Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.719 829
 #591
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ezmule
Para activarme una promocion me dijeron que llamara este lunes porque estaba bloqueado por la migracion de sistema . Me acaban de decir que sigo bloqueado, pero que esta semana se soluciona.

Esperemos que no te mantengan bloqueado hasta abril, porque creo que aquí dijeron que el 6 o el 9 de abril había migraciones masivas de Spirit a OneWay. ¡Menudos inútiles!

Exígeles que te apliquen la promo con carácter retroactivo, porque es su culpa no la tuya. Si te dan largas o se hacen los suecos, reclama ante la Oficina del Ministerio de Economía y Empresa para lograr esa retroactividad y, en su caso, devolución de importes de facturación indebidos.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ezmule
Para activarme una promocion me dijeron que llamara este lunes porque estaba bloqueado por la migracion de sistema . Me acaban de decir que sigo bloqueado, pero que esta semana se soluciona.
Yo tengo una reunión oferta para no portarme a Movistar con el 50% de descuento en la fibra fijo y móvil, pero me tienen que traer la linea fija, todavia no pueden hacerme la grabación para realizar la potabilidad porque estoy bloqueado por la migración de su sistema.
Mientras a pagar la linea móvil en Vodafone y el fusión de Movistar.
Estoy por poner una reclamación.
Saludos
 #593
Escrito   0  0  
Pero entonces el cambio de sistema es sinónimo de factura errónea? Porque realicé el amago la semana pasada y ya veo que se van a pasar los descuentos por el arco del triunfo.
 #594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
Pero entonces el cambio de sistema es sinónimo de factura errónea? Porque realicé el amago la semana pasada y ya veo que se van a pasar los descuentos por el arco del triunfo.

No, migrar de Spirit a OneWay no implica tener errores de facturación.

VF ha tenido, tiene y tendrá errores a su favor en las facturas con o sin Spirit. Es su "marca empresarial": volver loca a la clientela y retenerla con superdescuentos.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
No, migrar de Spirit a OneWay no implica tener errores de facturación.

VF ha tenido, tiene y tendrá errores a su favor en las facturas con o sin Spirit. Es su "marca empresarial": volver loca a la clientela y retenerla con superdescuentos.


La gente va a VF bien y al cabo de unos años se vuelve loco

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #596
Escrito   0  0  
yo no se lo de las migraciones, el caso es que tengo llinea movil e internet en un contrato y otra linea movil suelta en otro contrato, no hay manera de unificarlos, no lo entiendo, a que me tuvieron que separar las lineas.
Los dos contratos me salen en mi vodafone pero separados.
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
La gente va a VF bien y al cabo de unos años se vuelve loco
Acabamos de psiquiátrico total. Es como una d**g*
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
No, migrar de Spirit a OneWay no implica tener errores de facturación.

VF ha tenido, tiene y tendrá errores a su favor en las facturas con o sin Spirit. Es su "marca empresarial": volver loca a la clientela y retenerla con superdescuentos.


A mi me lo vas a contar, pero hasta ahora eran simples errores de descuentos sin aplicar; últimamente veo gente con líneas que no son suyas cargadas a sus facturas y terminales a plazos pagados de golpe, etc... No es muy normal.
 #599
Escrito   0  0  
Bueno, un operador bastante entendido (según me ha parecido a mí) me acaba de comentar que estoy bloqueado y que las migraciones se efectuarán este próximo finde y el de los días 6 y 7 de abril.
Veremos...
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
VF ha tenido, tiene y tendrá errores a su favor en las facturas con o sin Spirit.
Es su "marca empresarial": volver loca a la clientela y retenerla con superdescuentos.

jejeje!! muy bien dicho!! emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon carcajada
Volver a Vodafone