<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
47.127 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Recordar que hacer abdominales no adelgaza la zona abdominal sino que hace trabajar la musculatura y si hay grasa por delante del musculo os notareis mas barrigudos, hasta que no elimineis la grasa que hay delante de las abdominales no notareis nada, olvidaros de las fajas, llagan la piel y no hacen nada, aparte de ser molestas por hacer sudar, el sudar no quema grasas elimina liquidos que luego recuperareis. Mejor hacer un ejercicio de 1 hora con unas pulsaciones entre 110 y 150.
Escrito 0 0
colomvo mirate lo que le dije a hsx en la pagina de antes.Es bastante completo para cojer forma.
De hecho es asi de cierto Hommer,ami si que me funciona la faja de neopreno,supongo que sera tambien la marca que se coja.
Saludosss
De hecho es asi de cierto Hommer,ami si que me funciona la faja de neopreno,supongo que sera tambien la marca que se coja.
Saludosss
Escrito 0 0
no me he leido el post entero, ni lo voy a hacer...aunque este posteado...
que opinais de la Creatina?
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
¿Y qué tal una media horita de remo todos los días? Imagino que ensancharé un poquito de espalda y pecho, ¿no??
Por cierto, gracias por este hilo y que no caiga!
Escrito 0 0
Es lo ultimo que se tiene que tomar un deportista,otra vez no lo voy a explicar
quote:
Originalmente escrito por cristalmod
un saludo
Es lo ultimo que se tiene que tomar un deportista,otra vez no lo voy a explicar

Escrito 0 0
yo no tomo nada de esas historias
TODO NATURAL!!
quote:
Originalmente escrito por cristalmod
un saludo
yo no tomo nada de esas historias
TODO NATURAL!!
GO GO!!
Escrito 0 0
por mi no caerá siempre que tengo un ratito me meto por aquí.
hombre con 30 de remo mas que cojer volumen lo que ganas es en definicion,ademas tos los dias es sobreentrenar si quieres ensanchar haz por ejemplo:
Remo en polea baja con agarre
Dominadas anteriores con agarre abierto
remo con barra invertido
polea alta con agarre
estos 4 son los que mas me gustan
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Y qué tal una media horita de remo todos los días? Imagino que ensancharé un poquito de espalda y pecho, ¿no??
hombre con 30 de remo mas que cojer volumen lo que ganas es en definicion,ademas tos los dias es sobreentrenar si quieres ensanchar haz por ejemplo:
remo con barra invertido
polea alta con agarre
Escrito 0 0
De todas formas, tomo nota!!! Muchas gracias!
quote:Bueno, realmente prefiero definir más que ensanchar
Originalmente escrito por mister21
remo con barra invertido
polea alta con agarre

Escrito 0 0
hola, no me he leido el hilo entero, para q nos vamos a engañar.. os cuento mi caso (un poco toston)
yo estuve hace tiempo en un gym 2 meses y me puse fuertecito, t*t*s mu duras, wenos brazos, antebrazos cojonudos, piernas wapas (ya q las piernas y t*t*s las tenia fuertes dsd siempre), dorsal normal y la bartola no marcada xro dura dura...
el problema vino cuando el medico me dijo q nada d gym por problemas en la espalda
a pasado bastante tiempo ya y ahora peso 85 kilitos (eso si mido 1.87) y las t*t*s ya no son las q eran, estan mas pekes (muxo mas), los brazos... dan lastima, dorsales.. no me los veo xD y la bartola mas flacida q nunca, la verdad es q he cogido flotador
lo unico q no esta tan askeroso son mis piernas, ya q aunq he sufrido varias lesiones las tengo medio bien
comer como como un warro, 2 barras d pan al dia, a lo mejor me como d cena o almuerzo 2 pizzas o 3 hamburguesas.. pico siempre.. en fin, solo mierda y en grandes cantidades
estoy deseando apuntare al gym d nuevo (hace ya 2 años o mas q no voy) xro no puedo ir, ni por pasta, ni por tiempo, ni por salud
estoy meditando pillarme unas pesillas xro no se si sere capaz d hacer en casa
q podria hacer con 2 mancuernas??
q como???
aunque vamos mi objetivo es la bartola, yo con endurecerla y perder el flotador...
perdon por el toston y gracias por la ayuda, muy wena idea
yo estuve hace tiempo en un gym 2 meses y me puse fuertecito, t*t*s mu duras, wenos brazos, antebrazos cojonudos, piernas wapas (ya q las piernas y t*t*s las tenia fuertes dsd siempre), dorsal normal y la bartola no marcada xro dura dura...
el problema vino cuando el medico me dijo q nada d gym por problemas en la espalda
a pasado bastante tiempo ya y ahora peso 85 kilitos (eso si mido 1.87) y las t*t*s ya no son las q eran, estan mas pekes (muxo mas), los brazos... dan lastima, dorsales.. no me los veo xD y la bartola mas flacida q nunca, la verdad es q he cogido flotador
lo unico q no esta tan askeroso son mis piernas, ya q aunq he sufrido varias lesiones las tengo medio bien
comer como como un warro, 2 barras d pan al dia, a lo mejor me como d cena o almuerzo 2 pizzas o 3 hamburguesas.. pico siempre.. en fin, solo mierda y en grandes cantidades
estoy deseando apuntare al gym d nuevo (hace ya 2 años o mas q no voy) xro no puedo ir, ni por pasta, ni por tiempo, ni por salud
estoy meditando pillarme unas pesillas xro no se si sere capaz d hacer en casa
q podria hacer con 2 mancuernas??
q como???
aunque vamos mi objetivo es la bartola, yo con endurecerla y perder el flotador...
perdon por el toston y gracias por la ayuda, muy wena idea
Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2
Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Deportes