Futura portabilidad a Lowi

32.703 98
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @r03er96
No. Solo tiene movistar por lo que sé... Pero movistar me instaló un aparato en la pared y me da miedo q tengan que volver a agujerear...

Entonces utilizarán la línea de Movistar. El aparato de la pared, será la roseta de entrada de línea a tu casa

Te pondrán dos aparatos. El router



y el ONT - punto de terminación óptico (que me comentó el compi @malaga_55


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Entonces utilizarán la línea de Movistar. El aparato de la pared, será la roseta de entrada de línea a tu casa

Te pondrán dos aparatos. El router



y el ONT - punto de terminación óptico (que me comentó el compi @malaga_55




El cable blanco con la terminación verde es el que va enganchado a esa cajetilla que me pusieron al lado del router(la que mencione en el anterior comentario)
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @r03er96
El cable blanco con la terminación verde es el que va enganchado a esa cajetilla que me pusieron al lado del router(la que mencione en el anterior comentario)

Ahí ya me pierdo. Yo no sabía ni que el aparato se llamaba ONT, pero te pondrán lo mismo que me pusieron a mi el mes pasado usando la fibra de Movistar

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Sigo con el caso...

Como ayer en todo el día no se reflejó el cambio de 39.95 a 34.95 euros,
Cuando por fin consigo hablar con ellos, me lo miran y me dice la chica que tenía que haber lamado antes del día 1 (la primera vez me dijeron que después) y que ahora me iban a cobrar los 39.95 el mes de febrero y el mes de marzo 34.95 y me devuelven los 5 euros

En fin, no me gusta devolver las facturas y menos por 5 euros, pero ¿Esto es lo que entienden el Lowi por así de S-I-M-P-L-E? emoticon enfado


Este mes ya se refleja tanto en la app como en la web el cambio a 34.95. Ahora espero que en la facturación de este mes de marzo me descuenten los 5 euros de más que me han cobrado (me van a cobrar) en febrero

De momento, van cumpliendo con lo que dijeronemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #95
Escrito   2  0  
Muy buenas. Estoy interesado en contratar la fibra Lowi, el problema es que seria fibra indirecta y a traves de la web me obligan a coger fibra + movil. Seria posible coger fibra + movil y posteriormente dar de baja el movil? (ASi ademas me ahorraria los 70€ de instalacion de la fibra)
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
Muy buenas. Estoy interesado en contratar la fibra Lowi, el problema es que seria fibra indirecta y a traves de la web me obligan a coger fibra + movil. Seria posible coger fibra + movil y posteriormente dar de baja el movil? (ASi ademas me ahorraria los 70€ de instalacion de la fibra)

Claro que puedes. La línea móvil no tiene permanencia.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
Muy buenas. Estoy interesado en contratar la fibra Lowi, el problema es que seria fibra indirecta y a traves de la web me obligan a coger fibra + movil. Seria posible coger fibra + movil y posteriormente dar de baja el movil? (ASi ademas me ahorraria los 70€ de instalacion de la fibra)

Puedes dar de baja el móvil, pero la fibra te la suben de precio. A 29.95 creo recordar

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Puedes dar de baja el móvil, pero la fibra te la suben de precio. A 29.95 creo recordar

Lo certifico. De 20 euros la fibra si la coges con el movil, a 29,95 si te quedas sólo con la fibra. (Acabo de verlo en la App del movil de mi mujer)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Lo certifico. De 20 euros la fibra si la coges con el movil, a 29,95 si te quedas sólo con la fibra. (Acabo de verlo en la App del movil de mi mujer)

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta en ese caso
Volver a Lowi