Futura portabilidad a Lowi

32.799 98
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Hola, os voy a contar mi caso, tengo dos líneas en Movistar y las quiero pasar a Lowi con la de ilimitadas y 20 GB por 15€.
Mi pregunta es si cuando sea de Lowi, una de las dos líneas se puede hacer cambio de titular sin ningún problema?


Se puede hacer desde un formulario electrónico, identificándote con tu usuario y contraseña una vez que seas de Lowi, adjuntando la documentación requerida fotografiada o escaneada en formato .pdf desde AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La primera vez es gratis; las siguientes, se cobran 3 euros.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Hola, os voy a contar mi caso, tengo dos líneas en Movistar y las quiero pasar a Lowi con la de ilimitadas y 20 GB por 15€.
Mi pregunta es si cuando sea de Lowi, una de las dos líneas se puede hacer cambio de titular sin ningún problema?


¿Y si cambias el titular en Movistar? Normalmente lo hacen al instante y es gratis, al menos a mí no me cobraron. Tienen que estar presentes en la llamada las 2 personas, quizás así te sea más fácil que con Lowi.

Un saludo.
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Y si cambias el titular en Movistar? Normalmente lo hacen al instante y es gratis, al menos a mí no me cobraron. Tienen que estar presentes en la llamada las 2 personas, quizás así te sea más fácil que con Lowi.

Un saludo.


Pues igual tienes razón, mañana voy a probar a ver y os cuento, y si no, pues la otra opción de dice el compañero malaga_55.

 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
La primera en la frente

Acabo de ver en la aplicación de mi pareja la tarifa contratada y pone 39.95 euros en lugar de los 34.95 . Ya me comentaron desde Lowi cuando contraté que lo mirase por si venía mal y que avisase antes de que viniese la factura

Así lo he hecho. Acabo de llamar al 1456 y después de casi 20 minutos de espera, me lo han solucionado (dicen) y que se reflejará el lunes seguramente.

Esperaremos al lunes.... emoticon facepalm


Sigo con el caso...

Como ayer en todo el día no se reflejó el cambio de 39.95 a 34.95 euros,
Cuando por fin consigo hablar con ellos, me lo miran y me dice la chica que tenía que haber lamado antes del día 1 (la primera vez me dijeron que después) y que ahora me iban a cobrar los 39.95 el mes de febrero y el mes de marzo 34.95 y me devuelven los 5 euros

En fin, no me gusta devolver las facturas y menos por 5 euros, pero ¿Esto es lo que entienden el Lowi por así de S-I-M-P-L-E? emoticon enfado


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #75
Escrito   2  0  
Ya hice la portabilidad a Lowi, y bien, la tarifa está en 14'95€ y me dijeron que era muy sencillo luego hacer el cambio de titular desde la app o llamando por teléfono, asi que lo haré así.
Muchas gracias por todo y me parece un tarifazo.

PD: una pequeña duda que me dejaron al hacer la grabación.
Los gigas que no gasten se acumulan mes a mes, o tienes solo un mes más para gastarlos, por qué me dio a entender que era así.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Ya hice la portabilidad a Lowi, y bien, la tarifa está en 14'95€ y me dijeron que era muy sencillo luego hacer el cambio de titular desde la app o llamando por teléfono, asi que lo haré así.
Muchas gracias por todo y me parece un tarifazo.

PD: una pequeña duda que me dejaron al hacer la grabación.
Los gigas que no gasten se acumulan mes a mes, o tienes solo un mes más para gastarlos, por qué me dio a entender que era así.


Se acumulan siempre los del mes anterior que no hayas gastado de tu tarifa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Ya hice la portabilidad a Lowi, y bien, la tarifa está en 14'95€ y me dijeron que era muy sencillo luego hacer el cambio de titular desde la app o llamando por teléfono, asi que lo haré así.
Muchas gracias por todo y me parece un tarifazo.

PD: una pequeña duda que me dejaron al hacer la grabación.
Los gigas que no gasten se acumulan mes a mes, o tienes solo un mes más para gastarlos, por qué me dio a entender que era así.


Siempre lo que no gastes el mes anterior, para el siguiente y así sucesivamente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar

En fin, no me gusta devolver las facturas y menos por 5 euros, pero ¿Esto es lo que entienden el Lowi por así de S-I-M-P-L-E? emoticon enfado


No hay que olvidar que es Vodafone. Yo por si acaso como dice @malaga_55 "paso" de movidas raras xD
 #79
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Ya hice la portabilidad a Lowi, y bien, la tarifa está en 14'95€ y me dijeron que era muy sencillo luego hacer el cambio de titular desde la app o llamando por teléfono, asi que lo haré así.
Muchas gracias por todo y me parece un tarifazo.

PD: una pequeña duda que me dejaron al hacer la grabación.
Los gigas que no gasten se acumulan mes a mes, o tienes solo un mes más para gastarlos, por qué me dio a entender que era así.


A ver si es verdad que luego hacen el cambio de titular correctamente, lo que sí te puedo asegurar que en Movistar sí que lo hacen correctamente y al instante, así que espero que en Lowi hagan lo mismo emoticon Arriba te deseo suerte compi.

Un saludo
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Ya hice la portabilidad a Lowi, y bien, la tarifa está en 14'95€ y me dijeron que era muy sencillo luego hacer el cambio de titular desde la app o llamando por teléfono, asi que lo haré así.
Muchas gracias por todo y me parece un tarifazo.

PD: una pequeña duda que me dejaron al hacer la grabación.
Los gigas que no gasten se acumulan mes a mes, o tienes solo un mes más para gastarlos, por qué me dio a entender que era así.


He mirado desde la app y para cambiar de titular pone que hay que llamar al 121.
Volver a Lowi