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Originalmente escrito por @movilinoh
Acepté oferta por el s10+ el pasado miércoles, no tengo mail, no me aparece ninguna info en la app.
Llamé el jueves para preguntar y me dijeron que el precio había cambiado aunque evidentemente me respetan la ofertan y volvían a ejecutar el pedido. Me aseguraron que debía recibirlo mañana Lunes o máximo el martes.... en este momento incógnita total.
Suerte a todos!
Actualizo....llamada esta mañana al 607123000, me atienden rápido, la primera conversación me acaban diciendo que por una incidencia me pasan con un compañero y curiosamente se cuelga, a la segunda llamada (me atiende la misma persona) revisan el caso y de primeras me dicen que la compañero que me hizo la oferta cometió un error, tenga tarifa RedM y no puedo cambiar a RedS (te quedas con lo que tienes o te vas a tarifas nuevas) por lo que el precio mensual final de mi oferta pasará de 53 a 58 euros, 2 Red M más 100mb fibra más S10plus.
Acepto de nuevo, y tras revisar me dice que tiene que liquidar la venta a plazos que tengo actualmente, me llega sms y me confirma que esta todo ok. Al colgar ya me aparece el pedido en marcha y en teoría es cuestión de 48-72 horas.
Seguiré actualizando por el simple hecho de intentar a ayudar a tantos foreros en la misma situación.