Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.675 238
 #221
Escrito   1  0  
El lunes 28/01 ya seré de LLAMAYÁ, con mi número principal. Cronología:
Miercoles 23/01 solicitada portabilidad
Jueves 24/01 recibida SIM
Lunes 28/01 realizado el cambio
 #222
Escrito   1  0  
Os funciona el área de clientes?

Llevo todo el día sin poder entrar

Un saludo
 #223
Escrito   1  0  
Ayer no lo probé pero hoy sin problemas
 #224
Escrito   1  0  
Pues a mi no me va y he probado con varios navegadores que extraño.
Gracias por contestar un saludo
 #225
Escrito   2  0  
Mmmm he visto la tarifa de 5€ y me lo estoy pensando portar la semana que viene
Con empresa de mensajeria trabajan ellos?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Mmmm he visto la tarifa de 5€ y me lo estoy pensando portar la semana que viene
Con empresa de mensajeria trabajan ellos?


¿Y de República Móvil vas a portar a Llamaya con una tarifa que es calcada?

"Mi no comprender"... emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #227
Escrito   1  0  
@Ben_mears espero que no estés tomando esa decisión por los 10 SMS que da LlamaYa en sus tarifas porque eso es lo único en lo que LlamaYa "gana" a República Móvil.

Si lo haces vas a pasar a una compañía cuya página web va como va... una compañía que no tiene una app oficial... una compañía donde el SAC es bastante peor que el de República Móvil... y un largo etcetera de cosas que en general son peor.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
@Ben_mears espero que no estés tomando esa decisión por los 10 SMS que da LlamaYa en sus tarifas porque eso es lo único en lo que LlamaYa "gana" a República Móvil.

Si lo haces vas a pasar a una compañía cuya página web va como va... una compañía que no tiene una app oficial... una compañía donde el SAC es bastante peor que el de República Móvil... y un largo etcetera de cosas que en general son peor.


Además, en República Móvil, si estás en prepago puedes renovar anticipadamente tu tarifa y acumular los datos y minutos sobrantes de tu bono anterior.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #229
Escrito   1  0  
Rompiendo una lanza a favor de Llamaya con respecto a República es que el GB extra es a 3,5 euros cuando en república es a 5 euros. Sablazo fino fino.
Lo de acumular datos en república es un chiste por las condiciones a cumplir-

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #230
Escrito   1  0  
Lo de acumular en República Móvil en principio es sólo para los pre.pago y a mí me parece bien que se intente compensar un poco la situación que ocurre con el plan pioneros donde se benefician principalmente los de contrato, miman un poco ambas modalidades.

LlamaYa no tiene reducción de velocidad y cuando consumes los datos incluidos en tu bono te facturan a razón de 0.05 €/MB, un ejemplo mas manejable: 1 GB fuera de bono en LlamaYa te sale a: 1 GB * 1024 MB/GB * 0.05 €/MB = 51.20 €.
Por mucho que contratar un bono con datos extra sea mas barato en LlamaYa que en República Móvil el "sartenazo" que te llevas como no contrates ese bono extra es de aupa.

Idem para las llamadas de voz cuando acabas los minutos incluidos en tu bono, consume fuera de bono y vete vendiendo un riñón...

No hay lanza para romper a favor de LlamaYa (salvo los 10 SMS que incluyen en sus tarifas).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros