Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.594 829
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Y desde entonces no podéis ver las facturas y saber qué es lo que cobran? Madre mía... qué miedo emoticon asco

Al entrar en el área de clientes de VF te aparece en el circulito el precio que pagas mensualmente correcto?

Tranquilo, yo llevo desde febrero así y va para largo, la de marzo tampoco se me a generado y apunto ando de que se cierre el ciclo de abril...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #822
Escrito   0  0  
A mí me migraron a OW el primer fin de semana de abril y desde entonces ando que problemas!

1. He perdido el 100% en todas las +M. Sólo hacen abrirme incidencias pero todavía no lo tengo aplicado...

2. Al tener dos fibras, me han creado dos cuentas de facturación.

3. Aún sigo sin que se genere la factura de marzo.

Vaya chusta de migración a OW!
 #823
Escrito   0  0  
Después de unos años tranquilos con la migración han empezado las movidas de facturación. Me están cobrando un llamado Ajuste Cargo Mensual que no saben explicarme, se lo achacan al cambio de sistema.

 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A mí me migraron a OW el primer fin de semana de abril y desde entonces ando que problemas!

1. He perdido el 100% en todas las +M. Sólo hacen abrirme incidencias pero todavía no lo tengo aplicado...

2. Al tener dos fibras, me han creado dos cuentas de facturación.

3. Aún sigo sin que se genere la factura de marzo.

Vaya chusta de migración a OW!


Yo llevo 3 meses peleando ya y no me aplican el 100% en la +M tampoco, abren incidencia llega la fecha de resolucion, la cierran y abren otra....
 #825
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ezmule
Después de unos años tranquilos con la migración han empezado las movidas de facturación. Me están cobrando un llamado Ajuste Cargo Mensual que no saben explicarme, se lo achacan al cambio de sistema.



quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A mí me migraron a OW el primer fin de semana de abril y desde entonces ando que problemas!

1. He perdido el 100% en todas las +M. Sólo hacen abrirme incidencias pero todavía no lo tengo aplicado...

2. Al tener dos fibras, me han creado dos cuentas de facturación.

3. Aún sigo sin que se genere la factura de marzo.

Vaya chusta de migración a OW!

Yo llevo 3 meses peleando ya y no me aplican el 100% en la +M tampoco, abren incidencia llega la fecha de resolucion, la cierran y abren otra....


A la +M le pueden apalicar el 100% de descuento porque a mi si me lo hacen como te muestro en la captura y me lo arreglaron después de mi cambio a one way



Os animamos a ambos que os quejeis por twitter usando el hashtag #vodafiasco y mencionando a @Vodafone_es con el que queremos visibilizar y que busquen una solución a todos los problemas que nos están causando a sus clientes. Contactarán con vosotros para ver cual es vuestro problema, pero os agradecemos que nos echeis una mano ya que al fin y al cabo es para el beneficio de todos los clientes que sufrimos problemas
 #826
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
A la +M le pueden apalicar el 100% de descuento porque a mi si me lo hacen como te muestro en la captura y me lo arreglaron después de mi cambio a one way




Yo ya he dicho en Twitter a un usuario, que es ABSOLUTAMENTE MENTIRA (perdón, por gritar) que no se puedan aplicar los descuentos heredados de Spirit en OneWay.

Lo que pasa es que tienen que trabajar caso a caso, porque OneWay no tiene implementado un automático para el descuento de -32€ de la +M (no han querido codificarlo), pero, como nos demuestra tu captura se puede parchear manualmente tu cuenta de cliente en OneWay para aplicarlo perfectamente.

No sólo no quieren trabajar en arreglar sus cagadas, sino que además, intentan una subida de precios encubierta incumpliendo oferta privada, por "si cuela, cuela".

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Yo ya he dicho en Twitter a un usuario, que es ABSOLUTAMENTE MENTIRA (perdón, por gritar) que no se puedan aplicar los descuentos heredados de Spirit en OneWay.

Lo que pasa es que tienen que trabajar caso a caso, porque OneWay no tiene implementado un automático para el descuento de -32€ de la +M (no han querido codificarlo), pero, como nos demuestra tu captura se puede parchear manualmente tu cuenta de cliente en OneWay para aplicarlo perfectamente.

No sólo no quieren trabajar en arreglar sus cagadas, sino que además, intentan una subida de precios encubierta incumpliendo oferta privada, por "si cuela, cuela".


Es que es así, claro que pueden hacerlo si quieren, otra cosa es que el que te atienda sepa hacerlo o lo tenga que pasar a otro departamento, entre lo poco que preparados que están algunos agentes, la mierda del sistema y el desconocimiento de muchos clientes intentan colarsela... es increible en una empresa al que se supone un cierto nivel
 #828
Escrito   0  0  
Yo llevo como 3 semanas que al entrar en la app todo ha cambiado. Supongo que eso significa que me han cambiado a one way.
Además me han unificado fibra y movil, que lo tenia independiente, este mes no veo factura, ciclo hasta el 14 y lleva desde entonces diciendo que hay un error. Pero me han pasado recibonpor el banco de unos 15 euros mas, pero como no veo de dónde salen....
Ahora estoy fuera de casa, de vacaciones, cuando vuelva me pondré a ello, pero todo pinta a que es un desastre mas de vodafone
 #829
Escrito   1  0  
Después de más de un mes y llamadas casi a diario, siguen sin aplicarme el 100% en las 4 +M que tengo.
Temporalmente me han puesto el descuento de -20€ (código DUW20) y tengo que estar todos los meses llamando para el abono.
Dicen que siguen sin tener el código habilitado para aplicármelo y les he dicho que miren de alguien que lo tenga, que no es tan difícil.
¿Alguien que tenga el 100% en las +M puede preguntar por el código que le aparece en el sistema smart?
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Después de más de un mes y llamadas casi a diario, siguen sin aplicarme el 100% en las 4 +M que tengo.
Temporalmente me han puesto el descuento de -20€ (código DUW20) y tengo que estar todos los meses llamando para el abono.
Dicen que siguen sin tener el código habilitado para aplicármelo y les he dicho que miren de alguien que lo tenga, que no es tan difícil.
¿Alguien que tenga el 100% en las +M puede preguntar por el código que le aparece en el sistema smart?


A un usuario en forocoches al que tampoco le pueden aplicar el descuento de la +M le han hecho casi lo mismo que a ti, pero a él le aplican el descuento de los 20 y como no sabían que hacer con el resto... pues le ha aparecido un abono en cuenta de 12*24meses=248€ emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon desconcertado
Volver a Vodafone