[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.923 701
 #561
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Gracias por compartir.

De nada. A mandar emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #562
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Ya está!!!

Llegó la SIM de llamaya ayer martes a mediodía y ya por la tarde llamaron de retenciones de Lowi para ofrecerme los 3GB + 150 minutos que he aceptado. Como estábamos a día 2, la nueva tarifa se hará efectiva el próximo día 1 de Mayo, pero por este "contratiempo" me han regalado un bono de 10 GB para este mes.

Llamé a Llamaya para cancelar la portabilidad y después me confirmaron de Lowi que ya estaba cancelada y que seguía con ellos emoticon Arriba


Olé... oooleeeee emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #563
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Ya está!!!

Llegó la SIM de llamaya ayer martes a mediodía y ya por la tarde llamaron de retenciones de Lowi para ofrecerme los 3GB + 150 minutos que he aceptado. Como estábamos a día 2, la nueva tarifa se hará efectiva el próximo día 1 de Mayo, pero por este "contratiempo" me han regalado un bono de 10 GB para este mes.

Llamé a Llamaya para cancelar la portabilidad y después me confirmaron de Lowi que ya estaba cancelada y que seguía con ellos emoticon Arriba



Se me olvidó comentar, que por 4.95 euros (4.21 euros aquí en Canarias) emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #564
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Se me olvidó comentar, que por 4.95 euros (4.21 euros aquí en Canarias) emoticon Aplauso

Superior precio XDDD emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #565
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Superior precio XDDD emoticon Arriba

Sin vosotr@s que vais poniendo por aquí las ofertas, amagos y demás, no habría sido posible

GRACIAS!!! emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #566
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Sin vosotr@s que vais poniendo por aquí las ofertas, amagos y demás, no habría sido posible

GRACIAS!!! emoticon Aplauso


De nada; a mandar, mi niño emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #567
Escrito   3  0  
Hola.
¿Sabéis cuanto cuesta mandar un SMS con la tarifa 20 GB 14,95€?
Saludos
 #568
Escrito   3  0  
Los SMS en todas las tarifas de Lowi cuestan 10 céntimos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #569
Escrito   3  0  
holas!! que ofertas tiene secretas lowi ...en su pagina tiene 23 gb y llamadas ilimitadas x 20 euros
 #570
Escrito   4  0  
Lowi tiene tarifas oficiales y luego tiene tarifas "ocultas" ó "secretas" ó "clandestinas"... la que acabas de decir (23 GB + llamadas ilimitadas por 19.95 €/mes) es una tarifa oficial.

La tarifa clandestina clásica es 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes, sólo se puede contratar telefónicamente y la única incompatibilidad es que tu operador actual sea Vodafone.

Si tu operador actual es Vodafone y quieres contratar alguna tarifa oculta de Lowi tienes dos opciones:
- O usas un operador puente (con lo cual llegas a Lowi sin ser Vodafone tu operador de origen).
- O te pasas a Lowi con una de las tarifas oficiales de Lowi y pasado un tiempo les llamas y pides que te cambien a alguna tarifa oculta.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi