Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.149 829
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
@____

Intenta reclamar por mensaje directo en twitter.

Sólo en que la peruana, trabajadora precaria, se intere de lo que reclamas y verifica el sistema, son 15 o 20 minutos de gestión, aparte del tiempo de espera.


Soy Empresa, me atienden siempre Españoles desde Zaragoza que son unos medio cracks excepto los que atienden últimamente desde Sevilla que directamente les cuelgo, al igual que no llamo después de las 20h, que es cuando atiende peruanolandia emoticon roto2

No obstante, gracias por lo de Twitter, pero "paso" de estresarme en esperar una respuesta por una red social que a saber quien lleva esas redes emoticon ojos
 #812
Escrito   1  0  
Pues yo desde hace 2meses cualquier problema atraves de twitter y en horas solucionado, tanto cambio de segmentacion como abonos, de momento de 10 el departamento twitter.

Galicia
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sandromary
Pues yo desde hace 2meses cualquier problema atraves de twitter y en horas solucionado, tanto cambio de segmentacion como abonos, de momento de 10 el departamento twitter.
Hola y que exactamente escribes alla? que son mensajes publicos.
no quiero que la informacion personal sea en twitter...
 #814
Escrito   0  0  
Atraves de mensaje privado, de verdad que de momento de 10.

Galicia
 #815
Escrito   0  0  
Yo sigo sin la del ciclo 1 ni la del ciclo 8, y el colega Ricardo del dto de facturación me dice que es una incidencia puntual que me resuelven en 72h.
Casi me entra la risa, pero se le veía agobiado al pobre Ricardo así que le llamaré el jueves a ver que tal anda.

Esto es de coña porque a mi si que me aparecen los descuentos del 100% en las +M y lo que dice que voy a pagar se ajusta a la oferta pero ni facturas ni cobro en el banco.

quote:
Originalmente escrito por @joker87
Sigo sin factura de marzo (ciclo 1) y sin mis descuentos del 100% en las +M. Estoy harto de OW.
 #816
Escrito   0  0  
Ni twitter, ni facebook, ni Sevilla, ni Zaragoza, ni Perú, ni el tato... Vodafone siempre me ha parecido nefasta con las reclamaciones pero más o menos en un tiempo razonable de 1 semana tenías gestionada cualquier incidencia que te molestaras en reclamar... Pero lo que estamos viviendo en 2019 roza la incompetencia más absoluta.

Yo tampoco tengo rastro de factura de marzo, ni los operadores saben de donde vienen los cargos adicionales de llamadas en + líneas M, porque como no se ha generado la factura no pueden corroborarlo y, por tanto, no puedo reclamar el abono.

Del descuento en la + línea M siguen sin saber nada 8 días después...

Del envío del móvil siguen sin saber nada 25 días después... Y así seguimos.
 #817
Escrito   0  0  
A mi me cambiaron de sistema hace algo más de una semana y este mes, no me está apareciendo la factura para poder descargar cuando hasta ahora lo podía hacer el día 17 (mi periodo de facturación acaba el 14). He contactado con ellos a través de Twitter y me han indicado que hay una incidencia en el sistema a la hora de volcar las facturas.
 #818
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
A mi me cambiaron de sistema hace algo más de una semana y este mes, no me está apareciendo la factura para poder descargar cuando hasta ahora lo podía hacer el día 17 (mi periodo de facturación acaba el 14). He contactado con ellos a través de Twitter y me han indicado que hay una incidencia en el sistema a la hora de volcar las facturas.

Sí la hay y sí es cierto, pero es una incidencia que ya surgió con las facturas de febrero.
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Sí la hay y sí es cierto, pero es una incidencia que ya surgió con las facturas de febrero.
¿Y desde entonces no podéis ver las facturas y saber qué es lo que cobran? Madre mía... qué miedo emoticon asco
 #820
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Y desde entonces no podéis ver las facturas y saber qué es lo que cobran? Madre mía... qué miedo emoticon asco

No les pasa a todos los clientes pero sí a muchos. Yo no tengo ese problema porque antes de marzo me solucionaron los que tenía, pero sí comentaban algunos empleados que había más de 100.000 clientes afectados por el problema en marzo al no generarse la factura de febrero.
Volver a Vodafone