Futura portabilidad a Lowi

32.777 98
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puede ser que el hecho de ser fibra indirecta, al haber ocupación de la línea por parte de Lowi desde la central de Vodafone hasta tu domicilio, provoque que cause baja automática el suministro de datos por parte de Movistar... pero aún así no te fíes emoticon guiño

La verdad es que no te puedes fiar de ninguno de ellos, pero yo más no puedo hacer si consulto a ambos (Lowi y Movistar) y me dicen lo mismo

La fibra la pusieron el día 8, el mismo día 8 bajé a hablar con Movistar a la tienda y me dijeron que esperase al día 11 porque a ellos, al ser tan reciente, aun les figuraba dado de alta y no me podían recoger los equipos.
El día 11 antes de bajar a la tienda de Movistar, me puse en contacto con Lowi para asegurarme de qué es lo que debía de hacer exactamente y me dijeron que debía de entregar los equipos y que me diera de baja de las líneas de móvil. Bajé a la tienda y me dijeron lo mismo. Llamaron desde allí al 1004 y me fueron dando de baja con fecha del domingo día 13. Me dieron el comprobante de la entrega de equipos y hasta hoy

Esperaré a ver la factura (que viene a nombre de mi cuñado) y comentaré qué es lo que pasa...

PD: De todas maneras, una cosa que no sabía y que me has comentado, es que me envían una carta con el detalle de lo que he dado de baja... A esperarla también

Gracias!!! emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
La verdad es que no te puedes fiar de ninguno de ellos, pero yo más no puedo hacer si consulto a ambos (Lowi y Movistar) y me dicen lo mismo

La fibra la pusieron el día 8, el mismo día 8 bajé a hablar con Movistar a la tienda y me dijeron que esperase al día 11 porque a ellos, al ser tan reciente, aun les figuraba dado de alta y no me podían recoger los equipos.
El día 11 antes de bajar a la tienda de Movistar, me puse en contacto con Lowi para asegurarme de qué es lo que debía de hacer exactamente y me dijeron que debía de entregar los equipos y que me diera de baja de las líneas de móvil. Bajé a la tienda y me dijeron lo mismo. Llamaron desde allí al 1004 y me fueron dando de baja con fecha del domingo día 13. Me dieron el comprobante de la entrega de equipos y hasta hoy

Esperaré a ver la factura (que viene a nombre de mi cuñado) y comentaré qué es lo que pasa...

PD: De todas maneras, una cosa que no sabía y que me has comentado, es que me envían una carta con el detalle de lo que he dado de baja... A esperarla también

Gracias!!! emoticon Arriba


De nada; a mandar y ya nos cuentas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   2  0  
A mí LOWI me la ha liado. Pedí fibra + móvil, al día siguiente llegó un instalador de LOWI que al ver mi router de Movistar me dice que genial que es solo cambiar el Router, pone el de LOWI y cuando lo está configurando me dice que hay un problema. La CTO asignada no es la que hay en mi edificio, sale en otra calle. Me dice que abre una petición a TESA y vuelve en 30min... Nunca volvió, no me coge el teléfono y en LOWI me dicen que me concretan otra cita con el instalador (y no llama para confirmarla ni nada) que puedo hacer?

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
A mí LOWI me la ha liado. Pedí fibra + móvil, al día siguiente llegó un instalador de LOWI que al ver mi router de Movistar me dice que genial que es solo cambiar el Router, pone el de LOWI y cuando lo está configurando me dice que hay un problema. La CTO asignada no es la que hay en mi edificio, sale en otra calle. Me dice que abre una petición a TESA y vuelve en 30min... Nunca volvió, no me coge el teléfono y en LOWI me dicen que me concretan otra cita con el instalador (y no llama para confirmarla ni nada) que puedo hacer?


Entiendo que el instalador que te ha tocado puede ser un gilip*****. Si has llamado a Lowi y te han concertado otra cita, espero que con otro instalador, habrá que esperar a esa cita y que ya te lo cambien. (Imagino que no te has quedado sin internet y sigues siendo de Movistar)

Si ves que tardan, insiste en el 1456 o por redes sociales

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #65
Escrito   1  0  
La primera en la frente

Acabo de ver en la aplicación de mi pareja la tarifa contratada y pone 39.95 euros en lugar de los 34.95 . Ya me comentaron desde Lowi cuando contraté que lo mirase por si venía mal y que avisase antes de que viniese la factura

Así lo he hecho. Acabo de llamar al 1456 y después de casi 20 minutos de espera, me lo han solucionado (dicen) y que se reflejará el lunes seguramente.

Esperaremos al lunes.... emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #66
Escrito   2  0  
Finalmente he decidido cancelarlo todo. Desde redes sociales y desde el 1456 solo dicen lo mismo "lamentamos lo ocurrido, no es lo habitual y te concertamos una cita con el instalador mañana" pero así llevo 4 días y esto es una burla... Ahora espero que por lo menos pasen a recoger los equipos y no pretendan cobrarmelos...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Finalmente he decidido cancelarlo todo. Desde redes sociales y desde el 1456 solo dicen lo mismo "lamentamos lo ocurrido, no es lo habitual y te concertamos una cita con el instalador mañana" pero así llevo 4 días y esto es una burla... Ahora espero que por lo menos pasen a recoger los equipos y no pretendan cobrarmelos...


No sé qué decirte... Tengo entendido que te envían un SMS con un código y tienes que entregar los quipos en una oficina de correos... Al menos cuando te das de baja, pero lo tuyo, al ser una cancelación, no estoy seguro

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #68
Escrito   2  0  
a ver cómo acaba todo
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
No sé qué decirte... Tengo entendido que te envían un SMS con un código y tienes que entregar los quipos en una oficina de correos... Al menos cuando te das de baja, pero lo tuyo, al ser una cancelación, no estoy seguro


¿Cómo puedo devolver el router de Lowi?

Devolvernos el router es muy sencillo. Mira los 4 pasos que tienes que hacer:

1. Lo primero es solicitar la baja de tu Fibra Lowi, si así lo deseas. Lo puedes hacer llamando al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

2. Pasadas 24h desde que te hemos dado de baja de la Fibra de Lowi, recibirás un SMS con un código para que puedas devolver el router de Lowi.

3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router, y los elementos que forman parte del mismo, ¡y no te olvides llevar el código que te hemos facilitado! Tienes 30 días desde tu fecha de baja.

4. En Correos empaquetarán y recogerán el router de Lowi y nos lo harán llegar. ¡Así de Simple!

Si tienes más de un router de Lowi para devolver, recibirás un SMS por cada uno de ellos. ¡No te preocupes! El procedimiento de devolución es el mismo y puedes entregarlos a la vez.

¡Recuerda! debes devolvernos el router de Lowi, siempre y cuando hayas decidido darte de baja de la Fibra de Lowi. Si no lo devuelves, habrá un coste de 100€ que verás en tu cuenta bancaría.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #70
Escrito   2  0  
Hola, os voy a contar mi caso, tengo dos líneas en Movistar y las quiero pasar a Lowi con la de ilimitadas y 20 GB por 15€.
Mi pregunta es si cuando sea de Lowi, una de las dos líneas se puede hacer cambio de titular sin ningún problema?
Volver a Lowi