Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.161 829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Me han pasado al ONEWAY y ahora me dicen que no me aplican la oferta, me ogrecieron 3 +lineas M con 100% de descuento durante 2 años y ahora me dicen que el nuevo sistema no deja aplicar los desciuento y que cada linea se queda en 12€. Ten el email con la oferta y todo que puedo hacer?
Por lo que se ve el sistema solo les deja descontar 20€,.
Ademas tenia una mini xs y al pasarla a +linea M no me aplicaron el descuento , aver ahora que factura me llega.

Cuanto te sale en el círculo cuanto entras al área clientes? Yo tengo el 100% en 4 líneas +

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Pues yo no me puedo loguear en mi Vodafone .... me dice que me dé alta ....
Lo intento y me dice DNI erróneo .... en twitter me han dicho que me darán de alta de nuevo ellos ....
Supongo que me han sacado de Spirit verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Lo intento y me dice DNI erróneo .... en twitter me han dicho que me darán de alta de nuevo ellos ....

Yo no he tenido que registrarme de nuevo ni me a dado problemas de logueo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis

si te sale lo del dni es por que te estan migrando,en unos dias puedes entrar,no hace falta que te registres de nuevo

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Entonces no puedo optar a ello?

si tienes un bono activo no

sin firma
Escrito   0  0  
¿Si se hace amago en OW seria posible que vuelvan a aplicar el 100% en + lineas alegando que te vas por la cagada de la migracion?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿Si se hace amago en OW seria posible que vuelvan a aplicar el 100% en + lineas alegando que te vas por la cagada de la migracion?
Eso es probar.
Escrito   1  0  
Si ? Miedo me da !!!
Gracias compañero emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
si te sale lo del dni es por que te estan migrando,en unos dias puedes entrar,no hace falta que te registres de nuevo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
J*der, acabo de ver que me han puesto una dirección que no es la mía. Si llamo y me la cambian, sería como un traslado de domicilio? Miedo me da de que al hacer el cambio, se quiten descuentos o vete a saber emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Escrito (Editado )  0  0  
Bueno , el 100% si quieren y coges a alguien competente te lo aplican y con demasía!!!!!!!!. Así se lo están aplicando a las tres + Lineas M de mi hermana.
Incluso están regalando dinero por tener las lineas en vodafone durante 24 meses , aunque supongo que solo será este mes de la migración porque se puede ver algún descuento antiguo que lo ha reconocido el sistema (del 22 Dic.2018 al 9 de Feb 2919). pero aun quitado este descuento de 3,48€ te siguen regalando dinero. y por lo que se ve siguen cargando el descuento por tener el paquete futbol aun siendo este gratis.
Ni spirit , ni Oneway . esta gente es un caos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de llamar para ver si están activos los descuentos del 100% en las + Lineas M y me dicen que hasta el 21 del enero de 2021 , que es lo que ven ellos , pero el sistema hace estas cosas.Es increíble!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone