Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.531 238
 #211
Escrito   1  0  
¿Me voy de llamaya y ahora lo ponen bien? Parece que lo han hecho a posta. Lo han puesto copiando al panel de control de masmovil.
 #212
Escrito   1  0  
yo tengo la duda de si tienen reducción de velocidad sin limites de gb a velocidad reducida
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
yo tengo la duda de si tienen reducción de velocidad sin limites de gb a velocidad reducida

Hola

si, en contrato tienen reduccion de velocidad una vez acabados los 3Gb

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #214
Escrito   1  0  
Son del mismo grupo .
Yoigo / Másmovil / pepephone / llamaya y no sé si me dejo alguna más .

Es normal que vayan copiando lo bueno de la otra y viceversa .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
¿Me voy de llamaya y ahora lo ponen bien? Parece que lo han hecho a posta. Lo han puesto copiando al panel de control de masmovil.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #215
Escrito   1  0  
Lo que me extrañó cuando fuí a la tienda a hacer la portabilidad a Masmovil, la chica que me atendió me quería meter a toda costa Llamayá... ( me decía que era más barata y que la cobertura era igual)

A c*na, Josito !
 #216
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Lo que me extrañó cuando fuí a la tienda a hacer la portabilidad a Masmovil, la chica que me atendió me quería meter a toda costa Llamayá... ( me decía que era más barata y que la cobertura era igual)

Pues así es, porque a día de hoy y que yo sepa, dentro del Grupo Masmóvil, estas son las coberturas:

Yoigo y Pepephone: Yoigo > Orange > Movistar

Masmóvil y Llamaya (contrato): Yoigo > Orange

Llamaya (prepago): Orange (3G y 4G)

Happy Móvil: Orange (solo 3G)

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #217
Escrito   1  0  
Hola. Anoche inicié una porta de contrato a contrato Llamaya, ¿cuánto tarda en llegar sim, portar, etc?
¿Hay que hacer algún trámite extra, tipo enviar copia DNI o algo?

Gracias de antemano.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola. Anoche inicié una porta de contrato a contrato Llamaya, ¿cuánto tarda en llegar sim, portar, etc?
¿Hay que hacer algún trámite extra, tipo enviar copia DNI o algo?

Gracias de antemano.


La sim te llegará en unos días por ASM... en cuanto al resto de la tramitación, ni idea.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola. Anoche inicié una porta de contrato a contrato Llamaya, ¿cuánto tarda en llegar sim, portar, etc?
¿Hay que hacer algún trámite extra, tipo enviar copia DNI o algo?

Gracias de antemano.


La SIM me llegó al dia siguiente, con lo que ya la deberías de tener. Y la porta en unos 2-3 dias más la deberías de tener, no hice ningún trámite asi que no te preocupes. s2
 #220
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno pues porto otra linea, en concreto mi linea principal; de momento mi experiencia con ellos no es mala.

Edito: un dia despues recibida la SIM cobertura Yoigo. A la espera de recibir sms para cambio de SIM
Volver a Otros