Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.201 829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Bueno , el 100% si quieren y coges a alguien competente te lo aplican y con demasía!!!!!!!!. Así se lo están aplicando a las tres + Lineas M de mi hermana.
Incluso están regalando dinero por tener las lineas en vodafone durante 24 meses , aunque supongo que solo será este mes de la migración porque se puede ver algún descuento antiguo que lo ha reconocido el sistema (del 22 Dic.2018 al 9 de Feb 2919). pero aun quitado este descuento de 3,48€ te siguen regalando dinero. y por lo que se ve siguen cargando el descuento por tener el paquete futbol aun siendo este gratis.
Ni spirit , ni Oneway . esta gente es un caos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de llamar para ver si están activos los descuentos del 100% en las + Lineas M y me dicen que hasta el 21 del enero de 2021 , que es lo que ven ellos , pero el sistema hace estas cosas.Es increíble!!!!

Y cuanto te sale en el círculo cuando entras al área clientes corresponde lo que te sale en factura?

Miedo me da cuando me llegue la factura aunque ponga el precio que me cobran cuando estaba en spirit.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Y cuanto te sale en el círculo cuando entras al área clientes corresponde lo que te sale en factura?

Miedo me da cuando me llegue la factura aunque ponga el precio que me cobran cuando estaba en spirit.

Que va,en el circulo sale otra cosa , aunque me pone el 100% en todas las red m , pero en cada pone un precio base diferente unas a 32€ , 29€ e incluso a 7€ . En el círculo me sale a devolver 8€ y en factura pago 20€ por la fibra tv etc..

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Que va,en el circulo sale otra cosa , aunque me pone el 100% en todas las red m , pero en cada pone un precio base diferente unas a 32€ , 29€ e incluso a 7€ . En el círculo me sale a devolver 8€ y en factura pago 20€ por la fibra tv etc..

Miedo me da cuando me llegue la factura en marzo emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Sigo en spirit.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Sigo en spirit.

Pues no sabes lo que te espera, cuando te migren. Vaya odisea emoticon asco.
llevo desde el domingo peleando con Vodafone por las anomalias generadas en la migración y no hay manera de solventar las incidencias. El sistema no reconoce los descuentos aplicados en el antiguo sistema. (spirit). Y lo peor de todo es que me han cascado las permanencias a su libre criterio. Si puedo me voy de esta mierda de empresa. emoticon mas asco

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
Hola. Me han actualizado la aplicación móvil de MiVodafone y no me deja entrar. Me da error cuando inserto mi usuario y mi contraseña de acceso. No se si os está pasando lo mismo. En el pc sí que puedo acceder. Soy del sistema spirit aún.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
llevo desde el domingo peleando con Vodafone por las anomalias generadas en la migración y no hay manera de solventar las incidencias. El sistema no reconoce los descuentos aplicados en el antiguo sistema. (spirit). Y lo peor de todo es que me han cascado las permanencias a su libre criterio. Si puedo me voy de esta mierda de empresa. emoticon mas asco

Yo estoy igual, estoy a la espera que me hagan una portabilidad y no hay manera.

Ademas con los descuento igual, me ofrecieron en retenciones unos descuentos y no hay manera de que me los pongan por que dicen que el sistema no lo reconoce.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu

Estoy como tú, y empieza a acabarseme la paciencia. Hasta la línea gratuita mini xs me la cobran. Qué mierda de compañía trata así a sus clientes? No me extraña que cada vez se vaya más gente.
Escrito   0  0  
Pués he llamado de nuevo y me dicen que este finde migro. No me fui mucho porque eso me dijeron la semana pasada con respecto al anterior finde y nada... Les he dicho que no quería problemas con los descuentos porque ya había leído a gente con problemas sobre eso. Y me dicen que se vuelcan todos los descuentos correctamente. Veremos a ver...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Pués he llamado de nuevo y me dicen que este finde migro. No me fui mucho porque eso me dijeron la semana pasada con respecto al anterior finde y nada... Les he dicho que no quería problemas con los descuentos porque ya había leído a gente con problemas sobre eso. Y me dicen que se vuelcan todos los descuentos correctamente. Veremos a ver...
Serán mentirosos. Se vuelcan bien los descuentos? Por eso estamos un montón de gente con problemas, serán caradaduras y sinvergüenzas... Estoy que trino con esta gentuza.
Volver a Vodafone