Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.553 238
 #201
Escrito   1  0  
¿hace mucho que ofrecen fibra?
 #202
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
¿hace mucho que ofrecen fibra?

Desde hace un mes y pico... pero solo se puede contratar, exclusivamente, con la tarifa móvil de 3 GB + 150 minutos. Como quieras llamadas ilimitadas o más datos en la línea móvil, no puedes contratarla emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #203
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Desde hace un mes y pico... pero solo se puede contratar, exclusivamente, con la tarifa móvil de 3 GB + 150 minutos. Como quieras llamadas ilimitadas o más datos en la línea móvil, no puedes contratarla emoticon roto2

Si quieres puedes añadir bonos una vez que la contrates,pero ya sube de precio logicamente.

Edito:
* Podrás añadir bonos internacionales después de la contratación
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
Si quieres puedes añadir bonos una vez que la contrates,pero ya sube de precio logicamente.

Edito:
* Podrás añadir bonos internacionales después de la contratación


Ya, los bonos de minutos tasados a destinos internacionales sí, pero el de llamadas NACIONALES ilimitadas por 5 € más no lo permiten emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #205
Escrito   1  0  
Tampoco mereceria la pena aunque se pudiera sumar el bono ilimitado, teniendo en cuenta que por 5€ más ya estarias pagando 41,90€ que seria 2€ mas que Masmovil, por lo mismo, pero sin app, y sin las dos lineas gratis basicas.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #206
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Tampoco mereceria la pena aunque se pudiera sumar el bono ilimitado, teniendo en cuenta que por 5€ más ya estarias pagando 41,90€ que seria 2€ mas que Masmovil, por lo mismo, pero sin app, y sin las dos lineas gratis basicas.

Y por 1 € menos, en Amena dan fibra + 10 GB + ilimitadas (20 GB hasta fin de febrero).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #207
Escrito   1  0  
Que norma más absurda tienen muchos operadores ....
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Desde hace un mes y pico... pero solo se puede contratar, exclusivamente, con la tarifa móvil de 3 GB + 150 minutos. Como quieras llamadas ilimitadas o más datos en la línea móvil, no puedes contratarla emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #208
Escrito   1  0  
¡Hola! Estoy pensando pasar mi línea movil a Llamaya prepago, pero dos dudas me impiden realizar el paso. He leido en algunos comentarios de hace tiempo, que la compañia corta las llamadas a la de 20 minutos, cosa que para llamadas importantes puede ser un poco engorro. ¿Algun usuario de prepago podria confirmarme si sigue ocurriendo? Por otro lado, ¿sabeis si Llamaya permite compartir los datos con el portátil? (tethering).

Muchas gracias por avanzado por vuestra ayuda. Vuestras aportaciones nos son de gran ayuda a los que poco conocemos de estas cosas. ¡Un saludo!emoticon sonrisa
 #209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @niko9
¡Hola! Estoy pensando pasar mi línea movil a Llamaya prepago, pero dos dudas me impiden realizar el paso. He leido en algunos comentarios de hace tiempo, que la compañia corta las llamadas a la de 20 minutos, cosa que para llamadas importantes puede ser un poco engorro. ¿Algun usuario de prepago podria confirmarme si sigue ocurriendo? Por otro lado, ¿sabeis si Llamaya permite compartir los datos con el portátil? (tethering).

Muchas gracias por avanzado por vuestra ayuda. Vuestras aportaciones nos son de gran ayuda a los que poco conocemos de estas cosas. ¡Un saludo!emoticon sonrisa


Esas limitaciones fueron levantadas hace ya unos meses.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #210
Escrito (Editado )  1  0  
Han cambiado el área de cliente. Ahora carga más rápido y en el apartado consumo se puede activar/desactivar roaming y el detalle del consumo ha mejorado.




Algún fallo tienen. En consumo, el gráfico de consumos aparece al revés y en desglose datos no especifica si se refiere a KB o MB.
En donde pone consulta la información de roaming aquí, redirige a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Además, pienso que sería más fácil si pusieran has consumido 1,13 de 3 GB y 6 de 150 min.
Volver a Otros