Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.204 238
 #231
Escrito   2  0  
Tan malos son?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #232
Escrito (Editado )  1  0  
Tanto como malos... el tema es que tienes que poner en la balanza varías cosas y no solamente una:

- Red que utilizan (si la red que usan te va mal no pierdas el tiempo).
- Precio (entre LlamaYa y República Móvil los precios son iguales o muy similares).
- Área cliente de su web y/o app (tienen, no tienen, funciona bien...).
- SAC (aparte de telefónicamente otros medios para contactar (chat en su web, email, twitter, facebook, ...) y si responden rápido).
- ¿ Qué ocurre cuando se te acaba lo que tengas contratado (minutos de voz y/o datos) ? ¿ te sacan los higados cuando estas fuera de bono ? ¿ o te tarifan a precios normales ?

En el caso particular de LlamaYa las condiciones en pre.pago y contrato pueden ser bastante distintas.

En esta comparación (LlamaYa vs República Móvil) como yo lo veo en lo único que LlamaYa "gana" a República Móvil es en algo que hoy en día no creo que sea importante (un puñado de mensajes SMS).

Pero mira... cada uno que tome sus propias decisiones.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #233
Escrito   2  0  
solo hay que pagar 5 euros?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #234
Escrito   2  0  
Bueno han modificado algo las tarifas en Llamaya, por lo pronto la de contrato de 3 gigas ahora sale un 1€ mas cara en contrato que en prepago y por fin si han diversificado la oferta de fibra, que lo cierto era demasiado cerrada. Lo bueno es que tienen una promocion durante los primeros 12 meses, en la que sale bastante interesante. Por ejemplo la de fibra y 3 gigas con 150 minutos, sale en 29,90€ y la de 7 gigas por 31,90€. Ahora tambien dan opción de fibra de 300 y movil con ilimitadas.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #235
Escrito   2  0  
¿A qué santo suben el precio de las tarifas?
y sin nada a cambio

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #236
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿A qué santo suben el precio de las tarifas?
y sin nada a cambio



Me parece de traca que se lo suban solo a los de Contrato. Lo hacen parar que pilles las ilimitadas por 10, supongo. Yo estuve con ellos y el baile de cobertura era complicado para mantener una conversación.
 #237
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿A qué santo suben el precio de las tarifas?
y sin nada a cambio

Para mi no tiene ningun sentido, sobre todo porque el prepago lo mantienen igual, con lo que castigan el contrato frente el prepago, supongo que tambien veran que pasada la oferta de los 12 meses de fibra sale mas economico e interesante en la modalidad de 3 gigas el contratar la fibra por separado con Másmovil, pero aun asi con la modifición sigue siendolo. Lo que van a perder es un buen numero de portabilidades que iran hacia Republica Movil
 #238
Escrito   1  0  
Lo que viene siendo "pegarse un tiro en el pie" emoticon facepalm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #239
Escrito   1  0  
La culpa es de los 10 miserables SMS, hay que ver como encarecen el producto.

Tener los 10 SMS de LlamaYa es como tener 10 cabezas nucleares al alcance de los dedos. emoticon roto2

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros