[NOTICIA] Mala decisión empresarial por parte de DIGI

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Originalmente escrito por @tnt_666
En algún lado leí que las nuevas altas de DIGI (fueran de contrato o prepago) al hacerlo via web se estaban demorando mucho, a lo mejor deciden hacer esto por un lado para rebajar la carga de ese tramite via web dejando sólo a los de contrato via web y por otro lado para hacer que sus distribuidores ganen algo (esta táctica es bastante normal en las grandes pero raro para una OMV...).

Habría que investigar que modalidad usan los Rumanos que están en España, a mi me da la sensación que ese colectivo usa mayoritariamente la modalidad prepago por eso me parece doblemente extraño (este movimiento iría en cierto modo en contra de una parte importante de su base de clientes).

Yo personalmente no me tiraría a la piscina de hacer contrato nada mas empezar con cualquir OMV, primero prepago y si va bien después se pasa uno a contrato.


Pues no debería, MásMóvil por ejemplo pides una SIM y al día siguiente en casa por ASM, en República igual al día siguiente por SENDING, si tienen una mala gestión con los pedidos de la web no creo que sea lo más oportuno dejar esa mala gestión de la web para los clientes de contrato emoticon roto2
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Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me comentó hace no mucho un distribuidor de DIGI que sabía de lo que se hablaba, pues tenía y tiene mucha confianza con su delegada de zona, que la proporción por cada 10 clientes de la cartera actual de DIGI es de "casi" 3 contratos por 7 prepagos... pero si nos vamos a la clientela "étnica", que sigue siendo mayoría aplastante en determinadas provincias, como en Castellón por ejemplo, viene a ser de 1 contrato por cada 50 prepagos.

A mí me comentó hace tiempo otro distribuidor de DIGI que ya no ofrecía DIGI por que la comercial de DIGI se había portado muy mal con ellos y resulta que a mi amigo le pasó lo mismo, meten mucha caña a los distribuidores para captar clientes y son muy exigentes. A mi amigo a los 2 meses ya le habían bloqueado el panel y le habían devuelto el importe que pagó por las SIMs que tenía por que no cumplía con las exigencias de estos rumanos emoticon roto2

Por otro lado yo tendría cuidado con hacer altas en locutorios y sitios raros emoticon ninja
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Originalmente escrito por @Med97
Yo pensaba que ya lo habíais posteado pero las altas nuevas prepago en la web llevan sin estar disponibles por lo menos desde principios de enero que es cuando me di cuenta. Y la verdad que no les ha afectado mucho (24000 portabilidades en enero). Creo que con el tema fibra quieren rebajar la carga en la web a la vez que han reforzado sus distribuidores. En Septiembre cuando di de alta mi línea en Digi no había ninguno a 5km de donde vivo. Ahora hay 4, 2 en un mismo pueblo. En lo que si han mejorado es que han abierto un nuevo call center y ya tardaban con 1,2 millones de clientes. Otra cosa curiosa es que han eliminado la aplicación de configuración de Internet en Google Play por lo que preveo por fin su aplicación en marzo abril como mucho

De ir a tiendas lo dudo... a no ser que sean de clientes contrato por la web, y lo del call center emoticon disimulo ayer llamé para que me dijeran como hacer una recarga de 3€ emoticon roto2 (por dar un poco la lata, a ver que me decían) y tuve que colgar por que llevaba un rato al teléfono y no me respondía nadie. ¿Tendrán problemas o muchos clientes? emoticon disimulo emoticon disimulo
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Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI elimina la posibilidad de alta o portabilidad a PREPAGO vía web. Desde ayer, solo tramitan altas o portabilidades a CONTRATO. Cuando pulsas sobres el link "Lo quiero en prepago", que hay bajo cada tarifa... mirad a donde redirecciona:

https://www.digimobil.es/loquiero-en-prepago.php

Ya hay protestas en el DIGI blog (mirad las últimas entradas):

https://blog.digimobil.es/2018-un-a...-digi/#comments

Y anda que vaya arte tienen los rumanos al contestar a las quejas:

"DIGI 15/02/2019 (22 horas antes)

Hola Telmo, tu opinión es importante para nosotros, es por ello que tendremos en cuenta tu sugerencia. Actualmente por la página web solo se pueden realizar solicitudes en contrato. Al pinchar sobre la opción "Lo quiero en prepago" automáticamente la página te redirecciona a realizar una búsqueda del punto de venta más cercano a tu domicilio. Gracias ¡Un saludo!"


Conclusión: se les están subiendo mucho los humos a esta gente... y cayendo en los vicios, usos y costumbres de los OMRs emoticon Abajo

P.D.: un comentario mío sobre la exigüidad del "Combo 5" (100 minutos + 1 GB por 5 €) frente a las últimas propuestas de otros OMVs, tras publicarlo en su momento veo que, al final, me lo han censurado y borrado emoticon roto2

P.D. 2: teniendo en cuenta que, hasta hace muy poco, lo único que se podía tramitar por web eran, precisamente, las altas o portabilidades a PREPAGO... como que se han cubierto de gloria. Ya no son tan bienvenidos los clientes de prepago a DIGI emoticon facepalm


os digi que no os fiárais de digi...
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Originalmente escrito por @____
Pues no debería, MásMóvil por ejemplo pides una SIM y al día siguiente en casa por ASM, en República igual al día siguiente por SENDING, si tienen una mala gestión con los pedidos de la web no creo que sea lo más oportuno dejar esa mala gestión de la web para los clientes de contrato emoticon roto2

Y los de DIGI te la enviaban (no sé si seguirán haciéndolo) por Correos Express y te llegaba... cuando te llegaba; por lo menos, hasta que el repartidor no te la entregaba y te sacaba foto del DNI con su terminal de gestión, DIGI no lanzaba la portabilidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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Originalmente escrito por @malaga_55
Y, abundando en posibilidades:

Llamaya: 3 GB + 150 minutos por 5 €

República Móvil: 3 GB + 150 minutos por 5 €

IOS: 5 GB + 300 minutos por 5 € (solo modalidad contrato y para portabilidades tramitadas este mes de febrero por el canal telefónico de venta)

DIGI: 1 GB + 100 minutos por 5 € emoticon Abajo


Les salva que aún siguen siendo la mejor opción bajo cobertura Movistar..., supongo que de ahí sus buenos resultados, y con buenos resultados no van a mover un dedo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
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Originalmente escrito por @llometes
Les salva que aún siguen siendo la mejor opción bajo cobertura Movistar..., supongo que de ahí sus buenos resultados, y con buenos resultados no van a mover un dedo.

Depende. Por ejemplo, también bajo cobertura Movistar 4G, los "Naveg@" de DIGI ya son mejorados por Lycamobile, que ofrece 3 GB en el pequeño de 5 € y 7 GB en el de 10 €. Este último, además, viene con un "plus" de 200 minutos a fijos y móviles nacionales y otros 200 minutos a números Lycamobile, totalmente gratuítos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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El comentario de que las nuevas altas a través de la página web se estaban demorando lo decía principalmente por la gestión de la página web no porque la empresa de mensajería que usan sea lenta.

Yo eso lo leí en otros foros... por ejempo en FC había/hay un comercial que gestionaba nuevas altas en DIGI en cualquier modalidad (prepago o contrato) y en un par de días la gente lo tenía hecho (y además el tio se enrollaba y regalaba alguna SIM promocional con datos y cosas así, tenía algún detalle) tambien resolvía dudas sobre DIGI (cobertura, tarifas, blablabla) y llegaba gente comentando que se habían dado de alta a través de la web y que pasaban los días y no sabían nada y él les comentaba 1) que las altas por web tardaban un poco mas que ir directamente a un comercial y 2) que él no podía mirar el estado de esas altas al haber sido hechas por web que él sólo podía mirar el estado de las que él gestiona.

Fuera o no fuera una respuesta interesada (él es comercial y recomienda contratar a través de un comercial, pequeño conflicto de intereses en esas respuestas...) el caso es que llegaba mucha gente a su hilo con el mismo problema "me he dado de alta via web... pero pasan los días y no se nada..."

Sea como sea el movimiento de DIGI no permitiendo nuevas altas en modalidad prepago a través de la web creo que todos los que hemos participado en el hilo coincidimos en que es un error, se están pegando un tiro en su propio pie, pero ellos sabrán...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
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Originalmente escrito por @____
De ir a tiendas lo dudo... a no ser que sean de clientes contrato por la web, y lo del call center emoticon disimulo ayer llamé para que me dijeran como hacer una recarga de 3€ emoticon roto2 (por dar un poco la lata, a ver que me decían) y tuve que colgar por que llevaba un rato al teléfono y no me respondía nadie. ¿Tendrán problemas o muchos clientes? emoticon disimulo emoticon disimulo

vaya, vaya...
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Originalmente escrito por @malaga_55
Depende. Por ejemplo, también bajo cobertura Movistar 4G, los "Naveg@" de DIGI ya son mejorados por Lycamobile, que ofrece 3 GB en el pequeño de 5 € y 7 GB en el de 10 €. Este último, además, viene con un "plus" de 200 minutos a fijos y móviles nacionales y otros 200 minutos a números Lycamobile, totalmente gratuítos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Qué bueno jeje. Por 10€ ya hay operadores que superan los míseros 3GB que dan algunas compañías así que deberían de mejorar las tarifas que con 3G ya no se hace casi nada emoticon triste

Por cierto, el de 5€ con 3GB no lo veo en la web. La única pega que tiene Lycamobile también es que no tiene reducción de velocidad.
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