Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.767 829
 #671
Escrito   0  0  
Pues a otro que le han migrado hoy y me estoy pillando un mosqueo por momentos.
Me han cambiado la linea que tenía paquetizada por otra que tengo con ellos porque les ha dado la gana. De tener un descuento del 100% en mis 4 lineas mas el paquetizado de fibra fijo y movil Red M todo me salía por 34 euros. Ahora en el circulito donde tes especifican la suma de las cuotas que tengo contratado me dice que es de 178 € y te metes dentro y me tienen aplicado solo un descuento.

La que me espera...emoticon perdido
 #672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Pues a otro que le han migrado hoy y me estoy pillando un mosqueo por momentos.
Me han cambiado la linea que tenía paquetizada por otra que tengo con ellos porque les ha dado la gana. De tener un descuento del 100% en mis 4 lineas mas el paquetizado de fibra fijo y movil Red M todo me salía por 34 euros. Ahora en el circulito donde tes especifican la suma de las cuotas que tengo contratado me dice que es de 178 € y te metes dentro y me tienen aplicado solo un descuento.

La que me espera...emoticon perdido


En una línea de un familiar que migraron el mes pasado le salía de cuota 70€ cuando su cuota normal eran 40€. Posteriormente con el paso de los días sin hacer nada salía ya bien la cuota. Llama y pregunta cual es tu cuota, quizás a tí te pasa igual y en unos días sale ya bien aunque sospecho que no y lo que te comento no creo que te anime mucho emoticon inseguro
 #673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Pues a otro que le han migrado hoy y me estoy pillando un mosqueo por momentos.
Me han cambiado la linea que tenía paquetizada por otra que tengo con ellos porque les ha dado la gana. De tener un descuento del 100% en mis 4 lineas mas el paquetizado de fibra fijo y movil Red M todo me salía por 34 euros. Ahora en el circulito donde tes especifican la suma de las cuotas que tengo contratado me dice que es de 178 € y te metes dentro y me tienen aplicado solo un descuento.

La que me espera...emoticon perdido


Ya somos dos, yo en principio lo reclamo por Twitter y si no, tocará llamar. Además, ya imagino que las facturas nos vendrán erróneas... En mi caso ha volado hasta la suscripción gratuita de Amazon. No ganamos para disgustos con esta gente, de verdad.
 #674
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en MiVodafone y veo que ya me han cambiado. La verdad es que hasta que no me llegue la factura paso de ver lo que me han puesto porqué por lo que veo en los comentarios os la están liando y con la "suerte" que tengo, seguro que también algo me toca.
En cualquier caso, nada nuevo bajo el sol... prácticamente cada mes les tengo que escribir en Twitter para que corrijan cualquier cosa emoticon ummmmm
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Pues a otro que le han migrado hoy y me estoy pillando un mosqueo por momentos.
Me han cambiado la linea que tenía paquetizada por otra que tengo con ellos porque les ha dado la gana. De tener un descuento del 100% en mis 4 lineas mas el paquetizado de fibra fijo y movil Red M todo me salía por 34 euros. Ahora en el circulito donde tes especifican la suma de las cuotas que tengo contratado me dice que es de 178 € y te metes dentro y me tienen aplicado solo un descuento.

La que me espera...emoticon perdido


Hola, yo estoy igual. Desesperado. No se han volcado los descuentos del 100% en ninguna de mis +lineas M!!! Y además yo antes tenía las dos fibras bajo la misma factura con todos los móviles, bueno pues ahora me lo han dividido en dos facturas porque dicen que en oneway no pueden estar las dos fibras juntas bajo la misma dirección!!!
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Y la dirección es correcta?

Buenas!

Si, tengo dos fibras y las dos tienen la direccion correcta

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Otra pregunta, en la pantalla principal de los servicios contratados, abajo, me aparece que tengo el identificador de llamadas gratis hasta el 1 de enero y HBO Gratis, ¿a alguien le sale lo de Amazon Prime? Porque igual me lo han desactivado también.

Amazon Prime sale en la web en Opciones, Pagos a Terceros
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Amazon Prime sale en la web en Opciones, Pagos a Terceros

A mí no, solo HBO emoticon triste
 #679
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
A mí no, solo HBO emoticon triste

Pos en las dos líneas con la promo de Navidad me sale

gerok ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Pos en las dos líneas con la promo de Navidad me sale

Vale, no estaba señalando la línea adecuada, me aparece en ese lugar que indicas aunque no en el resumen principal de las líneas. Entonces supongo que la suscripción si está OK. ¡Gracias!
Volver a Vodafone