Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.604 829
 #801
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Que descuentos tienes y cuanto tardaron en aplicártelo?

Llevo desde febrero esperando a que me abonen 104,20€ y a que me apliquen los descuentos, 4 adicionales al 100% de descuento y no hay manera, siempre que el departamento bla bla.


Negociación con retenciones casi en Navidad

Se pasó una mini xs a plan +lineas M a coste cero durante 2 años. 50% de descuento en red one 300 S dos años, TV total con hbo y paquete fútbol gratis 1 año, Amazon prime también a coste cero.

Primera factura de enero generada el 4 y primera llamada a atención al cliente. Llamadas cada 3 días y un intento por Twitter y consigo que a finales de enero devuelvan lo cobrado de más después de unas 10 llamadas. Factura de febrero viene mal otra vez a pesar de asegurarme en cada llamada que los descuentos estaban grabados en sistemas.

Llamadas de nuevo cada 3 días y me lo solucionan en Twitter después del cambio de Spirit a one way a finales de febrero apareciendo los descuentos ya correctamente y haciendo un abono en cuenta de 58€ que quedaban por abonarme
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siddarthar
Negociación con retenciones casi en Navidad

Se pasó una mini xs a plan +lineas M a coste cero durante 2 años. 50% de descuento en red one 300 S dos años, TV total con hbo y paquete fútbol gratis 1 año, Amazon prime también a coste cero.

Primera factura de enero generada el 4 y primera llamada a atención al cliente. Llamadas cada 3 días y un intento por Twitter y consigo que a finales de enero devuelvan lo cobrado de más después de unas 10 llamadas. Factura de febrero viene mal otra vez a pesar de asegurarme en cada llamada que los descuentos estaban grabados en sistemas.

Llamadas de nuevo cada 3 días y me lo solucionan en Twitter después del cambio de Spirit a one way a finales de febrero apareciendo los descuentos ya correctamente y haciendo un abono en cuenta de 58€ que quedaban por abonarme


El tema del abono te aparece en el area de clientes?

Yo estoy dando x c*l* tanto por Twitter como por Facebook, ya paso de llamar al 123 porque cada agente que me toca....tienen menos conocimientos que yo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #803
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
El tema del abono te aparece en el area de clientes?

Yo estoy dando x c*l* tanto por Twitter como por Facebook, ya paso de llamar al 123 porque cada agente que me toca....tienen menos conocimientos que yo.


Desde el 4 de enero hasta el último día de febrero abrieron varias incidencias en atención al cliente. En algún caso tras la reclamación, creaban un abono, que tiene que pasar por autorización del departamento de auditoria de abonos, algunos, por lo que me comentaban los agentes con los que he ido hablando, los rechazaron directamente por estar mal hecha la solicitud, otros porque según ellos si los aplicasen tal como yo exigía, pues me los tendrían que aplicar durante 25 meses, a alguno le entró por fin en la cabeza que modificasen las fechas para poder hacer la solicitud correctamente. Otros, no sé porque razón, no aparecían en el mi área de cliente de vodafone, pero si llamabas al 123 al decir factura, te decían que había pendiente un abono que sería efectivo x día con el ingreso en el banco ( al menos recuerdo 3 casos como esté que no llegaron a abonarse a pesar de lo dicho por la locución). Los tres abonos realizados correctamente si me aparecieron en el área de cliente y fueron abonados en la cuenta bancaria, dos en enero y uno en febrero.

En total unos 136€ que me devolvieron mediante abonos.
 #804
Escrito   0  0  
Estoy alucinando con estos sinvergüenzas.... 14€ de consumo adicional por llamadas facturadas en las líneas ilimitadas... Llamadas a números de móvil normales y corrientes. Esto es una broma de mal gusto.
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Estoy alucinando con estos sinvergüenzas.... 14€ de consumo adicional por llamadas facturadas en las líneas ilimitadas... Llamadas a números de móvil normales y corrientes. Esto es una broma de mal gusto.
Yo igual, me aparece un consumo de 5,67€ por haber consumido supuestamente los 200 minutos y luego en el detalle del consumo, sumando los minutos de todas las llamadas no llega ni a 50 minutos... Vaya panda
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Yo igual, me aparece un consumo de 5,67€ por haber consumido supuestamente los 200 minutos y luego en el detalle del consumo, sumando los minutos de todas las llamadas no llega ni a 50 minutos... Vaya panda

Esto da ya para demanda conjunta...
 #807
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Esto da ya para demanda conjunta...

Del equipo de creación de Timofone llega:

Robafone, o la ruleta rusa de la facturas siempre a favor de la teleco y en contra del cliente/a.

Mi padre lo puede superar.

Se genera factura en marzo con pospago de febrero nulo, y en abril se genera factura con cobros de móviles nacionales de pospago de febrero no de marzo en una One S que no ha cambiado nunca. Desde enero 2019 en OneWay, así que nada que ver con la migración desde Spirit.

Le generan abono de esta aberración contable, sin IVA. Y tienen que hacer un segundo abono del IVA.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #808
Escrito   0  0  
Sigo sin factura de marzo (ciclo 1) y sin mis descuentos del 100% en las +M. Estoy harto de OW.
 #809
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Sigo sin factura de marzo (ciclo 1) y sin mis descuentos del 100% en las +M. Estoy harto de OW.

Yo sigo igual sin mi factura de Marzo, los estoy llamando pero los tiempos de espera superan los 10 minutos en la llamada. Se nota que hay avalancha de reclamaciones. Además por si fuera poco ya he consultado en la IVR varias líneas de unos familiares y cuando le preguntas cualquier cosa te pasan con un agente, tienen todo hecho misto esta gente emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

EDITO: Me dice la teleoperadora que no le aparece la factura emoticon facepalm emoticon facepalm menudo vómito de compañía, espero que este mes me la perdonen emoticon roto2
 #810
Escrito   0  0  
@____

Intenta reclamar por mensaje directo en twitter.

Sólo en que la peruana, trabajadora precaria, se intere de lo que reclamas y verifica el sistema, son 15 o 20 minutos de gestión, aparte del tiempo de espera.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone