Me paso a lowi desde Pepephone

7.330 11
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Antes de nada, el titular es una pregunta pero no me deja editar...

Ahora mismo tengo en Pepephone la combinada de adsl +inimitable todo por 39,90€. Hace un mes y pico he cambiado a la nueva cobertura
y aunque no noto un drenaje de batería si noto algo de pérdida en la calidad (en movimiento se cortan algo más las llamadas sobre todo al cambiar de Orange a Yoigo y viceversa) y
aunque navego perfectamente si con pruebas de velocidad es más lento que con cobertura movistar (he registrado en 4g+ descargas de 5mgs)
. Ahora me surge la duda si aprovechar la oferta oculta de lowi (solo móvil, no adsl que la seguiría manteniendo con pepephone). Si cojo esta tarifa pagaría 1€ menos al mes por adsl de Pepephone y móvil con Lowi,
como veis mi duda no es por dinero, sino por la calidad de la red de esta compañía y por la atención al cliente (he estado en Vodafone y salí escarmentado de ahí).
Que me podéis contar por vuestra experiencia con esta gente?
Tanto con la red como con la atención al cliente. Pensáis que en unos meses estos subirán la tarifa una vez que capten los clientes?
Otra duda que me surge es si al irme de pepephone solo con el. Móvil me mantienen el adsl ya que está descatalogado (ahora solo se puede contratar fibra, aunque entiendo que por 3so no habrá problemas
Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Cámbiate. A todos los efectos es como si fueses cliente de Vodafone. Lo de Yoigo/Masmóvil y el baile de coberturas no tiene nombre.
Vengo de tener cobertura de OMV (Jazztel y R) con Orange y la diferencia es considerable.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Cámbiate. A todos los efectos es como si fueses cliente de Vodafone. Lo de Yoigo/Masmóvil y el baile de coberturas no tiene nombre.
Vengo de tener cobertura de OMV (Jazztel y R) con Orange y la diferencia es considerable.

Con permiso, que mal suena eso de "a todos los efectos es como si fueses cliente de Vodafone".
Mas que nada xq me tocó sufrir un calvario de mas de un año en que me reclamaban una penalización inexistente y unos importes de factura que superaban los 500 €. Mas de un año de reclamaciones, inclusión en el registro de morosos, juicio... Al final lo gané pero por mucho que me ofrezcan Vodafone y Lowi, no vuelvo con ellos ni loco.
Suerte y que te vaya bien, o al menos mejor que a mi.
 #4
Escrito   1  0  
Lowi es muy muy interesante .
Y funciona mejor que Vodafone a todos los efectos ... por lo menos facturación .

Mírate también la fibra Tuenti (en realidad fibra Movistar )

Ptvtelekom también es muy interesante .

Te comento alternativas para que tengas más idea para que elijas

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Antes de nada, el titular es una pregunta pero no me deja editar...

Ahora mismo tengo en Pepephone la combinada de adsl +inimitable todo por 39,90€. Hace un mes y pico he cambiado a la nueva cobertura
y aunque no noto un drenaje de batería si noto algo de pérdida en la calidad (en movimiento se cortan algo más las llamadas sobre todo al cambiar de Orange a Yoigo y viceversa) y
aunque navego perfectamente si con pruebas de velocidad es más lento que con cobertura movistar (he registrado en 4g+ descargas de 5mgs)
. Ahora me surge la duda si aprovechar la oferta oculta de lowi (solo móvil, no adsl que la seguiría manteniendo con pepephone). Si cojo esta tarifa pagaría 1€ menos al mes por adsl de Pepephone y móvil con Lowi,
como veis mi duda no es por dinero, sino por la calidad de la red de esta compañía y por la atención al cliente (he estado en Vodafone y salí escarmentado de ahí).
Que me podéis contar por vuestra experiencia con esta gente?
Tanto con la red como con la atención al cliente. Pensáis que en unos meses estos subirán la tarifa una vez que capten los clientes?
Otra duda que me surge es si al irme de pepephone solo con el. Móvil me mantienen el adsl ya que está descatalogado (ahora solo se puede contratar fibra, aunque entiendo que por 3so no habrá problemas
Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
Es que precisamente el miedo que tengo es por ser Vodafone, en su momento los he sufrido, (aunque con lowi no tendría permanecía y al ser "tarifa plana" no debería haber problema con la facturación) pero lo que me atrae es su cobertura ( mucho más estable y rápida que Pepephone) y ahí es donde tengo las dudas
 #6
Escrito   1  0  
Llevo años en Vodafone con los 50% y casi siempre los problemas de facturación con ellos son precisamente ese ,que apliquen bien los descuentos ''ocultos o de retenciones ''
Échale valor ,sicno te va bien pues a otra jeje.


quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Es que precisamente el miedo que tengo es por ser Vodafone, en su momento los he sufrido, (aunque con lowi no tendría permanecía y al ser "tarifa plana" no debería haber problema con la facturación) pero lo que me atrae es su cobertura ( mucho más estable y rápida que Pepephone) y ahí es donde tengo las dudas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Llevo años en Vodafone con los 50% y casi siempre los problemas de facturación con ellos son precisamente ese ,que apliquen bien los descuentos ''ocultos o de retenciones ''
Échale valor ,sicno te va bien pues a otra jeje.

Exacto, yo he optado por no arriesgarme, soy de los que prefiero pagar un poco mas y tener cierta tranquilidad, máxime con una empresa que lleva años con estos problemas, con una atención al cliente que no resuelve nada y sin ninguna intención de solucionar los problemas que ocasiona a sus clientes.
Pero al final cada uno es cada uno y decide que riesgos asumir, lo mismo vas con ellos y no tienes ningún problema. Aunque las experiencias previas, a mi por lo menos no me invitan al optimismo, menos aun con una tarifa oculta, que no aparece en su portafolio oficial.
 #8
Escrito   1  0  
Otro que se ha pasado desde Pepephone con dos líneas. A ver qué tal sale la cosa, pero de entrada pinta bien.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Otro que se ha pasado desde Pepephone con dos líneas. A ver qué tal sale la cosa, pero de entrada pinta bien.

Lo has hecho hoy? (lo digo por ser fin de semana). Cuantos días tardan desde que llamas hasta que tienes el cambio?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Lo has hecho hoy? (lo digo por ser fin de semana). Cuantos días tardan desde que llamas hasta que tienes el cambio?

Ayer viernes por la tarde.

Me dijeron que mandan las tarjetas por correosexpress (imagino que las mandan el lunes y llegan el martes), una vez recibida empieza el proceso de portabilidad que serían 48h laborables

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Lowi