté oferta por el s10+ el pasado miércoles, no tengo mail, no me aparece ninguna info en la app.

Llamé el jueves para preguntar y me dijeron que el precio había cambiado aunque evidentemente me respetan la ofertan y volvían a ejecutar el pedido. Me aseguraron que debía recibirlo mañana Lunes o máximo el martes.... en este momento incógnita total.

Suerte a todos!


Actualizo....llamada esta mañana al 607123000, me atienden rápido, la primera conversación me acaban diciendo que por una incidencia me pasan con un compañero y curiosamente se cuelga, a la segunda llamada (me atiende la misma persona) revisan el caso y de primeras me dicen que la compañero que me hizo la oferta cometió un error, tenga tarifa RedM y no puedo cambiar a RedS (te quedas con lo que tienes o te vas a tarifas nuevas) por lo que el precio mensual final de mi oferta pasará de 53 a 58 euros, 2 Red M más 100mb fibra más S10plus.

Acepto de nuevo, y tras revisar me dice que tiene que liquidar la venta a plazos que tengo actualmente, me llega sms y me confirma que esta todo ok. Al colgar ya me aparece el pedido en marcha y en teoría es cuestión de 48-72 horas.

Seguiré actualizando por el simple hecho de intentar a ayudar a tantos foreros en la misma situación.
 #312
Escrito   1  0  
Pues yo hoy otra sorpresa que me llevo.
No es que haya sido muy pesada llamando, dos veces al día para preguntar y resolver el tema, y desde el jueves no llamaba.
Pues hoy me levanto y tengo llamadas entrantes y salientes restringidas...no saben porque y aun sigo sin línea móvil, me dicen k todo esta activado correctamente y me pasan avería. Espero que no ko me haya bloqueado alguno las llamadas por pesada.
Imagino que ha nadie os habrá pasado...
 #313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jessica24
Pues yo hoy otra sorpresa que me llevo.
No es que haya sido muy pesada llamando, dos veces al día para preguntar y resolver el tema, y desde el jueves no llamaba.
Pues hoy me levanto y tengo llamadas entrantes y salientes restringidas...no saben porque y aun sigo sin línea móvil, me dicen k todo esta activado correctamente y me pasan avería. Espero que no ko me haya bloqueado alguno las llamadas por pesada.
Imagino que ha nadie os habrá pasado...


A mi me quitaron los bonos de 10gb sin más, ahora me van poniendo bonos de 1 semana mientras me arreglan el problema con nuevas tarifas, descuentos y móviles.

Son unos gañanes.
 #314
Escrito   1  0  
Bueno pues anoche ya me salía el pedido de la retroportabilidad en la app y hoy vuelvo a las nubes. Confío en que sea un fallo de la app.

Por cierto, he conseguido que los terminales me los envíen a tienda. Yo creo que depende muchísimo del operador que que toque. Tienen distintos niveles de usuario dw trabajo y creo que yo ayer por la tarse tuve mucha suerte con un tal Luis.
 #315
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex33boss
Bueno pues anoche ya me salía el pedido de la retroportabilidad en la app y hoy vuelvo a las nubes. Confío en que sea un fallo de la app.

Por cierto, he conseguido que los terminales me los envíen a tienda. Yo creo que depende muchísimo del operador que que toque. Tienen distintos niveles de usuario dw trabajo y creo que yo ayer por la tarse tuve mucha suerte con un tal Luis.


A taves de donde ahablaste con ellos , portabilidades , 123 , twitter??
 #316
Escrito   1  0  
Hola forer@s. Yo acepté la oferta de retenciones el día 7 y aún sigo esperando. One Extra con una línea adicional Extra. Me cambiaron la tarifa, y se veía en la página de las nubes (ahora ya no), pero me aparece en la app (o mi vodafone) que me cuesta todo 79,96, cuando el precio acordado es de 38 + 2€ del identificador de llamadas. Descuentos no aplicados. Los 2 bonos extras de 10GB no aplicados. Los dos teléfonos S10+ no hay ni rastro. Solo nubes. Qué desesperación. Les acabo de escribir por Twitter, a ver si hay suerte emoticon triste Seguiremos informando.
 #317
Escrito   2  0  
Yo acabo de hablar otra vez con ellos y me dicen que mañana me llamaran (eso no se lo cree nadie) y que los descuentos se aplicaban hoy ( se suponia que estaban aplicados desde el jueves pasado que me lo confirmaron)
Son unos impresentables
 #318
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @phoenix19
Hola forer@s. Yo acepté la oferta de retenciones el día 7 y aún sigo esperando. One Extra con una línea adicional Extra. Me cambiaron la tarifa, y se veía en la página de las nubes (ahora ya no), pero me aparece en la app (o mi vodafone) que me cuesta todo 79,96, cuando el precio acordado es de 38 + 2€ del identificador de llamadas. Descuentos no aplicados. Los 2 bonos extras de 10GB no aplicados. Los dos teléfonos S10+ no hay ni rastro. Solo nubes. Qué desesperación. Les acabo de escribir por Twitter, a ver si hay suerte emoticon triste Seguiremos informando.

Hace una media hora me han contestado, y raudo y veloz les he dado los datos del titular. A ver qué sucede a partir de ahora...
 #319
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @phoenix19
Hola forer@s. Yo acepté la oferta de retenciones el día 7 y aún sigo esperando. One Extra con una línea adicional Extra. Me cambiaron la tarifa, y se veía en la página de las nubes (ahora ya no), pero me aparece en la app (o mi vodafone) que me cuesta todo 79,96, cuando el precio acordado es de 38 + 2€ del identificador de llamadas. Descuentos no aplicados. Los 2 bonos extras de 10GB no aplicados. Los dos teléfonos S10+ no hay ni rastro. Solo nubes. Qué desesperación. Les acabo de escribir por Twitter, a ver si hay suerte emoticon triste Seguiremos informando.

Yo estoy en todo igual que tú, salvo que lo hice el día 11, y no tengo bonos de 10GB porque en teoría cuando yo lo hice no se podían aplicar ya con las nuevas tarifas. En Att. Cliente me han dicho que hubo alguna incidencia técnica con mi pedido cuando lo solicité (lo típico) pero que efectivamente ve que está todo correctamente grabado y apuntado (lo cual me tranquiliza bastante), así que de momento a esperar.
 #320
Escrito (Editado )  2  0  
Hola.
El s10 plus vuelve a estar a 10 euros x 24 meses en Yoigo ( además del pago final, pero ya sabemos que vodafone iguala el precio a plazos).
Así que a ver qué pasa.
https://www.yoigo.com/telefonos-mov...n_o_pst=n_o_pst
Un saludo a todos.
Volver a Vodafone