Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.823 829
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Retenciones, pero no dicen que no lo respeten dicen que no lo pueden aplicar.Me pasaron sin haberlos aplicado y ahora dicen que el sistema no les deja.
Es que si la gente lo tiene aplicado es porque lo reconoce. No tiene más vuelta de hoja.
 #332
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me dicen lo mismo que el sistema no le deja aplicar los descuento. Que me lis aplicaron antes del cambio y que con el cambio se quitaron.

La verdad es que penoso, vaya M de sistema tiene esta gente.
 #333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
He vuelto a llamar y me dicen lo mismo que el sistema no le deja aplicar los descuento. Que me lis aplicaron antes del cambio y que con el cambio se quitaron.

La verdad es que penoso, vaya M de sistema tiene esta gente.


No les dá vergüenza decirle eso a los clientes? Maldito operador, son los más trapichosos de todos los operadores de España emoticon inseguro

Tienes varias opciones, volver a amagar a ver qué te ofrecen, denunciar con las pruebas que tengas o irte del operador. Yo haría la última, te sentirás mejor marchandote de este operador emoticon sonrisa
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
He vuelto a llamar y me dicen lo mismo que el sistema no le deja aplicar los descuento. Que me lis aplicaron antes del cambio y que con el cambio se quitaron.

La verdad es que penoso, vaya M de sistema tiene esta gente.

Y cómo es posible que haya gente que lo tiene aplicado? Diles eso. Es que es vergonzoso.
 #335
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
He vuelto a llamar y me dicen lo mismo que el sistema no le deja aplicar los descuento. Que me lis aplicaron antes del cambio y que con el cambio se quitaron.

La verdad es que penoso, vaya M de sistema tiene esta gente.

Hola. Prueba por Twitter. A mi me han restituido un descuento que no se había aplicado en una de las líneas móviles y que ya en la última factura no ha sido aplicado. Me van a hacer un abono y ya aparece en Mivodafone. Saludos.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
[QUOTE]Originalmente escrito por @SiddarthaR
[B]"[I]En el SMS que recibes de Vodafone para que les llames cuando lanzas amago, si el número de tlf. que indica es el 800400001 estás en el sistema de Ono (Smart), si es el 607100199 estás en Vodafone (Spirit). También se puede saber viendo el diseño de MiVodafone en su pagina web al entrar por el PC: Si tiene tonos negros, estás en Smart, si sólo es rojo y blanco es Spirit.
Eso no es exactamente así. A mí me llaman del 607 y soy smart antigua Ono.

El 800 hace tiempo que dejó de funcionar.
 #337
Escrito   1  0  
Por Twitter lo he intentado h me dicen que han abierto una incidencia , poco mas.
La verdad que la atencio al cliente es pésima y eso hablando con retenciones.

Saludos.
 #338
Escrito   1  0  
Operadores inexpertos o que siguen consignas y ante la desaparición de los descuentos por la migración, en lugar de arreglarlo dicen que no se puede y se quedan tan panchos. Si cuela, cuela
 #339
Escrito   0  0  
Ya han sido 5 o 6 operadores que me han dicho lo mismo.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Ya han sido 5 o 6 operadores que me han dicho lo mismo.
Yo lo tengo claro, el descuento me lo han aplicado en una línea. Voy a esperar unos días, si no me lo vuelven a aplicar, esas dos líneas se van de Vodafone.
Volver a Vodafone