[CONSEJO] Finetwork

324.739 838
 #171
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @destrock
Yo de momento con fi desde hace una semana y sin problemas... veremos a ver que tal cuando llegue la fibra

Gracias por contar tu experiencia. Esperemos que siga así.

Una pregunta más. ¿Cómo fue la portabilidad? ¿Fue rápida? En caso de que fuera número nuevo. ¿Tardaron en enviarlo?

Gracias por todos los comentarios.

 #172
Escrito   4  0  
No, la portabilidad fue bastante rápida...
Te llega la tarjeta y entonces tienes que confirmar que la has recibido, en ese momento se inicia el proceso de la portabildad... creo que es un buen sistema para evitar que no te llegue la tarjeta, la porta siga su curso y te quedes sin línea...
Una vez di el ok tardó unos 3 días en hacerse el cambio.

Lo único que eché en falta es que no me llegó ningún sms avisando de cuál sería la fecha de cambio, pero bueno, simplemente me dejó de funcionar la de digi y puse la de fi.
 #173
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @destrock
No, la portabilidad fue bastante rápida...
Te llega la tarjeta y entonces tienes que confirmar que la has recibido, en ese momento se inicia el proceso de la portabildad... creo que es un buen sistema para evitar que no te llegue la tarjeta, la porta siga su curso y te quedes sin línea...
Una vez di el ok tardó unos 3 días en hacerse el cambio.

Lo único que eché en falta es que no me llegó ningún sms avisando de cuál sería la fecha de cambio, pero bueno, simplemente me dejó de funcionar la de digi y puse la de fi.

¿Es obligatorio que el titular del número recoja la tarjeta en persona mostrando DNI?
¿Como confirmas que la has recibido?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #174
Escrito   3  0  
A través del área de cliente de la web
 #175
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @destrock
No, la portabilidad fue bastante rápida...
Te llega la tarjeta y entonces tienes que confirmar que la has recibido, en ese momento se inicia el proceso de la portabildad... creo que es un buen sistema para evitar que no te llegue la tarjeta, la porta siga su curso y te quedes sin línea...
Una vez di el ok tardó unos 3 días en hacerse el cambio.

Lo único que eché en falta es que no me llegó ningún sms avisando de cuál sería la fecha de cambio, pero bueno, simplemente me dejó de funcionar la de digi y puse la de fi.


Gracias por la info.
 #176
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @destrock
A través del área de cliente de la web
Hola
Repito la pregunta:

quote:
¿Es obligatorio que el titular del número recoja la tarjeta en persona mostrando DNI?
¿Como confirmas que la has recibido?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #177
Escrito   4  0  
En mi caso me encontré el sobre en mi buzón, no era por correos, era por mensajero... Pero ahí estaba.
 #178
Escrito   4  0  
No es obligatorio que este a tu nombre estaba a nombre de mi mujer y me llego esta mañana por mensajería Nacex firme yo.

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #179
Escrito   3  0  
Pues por lo que veo faltan a la verdad a sus propias condiciones legales

quote:
Por una cuestión legal, sólo podrá entregar el paquete al titular del pedido, por lo tanto, deberás tener a mano tu DNI original para mostrárselo al mensajero. Tampoco nos es posible entregar el pedido a terceras personas (aunque tengan autorización).

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #180
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pues por lo que veo faltan a la verdad a sus propias condiciones legales

Han faltado a la verdad en bastantes cosas. Su grupo de Telegram es un show

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros