[HILO OFICIALl] República Móvil

252.695 1.186
 #841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Puedes contratar bonos extra? Creo recordar y tenía entendido que estos bonos solamente lo dejaron para lineas de contrato.
En principio me dá la opcion,pero ni lo toco por si acaso.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #842
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
En principio me dá la opcion,pero ni lo toco por si acaso.

Será un problema de la App que no está actualizada. He mirado en la cuenta de un familiar su línea prepago por la web y no aparece la opción de los bonos extra. La App no está actualizada, por ejemplo, no se pueden hacer desvíos de llamadas desde la App y sin embargo por la web sí.

Una cosa que no me gusta de República es que parece que tienen la App y la web un poco desactualizada y olvidada, a ver si ahora con Orange meten mano para que la programen bien e incluyan nuevas opciones. Me parece extraño que puedas activar o desactivar el Roaming, Incluso activar la llamada en espera y no se pueda por ejemplo suspender la línea por robo o pérdida emoticon Abajo
 #843
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Será un problema de la App que no está actualizada. He mirado en la cuenta de un familiar su línea prepago por la web y no aparece la opción de los bonos extra. La App no está actualizada, por ejemplo, no se pueden hacer desvíos de llamadas desde la App y sin embargo por la web sí.

Una cosa que no me gusta de República es que parece que tienen la App y la web un poco desactualizada y olvidada, a ver si ahora con Orange meten mano para que la programen bien e incluyan nuevas opciones. Me parece extraño que puedas activar o desactivar el Roaming, Incluso activar la llamada en espera y no se pueda por ejemplo suspender la línea por robo o pérdida emoticon Abajo

Debe ser eso que la aplicacion no está actualizada
De todas formas uso iphone por si en android sale la app actualizada o igual

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #844
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Debe ser eso que la aplicacion no está actualizada
De todas formas uso iphone por si en android sale la app actualizada o igual


Diría que sale igual ya que cuando las programaron las hicieron ambas igual luego añadirían la opción de desvíos etc y en la app no aparece por que no la actualizaron, la tienen abandonada la verdad.
 #845
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Diría que sale igual ya que cuando las programaron las hicieron ambas igual luego añadirían la opción de desvíos etc y en la app no aparece por que no la actualizaron, la tienen abandonada la verdad.
Acabo de hacerlo desde Android y allí no me sale esa opción.


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Cuanto es lo maximo que se puede acumular?
Se puede acumular hasta el doble de tu tarifa. Creo.
 #847
Escrito   2  0  
Hola. Para los que habéis hecho altas con números nuevos en República Móvil que prefijo os han asignado. Normalmente era el 693 y el 611. A vosotros cual os ha sido asignado. Gracias

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Hola. Para los que habéis hecho altas con números nuevos en República Móvil que prefijo os han asignado. Normalmente era el 693 y el 611. A vosotros cual os ha sido asignado. Gracias
Hola
Yo del mes pasado y empieza por 621
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #849
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Ni idea, pero me interesa, pues yo la recibo esta misma semana emoticon Arriba

Se puede usar directamente. La tienen que pasar por el lector de banda magnética del datáfono porque no lleva chip y cuando sale meter pin o aceptar hay que aceptar directamente porque no lleva pin. Así lo he hecho para pagar los cuatro euros del K9 de retenciones prepago en una tienda Orange aún a riesgo de crear una paradoja espacio-temporal.
 #850
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Se puede usar directamente. La tienen que pasar por el lector de banda magnética del datáfono porque no lleva chip y cuando sale meter pin o aceptar hay que aceptar directamente porque no lleva pin. Así lo he hecho para pagar los cuatro euros del K9 de retenciones prepago en una tienda Orange aún a riesgo de crear una paradoja espacio-temporal.

Maldito seas, te podrías haber cargado el universo!!! emoticon enfado

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros