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Originalmente escrito por @tnt_666
En algún lado leí que las nuevas altas de DIGI (fueran de contrato o prepago) al hacerlo via web se estaban demorando mucho, a lo mejor deciden hacer esto por un lado para rebajar la carga de ese tramite via web dejando sólo a los de contrato via web y por otro lado para hacer que sus distribuidores ganen algo (esta táctica es bastante normal en las grandes pero raro para una OMV...).
Habría que investigar que modalidad usan los Rumanos que están en España, a mi me da la sensación que ese colectivo usa mayoritariamente la modalidad prepago por eso me parece doblemente extraño (este movimiento iría en cierto modo en contra de una parte importante de su base de clientes).
Yo personalmente no me tiraría a la piscina de hacer contrato nada mas empezar con cualquir OMV, primero prepago y si va bien después se pasa uno a contrato.
Pues no debería, MásMóvil por ejemplo pides una SIM y al día siguiente en casa por ASM, en República igual al día siguiente por SENDING, si tienen una mala gestión con los pedidos de la web no creo que sea lo más oportuno dejar esa mala gestión de la web para los clientes de contrato