Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.851 829
Escrito   0  0  
Al final ya estoy en Smart
Veremos la factura cuantos errores me salen

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Por suerte yo sigo teniendo atención platino desde Zaragoza o Sevilla en el 22160.
Llevo años desde que lo negocié en un amago pese a no estar en ese segmento por consumo

¿Te cobrán la llamada si un cliente normal llama al 22160 o directamente no te atiende porque el sistema informático de llamadas entrantes del 123 te deriva a Perú o Colombia?

Desde enero, y pasado el mes de abril que es cuando VF empieza su año fiscal, es imposible contactar vía 123 con una plataforma española, salvo que hagas un amago, que te llaman ellos desde España.

Mi amigo ha reclamado su factura caótica del 01/04 por Twitter.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
¿Te cobrán la llamada si un cliente normal llama al 22160 o directamente no te atiende porque el sistema informático de llamadas entrantes del 123 te deriva a Perú o Colombia?

Desde enero, y pasado el mes de abril que es cuando VF empieza su año fiscal, es imposible contactar vía 123 con una plataforma española, salvo que hagas un amago, que te llaman ellos desde España.

Mi amigo ha reclamado su factura caótica del 01/04 por Twitter.

Si marcas 22160 y no perteneces a platino se desvía al 123. Pero ambos son números gratuitos
Escrito   0  0  
Buenas,alguien me puede confirmar que si cambia el formato de la app ya estoy en smart y puedo amagar??es que llevo esperando desde enero el cambio y desdebayer ya cambiò.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas,alguien me puede confirmar que si cambia el formato de la app ya estoy en smart y puedo amagar??es que llevo esperando desde enero el cambio y desdebayer ya cambiò.

Según me han informado todos los clientes están ya en Smart emoticon lengua emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Ahora toca trabajar a pico y pala para arreglar todos los desaguisados
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Ahora toca trabajar a pico y pala para arreglar todos los desaguisados

El caso es que acabo de ver que un amigo tiene sus líneas en Spirit aún, él es corporate grandes cuentas en VF. Menudo cachondeo emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El caso es que acabo de ver que un amigo tiene sus líneas en Spirit aún, él es corporate grandes cuentas en VF. Menudo cachondeo emoticon facepalm

Por lógica, una cuenta VF corporativa debe ser migrada de Spirit a OneWay manualmente, y comprobar que hay ceros errores.

Imagínate un error de facturación con varios ceros a la derecha. A tomar por saco los servicios a empresas para VF, que una multinacional no se vende por un descuento como los particulares.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito   0  0  
Vale, primer revés, desde Twitter no pueden aplicar los descuentos, abren incidencia y pasan la bola a otro departamento... Empieza la lucha...
Escrito   0  0  
Para los que dicen lo de los departamentos... que yo sepa, desde hace ya tiempo en VF (Al menos en Empresas) no hay departamentos de ningún tipo, son los propios agentes de atención al cliente los que gestionan: Bajas, Reclamaciones y facturación a excepción del departamento técnico que éste sí que sigue activo.

Según me comentan ellos y por gestiones que he realizado, las incidencias en facturación o gestiones que están pendientes de revisar las pasan a los compañeros de "Back Office" que realmente es otro grupo de compañeros de ellos que se dedican a gestionar esas reclamaciones "fuera de llamada". Por ejemplo, yo estoy pendiente de que me realicen un cambio de titular, a pesar de que ellos pueden hacerlo tienen que pasar nota a los compañeros para que lo tramiten fuera de llamada, al igual que algunas reclamaciones de facturación (algunos abonos los hacen ellos) y otros los pasan a los de "Back Office" para que lo realicen fuera de llamada.

A mí por ejemplo en la misma llamada en atención al cliente Microempresa/Autónomos me han realizado bajas, altas nuevas, portabilidad de fijo móvil, reemplazos, abonos de factura e incluso algún que otro cambio de titular en la misma llamada (media hora al teléfono) dependiendo quien te toque.

Con esto os puedo decir que podéis olvidaros de departamentos de facturación, de bajas y chorradas así ya que todo lo hacen ellos mismos (Al menos en empresas).
Volver a Vodafone