[CONSEJO] Finetwork

324.093 838
 #161
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
puede que en finetwork se mejore la calidad en las llamadas, porque tengo una calidad que da pena

alguien lo ha probado ?


Si es la misma que lowi-hits mobile(vodafone) no tendrías que tener problemas.

Lo he comentado alguna vez. ¿Apagas el telefono por la noche? ¿Hace mucho que no lo has dejado de fábrica? Se de algun caso de no poder descolgar por estos motivos.

Te pido que comentes si se ha solucionado. Otra es comunicarlo a Finetwork.

Esperamos tu respuesta. Gracias por comentar.
 #162
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
puede que en finetwork se mejore la calidad en las llamadas, porque tengo una calidad que da pena

alguien lo ha probado ?


AQUÍ otro compañero indica lo mismo de la calidad de las llamadas y otro compañero "creo" que @antonioban comentó también que en Hits tenía mala calidad las llamadas o algo así ambas tirando del carrier Vodafone Enabler. Curiosamente todo OMV que cuelgue de las redes de Orange tiene buena calidad, sin embargo, OMVs con red Movistar tales como DIGI, Lycamobile, LOBSTER y OMVs con red Vodafone como Hits, Lowi y seguramente Fi Network se nota una inferior calidad en las llamadas.
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
AQUÍ otro compañero indica lo mismo de la calidad de las llamadas y otro compañero "creo" que @antonioban comentó también que en Hits tenía mala calidad las llamadas o algo así ambas tirando del carrier Vodafone Enabler. Curiosamente todo OMV que cuelgue de las redes de Orange tiene buena calidad, sin embargo, OMVs con red Movistar tales como DIGI, Lycamobile, LOBSTER y OMVs con red Vodafone como Hits, Lowi y seguramente Fi Network se nota una inferior calidad en las llamadas.
Yo en Lowi puedo confirmar que la calidad de las llamadas de voz no es para tirar cohetes... no se nota en todas las llamadas, en algunas se nota mas que en otras pero es como si pasaran por un proceso de digitalización en algún momento del camino...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #164
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo en Lowi puedo confirmar que la calidad de las llamadas de voz no es para tirar cohetes... no se nota en todas las llamadas, en algunas se nota mas que en otras pero es como si pasaran por un proceso de digitalización en algún momento del camino...

La que peor calidad ofrece es Lycamobile, sólo en casos concretos se escucha alguna llamada bien ya que estos usan varias vías de comunicación. Además, realicé unas pruebas en su día y me dí cuenta que las llamadas de Lycamobile son VOIP o usan el sistema VOIP y todas las compañías usarán esa tecnología pero a traves de la SIM, eso está claro. Realmente todas las comunicaciones de los operadores son VOIP y en el caso de Lycamobile los servidores están en otro pais, es que se nota un huevo... Respecto a lo de Lowi, es posible que sea dependiendo de a qué operador llames, pero está claro que no tienen el mejor codec para esas llamadas como sí lo tiene una de las grandes.
 #165
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
AQUÍ otro compañero indica lo mismo de la calidad de las llamadas y otro compañero "creo" que @antonioban comentó también que en Hits tenía mala calidad las llamadas o algo así ambas tirando del carrier Vodafone Enabler. Curiosamente todo OMV que cuelgue de las redes de Orange tiene buena calidad, sin embargo, OMVs con red Movistar tales como DIGI, Lycamobile, LOBSTER y OMVs con red Vodafone como Hits, Lowi y seguramente Fi Network se nota una inferior calidad en las llamadas.

Yo tengo Digi y no noto diferencia de calidad con la línea Movistar del trabajo. Lo que si he notado siempre que he pasado de cobertura Movistar a Orange o a la inversa es que Orange se oye mucho más nítido.

Sobre la red Vodafone no puedo opinar porque la he usado poco

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #166
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Yo tengo Digi y no noto diferencia de calidad con la línea Movistar del trabajo. Lo que si he notado siempre que he pasado de cobertura Movistar a Orange o a la inversa es que Orange se oye mucho más nítido.

Sobre la red Vodafone no puedo opinar porque la he usado poco


Yo tampoco he notado diferencia entre movistar y digi.

AQUÍ otro compañero indica lo mismo de la calidad de las llamadas y otro compañero "creo" que @antonioban comentó también que en Hits tenía mala calidad las llamadas o algo así ambas tirando del carrier Vodafone Enabler. [/QUOTE]

En mi caso la calidad de las llamadas en HITS variaba bastante, de hecho a veces se oían bastante mal.
 #167
Escrito   4  0  
Lo de hits lo confirmo y no encontramos explicación .
Hace poco porte a hits a dos clientes por el tema de las llamadas gratis entre hits .
Pues una de las dos líneas tenía problemas con el mal sonido de las llamadas .
Les envié otra sim por si era ese el problema y nada ....
Tuvo que irse a otra compañía ,la otra línea perfecta .....
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo tampoco he notado diferencia entre movistar y digi.

AQUÍ otro compañero indica lo mismo de la calidad de las llamadas y otro compañero "creo" que @antonioban comentó también que en Hits tenía mala calidad las llamadas o algo así ambas tirando del carrier Vodafone Enabler.

En mi caso la calidad de las llamadas en HITS variaba bastante, de hecho a veces se oían bastante mal.
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #168
Escrito   3  0  
Respecto al problema de la calidad de las llamadas indicar que no se oyen igual en 2G que en 3G. Generalmente en 3G se escuchan mucho mejor. ¿Es posible que saltara la llamada a 2G? Supongo que dará igual por que si la calidad es baja por alguna configuración o problema de la línea da igual por donde se cursen las llamadas.
 #169
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más información en esta web sobre Finetwork. Para los que les interese este operador. Gracias a los que siguen este post.
 #170
Escrito   3  0  
Yo de momento con fi desde hace una semana y sin problemas... veremos a ver que tal cuando llegue la fibra
Volver a Otros