Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.079 829
Escrito   0  0  
Pues parece que me han respetado todo.

Cuota de tus productos contratados y en el rendodito sale el precio mensual, eso quiere decir que está bien aplicado?

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho una nueva llamada para que me pongan los descuentos que tenía. Según el chico que me ha hablado me los has vuelto a reestablecer y en 24 horas me aparecerán. Tampoco me creo nada hasta que no aparezca en MiVodafone. Esta gente tiene una manera de complicar las cosas muy absurda. A ver si un día se equivocan a nuestro favor. Lo que sigo sin ver son las cuotas de terminales por ningún sitio.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues parece que me han respetado todo.

Cuota de tus productos contratados y en el rendodito sale el precio mensual, eso quiere decir que está bien aplicado?

Saludos.

Claro, has tenido suerte.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Claro, has tenido suerte.

Me sale que tengo tv online futbol 20€... pero luego no lo suman a la cuota mensual. También a desaparecido el dispositivo que tengo a plazos 0.0

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Pues otro mas al que han migrado, ya soy OW. La línea que tenia gratuita mini xs, me la han pasado a mini xs y me la cobran a 8 euros y los descuentos y permanencias no me coinciden. Lo tenia todo separado y ahora me han fusionado la línea principal con la fibra. Vamos un desastre, ya se odian haber quedado quietecitos. Y lo mejor de todo es que me dicen que hoy no me pueden solucionar nada, solo que me hacen de nuevo el cambio de tarifa a mini Xs y que mañana me llamaran. emoticon triste

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
A mí también me han migrado y han clavado los descuentos. Está todo perfectamente aplicado, lo único es que me han paquetito a ONE, antes estaba despaquetizado por q lo hicieron en un amago anterior y no quise decir nada para q no me metieran la pata. De los dos terminales que tengo a plazos ni rastro. El viernes llamé para pagar uno de los terminales y me dijo la chica q mejor me esperara a que me migraran, iba a realizar el pago mañana pero hasta q no aparezca por aquí quieto. 27 euross con Fijo, Internet, TV total, 2 +líneas S y Smart S es un precio inigualable y si encima me han aplicado todo perfectamente de aquí no me muevo yo ni con agua caliente.
Escrito   1  0  
Yo hoy (Domingo) puedo acceder sin problemas y sigo en Spirit ¿Esta gente no me migran o qué? Si sólo tengo una mísera línea sin permanencia y sin descuentos... estoy esperando a que me hagan la migración para pedir que me apliquen descuentos sobre una Mini S.
Escrito   1  0  
Esta gente, como siempre, a su bola. Llamas y dicen que te lo corrigen. Vuelves a llamar y que si hay que esperar una semana. Si es que hasta la línea mini xs gratuita me la cobran. Los descuentos, un desastre total. Qué cansancio de compañía!!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Esta gente, como siempre, a su bola. Llamas y dicen que te lo corrigen. Vuelves a llamar y que si hay que esperar una semana. Si es que hasta la línea mini xs gratuita me la cobran. Los descuentos, un desastre total. Qué cansancio de compañía!!!

Es la compañía que mas quema a los clientes. Es muy complicado que todo esté a gusto del cliente en este operador, tienen fallos, bugs y problemas extraños en sus sistemas cosas que no he visto en otros operadores. El que mejor funciona es Movistar, el sistema es casi infalible emoticon guiño
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Veo que a mi tambien me han cambiado, he visto que las permanencias están bien. Lo que no encuentro es el pago a plazos del movil.
El pagó a plazos en Smart y en Ow no aparece ni en la App ni en la web. Sólo se puede ver en la factura, y a veces hay fallos.
Volver a Vodafone