Cristalmod

7.192 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Pues abro ahora una incidencia sobre este usuario ante reiterados problemas por su parte.
resumo un poquito.

Primer problema..

Se le envía una PS2 con intención de que le instalara un chip, tal como ofertaba en su hilo.

Resultado; Recibo la consola con un funcionamiento pésimo, quitando ya que la bandeja apenas funcionaba en condiciones, a los dos días también dejan de funcionar los juegos en color.. y a las pocas horas ya no reproduce nada, ni DVDs (películas), ni copias ni originales.

Ahora, después de una larga espera para recibir esta primera instalación, me toca volver a llamarle y enviarle más mails.. por que claro, este hombre ya esta desaparecido del mapa.

Resultado dos, al final, y tras intentar liarme diciendo que abriera la consola y mirara tal pieza (quitandole una pegatina) y diciendome despues que si ya la había abierto no tenia garantía (por supuesto no la abrí, eso es lo que quería el) y tras ofrecerme pagar los gastos de envió a medias JA! llegamos al acuerdo de que el pagaria todo.
solo faltaría, aun sera culpa del cliente!!!

Se la reenvio..

mas problemas; la recibe y desaparece nuevamente del mapa (como en la primera ocasión) nuevamente mas mails, mas llamadas, mas messenger.. después de muchas disculpas del estilo "estaba en el pueblo, aquí la conexión me va muy lenta, etc etc" jura haberla enviado. MENTIRA!!

tras esperar un par de semanas, y no recibirla, me comenta que es que se equivoco de dirección JAJAJAAJA.

Bueno, todo esto resumiendo claro, de echo, fue tan surrealista y larga la historia que me daba pereza hasta el contarlo aquí emoticon sonrisa

Conclusiones finales, el elemento este se conectaba al messenger y nunca respondía, de repente el Telf. nunca lo cojia nadie..
también se conectaba a gsmspain, leía los privados y no repondia, pero eso si, sin enviar el acuse de recibo.. Así parecía que nunca los leía JAJA!.

Como solucione una espera de DOS MESES??

Pues buscando el nombre de sus papis, y AVERIGUANDO EL TELEFONO DE LA EMPRESA DE SU PAPA.

al dia siguiente de hacer esto, casualmente me llama su padre y me dice que fue un error..
Que ahora mismo me envía el paquete.


PERO NO LA HABIA ENVIADO YA!! JAJA.. ya podía esperarme yo..

Y su ultima hazaña, ahora este tipo esta apuntado a una pedido de punteros láser, junto a otros 50 usuarios, pues bien, cada día le aviso por messenger que todavia no tengo su pago, hablo con el (cuando se puede!) y también le aviso por privado.

PUES LLEVO MAS DE UNA SEMANA ESPERANDO EL PAGO!!

En fin, permítanme informarle, que este "señor" es el tipo mas mentiroso, falto de seriedad, palabra y liante que se puedan encontrar por este foro en la actualidad.

Por cierto, tan solo añadir que "casualmente" esta baneado de "elotrolado.net" y no soy el único usuario con el que ha tenido problemas similares.

Por mi parte, que no se moleste en escribir aquí, no pienso replicarle.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
y la ps2 funciona al fin??
 #3
Escrito   0  0  
En este otro hilo tambien se quejan de él
http://www.gsmspain.com/foros/showt...&postid=2465936

Por algun casual... no será esta su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no?

 #4
Escrito   0  0  
sip ademas en otros foros que lo frecuenta tambien se han quejado de el, por algo sera...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por catw
y la ps2 funciona al fin??

Si, funciona. pero he tenido que esperar semanas para recibirla. despues de llegarme mal, y querer el que yo pagase de nuevo los gastos de envio.. he tenido que esperar como mas de un mes para volver a recibirla.

Vamos, como unos dos meses, entre largas y desapariciones.

Por cierto! tbien me dijo que me regalaba un cable RGB por las molestias.. si, me lo regalo, pero de paso se quedo el mio original de Sony..

quote:
Originalmente escrito por CAR_LOS
Por algun casual... no será esta su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no?

Si, esa es su web, y nunca coje el telefono.. no se para que lo tiene.

Como os comento arriba, si no llego a localizar el FAX de su padre me da que me quedo sin play.

Sl2s

 #6
Escrito   0  0  
Mrelliot a mi me paso algo parecido igual q a ti, me vendio una ps2 en la q la lente no iba ni para atras...cuando se suponia q iba perfetamente....sabes cual fue su solucion? desaparecer diciendo q el no perdia el tiempo...q era un hombre de negocios y q no discutia y q se iba a mallorca o no se q historia me conto....y hasta ahora q no he vuelto a saber nada de el ....y aun encima dice q conmigo no ha hecho ningun trato, para flipar ya con este p*t* desgraciao!

Anda q no me gustaria tenerlo delante para chafarle la cabeza al chorizo de mierda ese.

Y de toda la conversacion fue testigo un usuario q ya se pasa poco por aki q es el usuario rumarie206 ...

Ojala todo el dinero q ha timado se lo gaste en medicinas el niñato de mierda.

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice con el un trato en otro foro, y no tiene seriedad, ni responde a los privados. Es la única persona con la que he tratado ( ya sea compra o venta ) que no se digna a contestar los privados.

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
 #8
Escrito   0  0  
jaja.. teneis todos razon, lo bueno es que parece que quiera aparentar ser un hombre de negocios o algo.. siempre esta de viaje, nunca tiene tiempo..

En fin, gracias por vuestros comentarios.

Posibles compradores/vendedores ya estais avisados emoticon sonrisa

un saludo

 #9
Escrito   0  0  
lovendoto, lo tuyo es para flipar, llevo AÑOS enviándote mails y privados, para que me expliques cuándo y cómo te vendí yo una ps2, y aún no he recibido respuesta.
MRelliot,creo que lo tuyo y lo mio ya estaba finalizado, tu pagastes 60€ y yo acabé perdiendo casi 90€ para que tuvieras tu consola en perfecto estado (Aunque fuera tarde), Ah, y con mi padre no hablastes en ningun momento.
Parece mentira, en cuanto se abre un post para pelar a alguien, aparecen "desconocidos"...

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalmod
lovendoto, lo tuyo es para flipar, llevo AÑOS enviándote mails y privados, para que me expliques cuándo y cómo te vendí yo una ps2, y aún no he recibido respuesta.
MRelliot,creo que lo tuyo y lo mio ya estaba finalizado, tu pagastes 60€ y yo acabé perdiendo casi 90€ para que tuvieras tu consola en perfecto estado (Aunque fuera tarde), Ah, y con mi padre no hablastes en ningun momento.
Parece mentira, en cuanto se abre un post para pelar a alguien, aparecen "desconocidos"...



emails?!?!?!?!?! no me hagas reir personaje q tienes mas cara q espalda....y me mandaste un privado diciendo qe tu no habias hecho ningun trato conmigo.. y ahora quieres dar la cara despues de un año , q me toco tragarme la p*t* consola y arreglarla yo por mi cuenta...anda y q te den hombre de negocios jajajaja , o mejor dixo CHORIZO!

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
Volver a Incidencias