[NOTICIA] Mala decisión empresarial por parte de DIGI

5.992 31
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Qué bueno jeje. Por 10€ ya hay operadores que superan los míseros 3GB que dan algunas compañías así que deberían de mejorar las tarifas que con 3GB ya no se hace casi nada emoticon triste

Por cierto, el de 5€ con 3GB no lo veo en la web. La única pega que tiene Lycamobile también es que no tiene reducción de velocidad.


Perdón, son 6 € el de 3 GB sin minutos de voz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Perdón, son 6 € el de 3 GB sin minutos de voz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya decía yo jejeje. A mí es que Lycamobile si no es para mantener un número haciendo consumos bajos o la tarifa ilimitada de 5€ y la de sin establecimiento no me gusta nada. La calidad de las llamadas a veces no es la adecuada, no se pueden hacer desvíos, cuando llamas a números que están apagados a veces no sale nada, tienen un sistema que si un móvil está apagado y ocupado reenvía la llamada como unas 10 veces etc etc. Para una persona que haga un uso normal de la línea está bien, pero yo ya estoy un poco exigente con el tema de la telefonía, es decir, paso un poco de copias baratas emoticon carcajada
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Qué bueno jeje. Por 10€ ya hay operadores que superan los míseros 3GB que dan algunas compañías así que deberían de mejorar las tarifas que con 3G ya no se hace casi nada emoticon triste

Por cierto, el de 5€ con 3GB no lo veo en la web. La única pega que tiene Lycamobile también es que no tiene reducción de velocidad.


me parece tan del siglo pasado no tener reducción de velocidad
 #24
Escrito   2  0  
Con cobertura Movistar para mí es la mejor omv del momento .
Sus números mensuales así lo demuestra

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Con cobertura Movistar para mí es la mejor omv del momento .
Sus números mensuales así lo demuestra


hablas de lyca, no?
 #26
Escrito   2  0  
Lyca ?
Por favor !!!!
Hablo de digi ,empresa mucho más seria en nuestro país
quote:
Originalmente escrito por @corvid
hablas de lyca, no?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
hablas de lyca, no?

jajajaja como te va la guasa emoticon carcajada
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
jajajaja como te va la guasa emoticon carcajada

claro, Dan sabe que no soporto a digi
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
claro, Dan sabe que no soporto a digi

¿Y eso? Aprovecha el hilo para contarnos que te han hecho!! Claro, si nuestro compi @malaga_55 nos lo permite que seguro que sí emoticon emocionado
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Y eso? Aprovecha el hilo para contarnos que te han hecho!! Claro, si nuestro compi @malaga_55 nos lo permite que seguro que sí emoticon emocionado

me parece un chiringuito de feria... chungo, chungo.
Volver a General