Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.222 829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Hable con bajas y fidelidad y me reconocen las condiciones que tenia, pero el nuevo sistema no les deja aplicarlas. me abrieron incidencia y me dicen que espere a solucionarlo. Que me bonificarán lo que se me cobre de mas. esa es la solución que me dan.

Pues vaya tela!! Y qué se entiende que debes hacer? Llamar cada mes, tras ver la factura, y reclamar lo que te cobren de más?

Y por qué hay otros usuarios que dicen que tras la migración les siguen los mismos descuentos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Pues vaya tela!! Y qué se entiende que debes hacer? Llamar cada mes, tras ver la factura, y reclamar lo que te cobren de más?

Y por qué hay otros usuarios que dicen que tras la migración les siguen los mismos descuentos?

Soy del ciclo del día 8, esperare a la factura y en consecuencia actuare. Lo tengo claro en cuanto lo pueda demostrar a consumo de cabeza.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
quote:
Soy del ciclo del día 8, esperare a la factura y en consecuencia actuare. Lo tengo claro en cuanto lo pueda demostrar a consumo de cabeza.

Realmente ésto es surrealista! Lo malo de recurrir a otros organismos (muy necesario por otra parte) es que se toma su largo tiempo para resolver cualquier cosa.

Ánimo!!
Escrito   0  0  
Yo soy del ciclo 1 de facturación. Sé que me va a venir mal la factura, tengo abierta petición y todas las reclamaciones habidas por haber. Yo aplaudo a quien se vaya a consumo, pero yo no lo pienso hacer. Si esta gentuza no me arreglan el tema, no ven ni un euro más mío y sé pueden meter su iferra por el orto.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo soy del ciclo 1 de facturación. Sé que me va a venir mal la factura, tengo abierta petición y todas las reclamaciones habidas por haber. Yo aplaudo a quien se vaya a consumo, pero yo no lo pienso hacer. Si esta gentuza no me arreglan el tema, no ven ni un euro más mío y sé pueden meter su iferra por el orto.
Créeme, por experiencia, aunque es lo que más me apetece no es la solución. Tienes que mediar ante algún organismo competente y cuando te den la razón, si quieres a tomar........

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
quote:
Créeme, por experiencia, aunque es lo que más me apetece no es la solución. Tienes que mediar ante algún organismo competente y cuando te den la razón, si quieres a tomar........
Sé que es lo más lógico. Pero, yo no estoy dispuesto a darles ni un euro más a esta gente. O lo arreglan... Estoy cansado, muy cansado, de Vodafone y sus triquiñuelas.
Escrito   0  0  

Con la nueva actualización de la App, y de Mi Vodafone ¿se supone que ya somos One Way? Perdonad pero no he encontrado más información

Sic parvis magna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Con la nueva actualización de la App, y de Mi Vodafone ¿se supone que ya somos One Way? Perdonad pero no he encontrado más información

Si entras en la web y te sale el circulito con lo que vas a pagar en la próxima factura sí.

Si entras en la app tiene que salirte una imagen como esta

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty

Los clientes en Spirit no pueden acceder a la App de Vodafone desde hace por lo menos 1 mes emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:

Totalmente de acuerdo. A estas compañias no les hace daño que se le vaya ni uno ni diez clientes, pero sí que les ganes un caso ante por ejemplo la setsi. Las resoluciones de la setsi son de obligado cumplimiento para las compañias, salvo que las recurran, pero como no la recurran y no la cumplan la sanción es importante. Supone una falta grave.

Artículo 77.13 de la ley 9/2014 Es infracción muy grave "El incumplimiento de las resoluciones firmes en vía administrativa relativas a las reclamaciones por controversias entre los usuarios finales y los operadores".

Artículo 77.18 de la ley 9/2014 Es infracción grave “El cumplimiento tardío o defectuoso por los operadores de las resoluciones firmes en vía administrativa relativas a las reclamaciones por controversias entre los usuarios finales y los operadores”.

Artículo 79 de la ley 9/2014 las sanciones por dichas infracciones, que pueden ser de hasta 20 millones de euros en el caso de las muy graves o hasta 2 millones de euros las graves y de hasta 50.000 € en las infracciones leves.
Volver a Vodafone