Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.555 829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
A mí me suena, que aquí se dijo por las expertas en la materia que Clarify (creo que heredada de Tele2) se iba a mantener, y que el único que se cargaban era Spirit.

VF cumpliendo fechas, ya me extraba a mí que el 31 de marzo de 2019 estuvieran toda la clientela Spirit migrada a OneWay.

Pues como comenté en uno de mis post, tengo a un conocido que sigue en Clarify y cada vez que llama casi todos los operadores dicen que su línea no es Vodafone y que no tienen el programa Clarify para poder acceder a ella, hasta la máquina del 123 a veces ni reconoce su línea. ¿Entonces para qué mantienen ese sistema? No migran de Clarify a OneWay? Menudo lío tienen estos, yo también decía que era raro que este finde estemos en OneWay, la mayoría no estamos bloqueados ni nada por el estilo y podemos acceder a Mi Vodafone. Yo creo que este finde se encargarán de corregir más incidencias que han generado con las anteriores migraciones emoticon facepalm emoticon facepalm ains Vodafone emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
A mí me suena, que aquí se dijo por las expertas en la materia que Clarify (creo que heredada de Tele2) se iba a mantener, y que el único que se cargaban era Spirit.

VF cumpliendo fechas, ya me extraba a mí que el 31 de marzo de 2019 estuvieran toda la clientela Spirit migrada a OneWay.

Los clientes Tele2 están y seguirán en Abalón (no en clarify). Sí estaba previsto que los clientes que estuviesen en clarify migrasen a one way, otra cosa es que cumplan los plazos, pero lo que tienen que hacer ya es migrar los clientes de Spirit por que si no tienen que volver a pagarle la licencia a Oracle (licencia que caduca en abril).
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siddarthar
Los clientes Tele2 están y seguirán en Abalón (no en clarify). Sí estaba previsto que los clientes que estuviesen en clarify migrasen a one way, otra cosa es que cumplan los plazos, pero lo que tienen que hacer ya es migrar los clientes de Spirit por que si no tienen que volver a pagarle la licencia a Oracle (licencia que caduca en abril).
Estás en el Consejo de Dirección de Vodafone? Una alegría saber que la mano derecha de Coimbra está en el foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siddarthar

Recapitulemos.

A falta de 2 sistemas de gestión de la clientela, que no tenía perdón de Dios tras 4 años de haber absorbido ese feto acefálico llamado Ono, VF tenía 4 como mínimo: Spirit, Clarify, Smart y Abalon.

¿Qué podía salir mal? Todo.

Spirit (exVF), Smart (exOno), Abalon (exTele2), ¿Clarify de dónde narices viene: de los tiempos de Airtel?

Luego, nos extrañamos que Lowi que tiene su propia plataforma informática de gestión de clientela (a partir del aborto Winimo, creo recordar) desde una sola subcontrata unidepartamental funcione mucho mejor que su matriz.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito   0  0  
quote:
Recapitulemos.

A falta de 2 sistemas de gestión de la clientela, que no tenía perdón de Dios tras 4 años de haber absorbido ese feto acefálico llamado Ono, VF tenía 4 como mínimo: Spirit, Clarify, Smart y Abalon.

Spirit (exVF), Smart (exOno), Abalon (exTele2), ¿Clarify de dónde narices viene: de los tiempos de Airtel?

Luego, nos extrañamos que Lowi que tiene su propia plataforma informática de gestión de clientela (a partir del aborto Winimo, creo recordar) desde una sola subcontrata unidepartamental funcione mucho mejor que su matriz.

Ya, todas las copias son mejores.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Recapitulemos.

Jajajaja y IRIS ¿esto que era? Recuerdo aquella época cuando se hacía un alta en Vodafone o una migración venía el SMS de VF IRIS ¿Otro sistema antes que Clarify? Si es así, me juego que hay algún cliente ahí aún, que leches digo, tienen clientes aún en Airtel que nunca se convirtieron en Vodafone jajajajajaja.
Escrito   0  0  
Bueno, hoy se supone que debe haber migraciones, a ver qué pasa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Bueno, hoy se supone que debe haber migraciones, a ver qué pasa?

Por qué me da a mí que no va a passar nada...
Escrito   0  0  
Hasta hace unos días no tenía ni idea de este tema de las migraciones de sistemas y de los fallos tan gordos que se están cometiendo en las facturas con algunos usuarios, me lo comentó otro compañero del foro vía Mp, al ver mi oferta de retenciones, y es increíble que estas cosas sucedan hoy día. Es verdad que si les aprietas tienen ofertas muy competitivas pero hay situaciones por las que les deberían sancionar o ofrecer algún tipo de compensación más allá de la devolución o normalización de las facturas.
Yo estoy cruzando los dedos porque he realizado el amago hace unos días y con esto de las migraciones... Toco madera. De momento parece que sigo en el famoso Spirit.
Escrito   0  0  
Yo sigo en spirit, pero las migraciones se llevan a cabo los sábados por la noche, asique hasta mañana no sabremos cómo amaneceremos.

Se supone que este finde era el último donde se migraban a los poquitos que quedamos.
Volver a Vodafone