Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
133.791 829
Escrito 0 0
Cambio a la vista? Sigue sin dejarme acceder a Mi Vodafone, pero ahora me aparece la ventana de OW todo el rato, ni rastro de la de spirit. Me pide loguearme desde OW.
Escrito 0 0
Tendrás que hacer nuevamente el amago, sospecho que no te van a aplicar la oferta.
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
Vaya cachondeo de compañía, yo estoy temblando esperando la factura, y con una oferta de retenciones bloqueada que me huele no aplicarán en el nuevo sistema...
Tendrás que hacer nuevamente el amago, sospecho que no te van a aplicar la oferta.
Escrito 0 0
Este enlace sirve para hacer login tanto en Spirit como en OneWay, es decir, es para entrar a Mi Vodafone seas de lo que seas y estés en el segmento que estés:
https://www.vodafone.es/c/particula...o-area-privada/
Lo que sucede, es que ya lo han vuelto a desactivar y aparece un mensaje: Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor
En breve volverá a estar disponible de nuevo.
Como mañana no esté en OneWay ya es para flipar. La IVR del 607123000/607100122 no reconoce mi número de Spirit, dice que el número no es de Vodafone, sin embargo, sí reconoce sin problemas cualquier número que esté en el nuevo sistema.
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
Cambio a la vista? Sigue sin dejarme acceder a Mi Vodafone, pero ahora me aparece la ventana de OW todo el rato, ni rastro de la de spirit. Me pide loguearme desde OW.
Este enlace sirve para hacer login tanto en Spirit como en OneWay, es decir, es para entrar a Mi Vodafone seas de lo que seas y estés en el segmento que estés:
https://www.vodafone.es/c/particula...o-area-privada/
Lo que sucede, es que ya lo han vuelto a desactivar y aparece un mensaje: Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor
En breve volverá a estar disponible de nuevo.
Como mañana no esté en OneWay ya es para flipar. La IVR del 607123000/607100122 no reconoce mi número de Spirit, dice que el número no es de Vodafone, sin embargo, sí reconoce sin problemas cualquier número que esté en el nuevo sistema.
Escrito 0 0
Pues no sé pero que arreglen a los que estamos en oneway, a mi no me salen los consumos y la estimación de factura es errónea. Soy de ciclo 1 y hoy me aparece la factura a 0€
Escrito 0 0
Sí, pues... Qué pereza xD
Desde Twitter la verdad que se están portando bien y cada día me dan ánimos y todo xD me han comentado que me están haciendo seguimiento y en cuanto esté en OW me aplicarán oferta y terminal. Otra cosa es que puedan ofrecer lo que me prometieron, las +M a 0€
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, pues... Qué pereza xD
Desde Twitter la verdad que se están portando bien y cada día me dan ánimos y todo xD me han comentado que me están haciendo seguimiento y en cuanto esté en OW me aplicarán oferta y terminal. Otra cosa es que puedan ofrecer lo que me prometieron, las +M a 0€
Escrito 0 0
Buenos días, pues yo sigo con el mismo mensaje de ayer a la hora de ingresar los datos para acceder al área de clientes.
Veremos a lo largo del día
Veremos a lo largo del día
Volver a Vodafone