[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.604 1.229
 #351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rechina199
Joder los de vodafone que inútiles. Después de estar desde el día 6 con las nubes, llamo, me tramitan el pedido pero me dicen que ha subido a 12, y que me pueden hacer un abono de 48 euros que es la diferencia. Envía el terminal por fin y al ver el contrato veo que el precio que pone son 432, es decir, 12x36, que supongo, con el abono me haya salido por 384 euros... Me solicitan el pedido una vez y lo hacen mal, acojonante.
Aclarar que el operador me ha confirmado claramente que eran 12x24. En ningún momento me ha dicho nada de 36 meses.

Bueno, me acaba de llamar el operador y me ha hecho otro abono correspondiente a la diferencia, así que por esa parte perfecto, ahora a esperar a que llegue el teléfono.
El amago más dificil de mi vida jajaja.
 #352
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Hola me podeis decir alguno de los que estais en paso 3 si os sale algo en contrato?
Hasta que recibas el terminal no sale nada en contrato, o al menos eso me dijeron
 #353
Escrito   1  0  
Bueno. Ami como siempre, me remiten al jueves....

Aún así he puesto una reclamación vía Twitter haber que pasa.

En las nubes yo tenía dos procesos de cambio. Fibra y línea móvil. Cuando le daba no tenían ningún estado, salía en blanco.

Ahora el de la fibra me sale que han recibido la solicitud y se ponen con ello... En el del móvil nada. Haber si se mueve un poco.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #354
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Hola me podeis decir alguno de los que estais en paso 3 si os sale algo en contrato?
A mi el contrato del s10+
 #355
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Bueno. Ami como siempre, me remiten al jueves....

Aún así he puesto una reclamación vía Twitter haber que pasa.

En las nubes yo tenía dos procesos de cambio. Fibra y línea móvil. Cuando le daba no tenían ningún estado, salía en blanco.

Ahora el de la fibra me sale que han recibido la solicitud y se ponen con ello... En el del móvil nada. Haber si se mueve un poco.


Buenas tardes David.
Tras comprobar que la consultar indicada, verifcamos que está en proceso el cambio de velocidad de la fibra y el sistema no permite el envío del terminal. Desde este canal vamos a continuar manteniéndonoslo en seguimiento hasta asegurarnos que se complete su gestión. Te avisamos en cuanto tengamos noticias. Un saludo.

Lo mismo de siempre... Pero a mi Twitter nunca me falla... Haber xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #356
Escrito   1  0  
Desde Twitter me comunican de que en un plazo de 24-48h me dirán algo. Seguiremos informando de las novedades.
 #357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Buenas tardes David.
Tras comprobar que la consultar indicada, verifcamos que está en proceso el cambio de velocidad de la fibra y el sistema no permite el envío del terminal. Desde este canal vamos a continuar manteniéndonoslo en seguimiento hasta asegurarnos que se complete su gestión. Te avisamos en cuanto tengamos noticias. Un saludo.

Lo mismo de siempre... Pero a mi Twitter nunca me falla... Haber xD


El cambio de la velocidad de fibra está dando problemas o tarda más que el cambio de tarifas moviles, a mi me hicieron el cambio de tarifas moviles llamando al numero de portabilidades pero el de fibra me dijeron que no me lo podian aplicar desde alli y tardo varios dias más.
 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jipe
El cambio de la velocidad de fibra está dando problemas o tarda más que el cambio de tarifas moviles, a mi me hicieron el cambio de tarifas moviles llamando al numero de portabilidades pero el de fibra me dijeron que no me lo podian aplicar desde alli y tardo varios dias más.

A mi el cambio completo de la velocidad de la fibra y la modificación de las tarifas móviles en la misma llamada
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jipe
El cambio de la velocidad de fibra está dando problemas o tarda más que el cambio de tarifas moviles, a mi me hicieron el cambio de tarifas moviles llamando al numero de portabilidades pero el de fibra me dijeron que no me lo podian aplicar desde alli y tardo varios dias más.

Exacto, a la conclusión que he llegado es que yo tenía una fibra NEBA de 50MB, pero modificada a 100MB porque la duplicaron hace unos meses, y ahora ya van a poner la de 100MB directamente sin tener que modificar la de 50MB, algo así es lo que tengo entendido, y por ahí está viniendo el problema. Yo paso de una Vodafone One Fibra, a una VOdafone One Fibra Extra, que es la misma mierda pero con otro nombre.

Llevo con la solicitud desde el día 5, y la lanzaron el día 11 y ahí está parada, con el "pedido en curso" justo en ese trámite.
 #360
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedunie
Exacto, a la conclusión que he llegado es que yo tenía una fibra NEBA de 50MB, pero modificada a 100MB porque la duplicaron hace unos meses, y ahora ya van a poner la de 100MB directamente sin tener que modificar la de 50MB, algo así es lo que tengo entendido, y por ahí está viniendo el problema. Yo paso de una Vodafone One Fibra, a una VOdafone One Fibra Extra, que es la misma mierda pero con otro nombre.

Llevo con la solicitud desde el día 5, y la lanzaron el día 11 y ahí está parada, con el "pedido en curso" justo en ese trámite.


Exactamente igual que a mi lo de los 50mb y el paso a vodafone one extra me tardo varios dias entre llamadas, hablar con ellos por facebook y por mi vodafone que fue efectivo porque el domingo me llamaron y me dijeron que ya me habian cambiado la fibra a vodafone one extra. Asi que llamar y hablar con ellos por la app de mi vodafone.
Volver a Vodafone