quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puede ser que el hecho de ser fibra indirecta, al haber ocupación de la línea por parte de Lowi desde la central de Vodafone hasta tu domicilio, provoque que cause baja automática el suministro de datos por parte de Movistar... pero aún así no te fíes
La verdad es que no te puedes fiar de ninguno de ellos, pero yo más no puedo hacer si consulto a ambos (Lowi y Movistar) y me dicen lo mismo
La fibra la pusieron el día 8, el mismo día 8 bajé a hablar con Movistar a la tienda y me dijeron que esperase al día 11 porque a ellos, al ser tan reciente, aun les figuraba dado de alta y no me podían recoger los equipos.
El día 11 antes de bajar a la tienda de Movistar, me puse en contacto con Lowi para asegurarme de qué es lo que debía de hacer exactamente y me dijeron que debía de entregar los equipos y que me diera de baja de las líneas de móvil. Bajé a la tienda y me dijeron lo mismo. Llamaron desde allí al 1004 y me fueron dando de baja con fecha del domingo día 13. Me dieron el comprobante de la entrega de equipos y hasta hoy
Esperaré a ver la factura (que viene a nombre de mi cuñado) y comentaré qué es lo que pasa...
PD: De todas maneras, una cosa que no sabía y que me has comentado, es que me envían una carta con el detalle de lo que he dado de baja... A esperarla también
Gracias!!!