Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.944 829
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es la compañía que mas quema a los clientes. Es muy complicado que todo esté a gusto del cliente en este operador, tienen fallos, bugs y problemas extraños en sus sistemas cosas que no he visto en otros operadores. El que mejor funciona es Movistar, el sistema es casi infalible emoticon guiño

Si, pero los precios que tienen y retenciones...da mucho que desear.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Si, pero los precios que tienen y retenciones...da mucho que desear.

A veces merece la pena pagar más y vivir en paz. Vodafone da muchos problemas a los clientes, incluso en prepago funciona todo mejor. Eso si, Movistar es caro y no se libra de problemas tampoco.
 #283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues yo sigo aun en el Lado Oscuro

Menos mal que no soy el único en toda España... jejeje
 #284
Escrito   1  0  
Estos están un poco mal del coco, me explíco. A un amigo que tiene varías líneas le han migrado 1 de ellas al nuevo sistema y el resto se las han dejado en el sistema spirit. Es decir, tenía 2 cuentas de facturación, 1 donde tenía únicamente 1 línea y otra cuenta de facturación donde tenía el resto de líneas.

Pues bien, entra a Mi Vodafone y le sale una ventana emergente que indíca con qué CIF desea acceder y aparece su CIF y abajo una opción que indica "Gestionar otros CIFs". Si pulsa en la opción de gestionar otros CIFs accede a la web de Mi Vodafone donde están las líneas de Spirit. Si accede con el CIF que le aparece en la ventana emergente accede a la nueva página de Mí Vodafone donde tiene migrada la línea a Smart.

Lo único que puedo pensar a esto es que estén migrando las cuentas de facturación por orden por que no tiene sentido que le migren 1 línea y le dejen el resto en el sistema anterior emoticon carcajada
 #285
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pide registrarme de nuevo al introducir mis claves de acceso, ¿os pasa lo mismo o accedéis directamente como antes?
Edito para aclarar que me pide registrarme pero en vez de en "particulares" en "empresa". Me da la opción de hacerlo como empleado de empresa o autorizado/administrador de las lineas de empresa. Menudo desastre
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Estos están un poco mal del coco, me explíco. A un amigo que tiene varías líneas le han migrado 1 de ellas al nuevo sistema y el resto se las han dejado en el sistema spirit. Es decir, tenía 2 cuentas de facturación, 1 donde tenía únicamente 1 línea y otra cuenta de facturación donde tenía el resto de líneas.

Pues bien, entra a Mi Vodafone y le sale una ventana emergente que indíca con qué CIF desea acceder y aparece su CIF y abajo una opción que indica "Gestionar otros CIFs". Si pulsa en la opción de gestionar otros CIFs accede a la web de Mi Vodafone donde están las líneas de Spirit. Si accede con el CIF que le aparece en la ventana emergente accede a la nueva página de Mí Vodafone donde tiene migrada la línea a Smart.

Lo único que puedo pensar a esto es que estén migrando las cuentas de facturación por orden por que no tiene sentido que le migren 1 línea y le dejen el resto en el sistema anterior emoticon carcajada

Lo que no tiene sentido es que una compañía, que se llama a si misma multinacional, tenga este desbarajuste. Entran ganas de coger todos los servicios y dejar a estos sinvergüenzas de una vez por todas. Yo les doy hasta el miércoles para que me arreglen el pitote que me han montado, ni un minuto más. Seguramente, pagaré más, pero mi salud mental no tiene precio.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
A mi me pide registrarme de nuevo al introducir mis claves de acceso, ¿os pasa lo mismo o accedéis directamente como antes?
Edito para aclarar que me pide registrarme pero en vez de en "particulares" en "empresa". Me da la opción de hacerlo como empleado de empresa o autorizado/administrador de las lineas de empresa. Menudo desastre


No hace falta hacer nada, al acceder con tus mismas claves debería de funcionar. No te recomiendo registrarte de nuevo ni nada pro el estilo, a veces las claves dan como errónea cuando están haciendo cambios pero siguen siendo las claves correctas. Cuando te migren deberías de poder acceder con las mismas claves que tienes. Si ves que pasan los días y sigues sin acceder entonces ya sí deberías resetearlas.

Para empresa yo entro con DNI de autorizado + clave de 6 dígitos.
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No hace falta hacer nada, al acceder con tus mismas claves debería de funcionar. No te recomiendo registrarte de nuevo ni nada pro el estilo, a veces las claves dan como errónea cuando están haciendo cambios pero siguen siendo las claves correctas. Cuando te migren deberías de poder acceder con las mismas claves que tienes. Si ves que pasan los días y sigues sin acceder entonces ya sí deberías resetearlas.

Para empresa yo entro con DNI de autorizado + clave de 6 dígitos.


Yo tengo fibra y 2 líneas en spirit y 1 en smart. Cuando intento acceder a la que tengo en smart me dice que el servicio asociado a ese usuario ya no está activo y cuando intento entrar a las líneas y fibra de spirit me pide registro pero me sale solo la opción de hacerlo como empresa.
Patético.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo tengo fibra y 2 líneas en spirit y 1 en smart. Cuando intento acceder a la que tengo en smart me dice que el servicio asociado a ese usuario ya no está activo y cuando intento entrar a las líneas y fibra de spirit me pide registro pero me sale solo la opción de hacerlo como empresa.
Patético.


Si entrabas con email en la de Smart entonces sí que tendrias que darte de alta nuevamente para poder volver a acceder a esa línea. Parece ser que a ti sí que te la están liando bien emoticon ummmmm
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si entrabas con email en la de Smart entonces sí que tendrias que darte de alta nuevamente para poder volver a acceder a esa línea. Parece ser que a ti sí que te la están liando bien emoticon ummmmm

Pero es que precisamente en la de Smart es donde me dice que el servicio asociado a ese usuario ya no está activo. Además entraba con el número de teléfono. En las dos cuentas entraba con el número de teléfono y misma contraseña. Es más, cuando entraba con las claves de la Spirit me salía un mensaje diciendo si quería acceder a gestionar las líneas móviles (me enviaba a spirit) o a gestionar la línea fija (me enviaba a smart). Lo curioso es que la fibra estaba en la spirit y en smart sólo tengo una línea móvil que apenas uso.
Volver a Vodafone