Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
133.868 829
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Pues al acceder me pide que me desconecte, para flipar, será que ya me están tocando los descuentos para bien? ^^
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
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2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
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Vale, ya he pasado de pagar 81€ a 61€ xD Ya queda menos para llegar a los 28,50€ que me ofertaron. Y es que en efecto, las +Lineas M no las ofrecen al 100% como prometen sino que solo aplican un descuento de 20€... A llamar otra vez.
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Espero haberte ayudado de todas formas llama y q te lo aclaren , siempre q lo tengas por escrito
Suerte
quote:Compañero creo q es eso lo q ofrecen descuento de 20€ es las + líneas , la + línea S sale gratis porque vale justo 20€ pero la otra al ser más cara solo aplica el descuento de los 20€ si no , todo el mundo subiría de tarifa a la más potente por ser gratis . Creo q es así para todos los clientes smart, en Spirit si hacían directax un 100%
Originalmente escrito por @pixar33
Vale, ya he pasado de pagar 81€ a 61€ xD Ya queda menos para llegar a los 28,50€ que me ofertaron. Y es que en efecto, las +Lineas M no las ofrecen al 100% como prometen sino que solo aplican un descuento de 20€... A llamar otra vez.
Espero haberte ayudado de todas formas llama y q te lo aclaren , siempre q lo tengas por escrito
Suerte
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Seguro, pero eso no se nos dice cuando aceptamos las condiciones, y no pone nada de eso en la oferta de retenciones, con lo cual la permanencia que tengo aplicada en la línea por valor de 200€ debería desaparecer por incumplimiento de contrato...
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Compañero creo q es eso lo q ofrecen descuento de 20€ es las + líneas , la + línea S sale gratis porque vale justo 20€ pero la otra al ser más cara solo aplica el descuento de los 20€ si no , todo el mundo subiría de tarifa a la más potente por ser gratis . Creo q es así para todos los clientes smart, en Spirit si hacían directax un 100%
Espero haberte ayudado de todas formas llama y q te lo aclaren , siempre q lo tengas por escrito
Suerte
Seguro, pero eso no se nos dice cuando aceptamos las condiciones, y no pone nada de eso en la oferta de retenciones, con lo cual la permanencia que tengo aplicada en la línea por valor de 200€ debería desaparecer por incumplimiento de contrato...
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A nosotros nos da igual el sistema en el que estemos, ya que hemos aceptado un 100% en las +lineas M y queremos que se siga aplicando estemos en spirit, oneway o como lo quieren llamar. Lo que tienen que hacer es arreglarlo porque además hay compañeros en los que sí se ha respetado el 100% en las +lineas M con la migración. De hecho una de at.cliente me decía esta mañana que no sabían en qué basarse en que algunos clientes se les mantenía y a otros no siendo el mismo código de descuento.
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Compañero creo q es eso lo q ofrecen descuento de 20€ es las + líneas , la + línea S sale gratis porque vale justo 20€ pero la otra al ser más cara solo aplica el descuento de los 20€ si no , todo el mundo subiría de tarifa a la más potente por ser gratis . Creo q es así para todos los clientes smart, en Spirit si hacían directax un 100%
Espero haberte ayudado de todas formas llama y q te lo aclaren , siempre q lo tengas por escrito
Suerte
A nosotros nos da igual el sistema en el que estemos, ya que hemos aceptado un 100% en las +lineas M y queremos que se siga aplicando estemos en spirit, oneway o como lo quieren llamar. Lo que tienen que hacer es arreglarlo porque además hay compañeros en los que sí se ha respetado el 100% en las +lineas M con la migración. De hecho una de at.cliente me decía esta mañana que no sabían en qué basarse en que algunos clientes se les mantenía y a otros no siendo el mismo código de descuento.
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Esto es una desfachatez, yo directamente les voy a denunciar. Acabo de recibir un sms que me enlaza con un supuesto contrato donde, con fecha de hoy, me aplican el descuento del 50% en el paquete ONE y veo que me aplican una penalización máxima de 600€!!!
Voy al apartado de permanencias y veo que la del fijo ha cambiado de 200€ decrecientes a 0.76€ y creciente... Esto es un abuso en toda regla.
Voy al apartado de permanencias y veo que la del fijo ha cambiado de 200€ decrecientes a 0.76€ y creciente... Esto es un abuso en toda regla.
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Así es, la última de atención al cliente que me ha atendido me ha reconocido que tienen un lío de narices, al parecer desde atención al cliente solo me pueden aplicar el descuento en el paquete ONE y la + línea S, que para las +Lineas M tienen que mandar una reclamación interna a portabilidades y que lo hagan ellos desde allí, y que el plazo es de una semana... Veremos.
Lo de la penalizacióne en permanencia no lo entiendo, sinceramente. Tengo todas las líneas con 200€ de penalización menos el fijo que aparece 0.76€ y luego me envían un contrato al móvil con una cuantía de 600€ en el paquete ONE... Verás qué factura más hermosa la del 15 de abril...
Maldita la hora en que nos han migrado de sistema.
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A nosotros nos da igual el sistema en el que estemos, ya que hemos aceptado un 100% en las +lineas M y queremos que se siga aplicando estemos en spirit, oneway o como lo quieren llamar. Lo que tienen que hacer es arreglarlo porque además hay compañeros en los que sí se ha respetado el 100% en las +lineas M con la migración. De hecho una de at.cliente me decía esta mañana que no sabían en qué basarse en que algunos clientes se les mantenía y a otros no siendo el mismo código de descuento.
Así es, la última de atención al cliente que me ha atendido me ha reconocido que tienen un lío de narices, al parecer desde atención al cliente solo me pueden aplicar el descuento en el paquete ONE y la + línea S, que para las +Lineas M tienen que mandar una reclamación interna a portabilidades y que lo hagan ellos desde allí, y que el plazo es de una semana... Veremos.
Lo de la penalizacióne en permanencia no lo entiendo, sinceramente. Tengo todas las líneas con 200€ de penalización menos el fijo que aparece 0.76€ y luego me envían un contrato al móvil con una cuantía de 600€ en el paquete ONE... Verás qué factura más hermosa la del 15 de abril...
Maldita la hora en que nos han migrado de sistema.
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A mí todavía no me han emitido mi primera factura desde que estoy en Vodafone, para ya la estimación de la factura son 7€ más de lo que debería ser, me temo que es por alquiler del descodificador, aparece como emitida una factura a 0€, a nombre de la tienda donde hice la portabilidad, y hoy aparecen 8€ de consumo extra fuera de mi tarifa pero no aparecen los detalles. Vamos que he entrado por la puerta grande
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Tenéis razón, no es vuestro problema que OneWay no aplique bien descuentos heredados de Spirit. Es su problema, que parchean su aplicación informática.
Consejo. Si en una semana el backoffice resuelve negativamente o silencio administrativo, reclamación a la Oficina Teleco del Ministerio.
Consejo. Si en una semana el backoffice resuelve negativamente o silencio administrativo, reclamación a la Oficina Teleco del Ministerio.
Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
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Yo voy con el tema permanencias que ya me lo resolvieron una vez por esa vía y me va a volver a tocar denunciar por ahí.
Es que alucino que el día 21 de marzo en el amago no me pongan los descuentos pero las permanencias de 200€ por línea ahí estaban desde el minuto 1 (200€x5líneas) y hoy al aplicarme el descuento en solo 2 líneas me las pongan crecientes hasta 600€... Pero es que llamo para reclamarlo y lo que hacen es mantenerme las crecientes de hoy y quitarme las de 200€ que tenía en los otras tres líneas secundarias... Así que ahora mismo solo tengo permanencia en el paquete One y 1 secundaria. Alucinante.
Yo creía que en OW esto de las permanencias crecientes era cosa del pasado, además de ilegal, pero veo que no.
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Consejo. Si en una semana el backoffice resuelve negativamente o silencio administrativo, reclamación a la Oficina Teleco del Ministerio.
Yo voy con el tema permanencias que ya me lo resolvieron una vez por esa vía y me va a volver a tocar denunciar por ahí.
Es que alucino que el día 21 de marzo en el amago no me pongan los descuentos pero las permanencias de 200€ por línea ahí estaban desde el minuto 1 (200€x5líneas) y hoy al aplicarme el descuento en solo 2 líneas me las pongan crecientes hasta 600€... Pero es que llamo para reclamarlo y lo que hacen es mantenerme las crecientes de hoy y quitarme las de 200€ que tenía en los otras tres líneas secundarias... Así que ahora mismo solo tengo permanencia en el paquete One y 1 secundaria. Alucinante.
Yo creía que en OW esto de las permanencias crecientes era cosa del pasado, además de ilegal, pero veo que no.
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