Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.949 829
 #221
Escrito   0  0  
Yo también, ya puedo entrar en la web y sigo siendo Spirit.
 #222
Escrito   0  0  
Yo igual hoy por fin puedo entrar y sigo siendo spirit.
 #223
Escrito   0  0  
Creo que hasta el lunes no estaremos en el nuevo sistema, segun mecomentaron la migracion es el fin de semana.

 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenos días, yo ya puedo acceder a Mi Vodafone siendo Spirit sin problemas emoticon angel ¿Alguien más?

Yo. He accedido y sigo con Spirit
 #225
Escrito   0  0  
He ido a una tienda VF a por una esim y le salía que mi número estaba afectado en la migración del 5 al 12 si no me equivoco pero aún seguía en Spirit, aunque ya tenía algún dato en Smart.

Me ha podido hacer la esim y a la espera de que me terminen de migrar..
 #226
Escrito   0  0  
Sigo en spirit y en consumo veo 25 GB gratis? Os sale a vosotros también?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Sigo en spirit y en consumo veo 25 GB gratis? Os sale a vosotros también?
Sí, fue por el problema de la fibra. Es hasta final de tu ciclo de facturación.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sí, fue por el problema de la fibra. Es hasta final de tu ciclo de facturación.

Desde esta mañana que, por fin, podemos acceder al área de clientes. También que he visto lo del bono extra de 25 Gb. Según dijeron por SMS es para compensar la caída de la red de fibra del lunes pasado, aunque yo no la sufrí.

Estaré expectante este fin de semana a ver si el lunes ya tenemos plataforma nueva o seguimos con el mismo romance. Veremos.

Saludos.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sí, fue por el problema de la fibra. Es hasta final de tu ciclo de facturación.

Ya podría ser que este mes no cobrara nada jajajaja.

De todas maneras, me parece muchos GB para 13 días que me queda.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Ya podría ser que este mes no cobrara nada jajajaja.

De todas maneras, me parece muchos GB para 13 días que me queda.

Imagínate quien haya tenido ciclo de facturación del 22 o 1.
Volver a Vodafone