Futura portabilidad a Lowi

32.701 98
 #1
Escrito   3  0  
En casa estamos pensando cambiar la fibra de Movistar a Lowi una vez pasadas las fiestas
He leído por aquí mismo que algunos usuarios han tenido verdaderos problemas porque los instaladores les han dejado sin internet durante bastante tiempo, pero me gustaría que alguien que haya tenido buena experiencia me comentara la suya

En casa somos clientes de movil con Lowi desde hace unos cuantos años y no hemos tenido problema alguno. Sería coger la fibra 100/100 (ó 120 segun algunos) y los tres móviles con 20GB + ilimitadas por 64.95 euros (en Canarias por 10 euros menos)

¿Qué tal os va a los que teneis la fibra con ellos?

Gracias!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #2
Escrito   2  0  
Fibra desde finales de mayo de 2018, la instalaron al día siguiente de pedirla. Ahora va a 120/120 Mb. Ni un solo problema con ella.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   2  0  
Por lo que leí, todos los problemas se concentran cuando es fibra indirecta. No he visto problemas cuando se trata de red directa Vodafone y Vodafone-ONO.

En mi caso es HFC Vodafone-ONO y portabilidad desde Jazztel. Cero problemas en el cambio de líneas y nunca me he quedado sin Internet. Eso sí, pillaba dentro la promoción de 34,95 euros y tardaron más de un mes en realizar la instalación (que además hubo dos intentos ya que en el primero se negó el instalador porque "estaba muy oscuro").

HFC Vodafone-ONO 120/100 y facturación correcta, pagando 20 euros menos al mes que cuando estaba en Jazztel por la mitad de velocidad y 20% de gigas de lo que recibo ahora en Lowi. No puedo estar más contento.
 #4
Escrito   2  0  
Gracias compis por vuestras respuestas.

quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Por lo que leí, todos los problemas se concentran cuando es fibra indirecta. No he visto problemas cuando se trata de red directa Vodafone y Vodafone-ONO.

En mi caso es HFC Vodafone-ONO y portabilidad desde Jazztel. Cero problemas en el cambio de líneas y nunca me he quedado sin Internet. Eso sí, pillaba dentro la promoción de 34,95 euros y tardaron más de un mes en realizar la instalación (que además hubo dos intentos ya que en el primero se negó el instalador porque "estaba muy oscuro").

HFC Vodafone-ONO 120/100 y facturación correcta, pagando 20 euros menos al mes que cuando estaba en Jazztel por la mitad de velocidad y 20% de gigas de lo que recibo ahora en Lowi. No puedo estar más contento.


A los problemas de ese instalador me refería cuando comentaba los problemas que tenian otros compis con la portabilidad hacia Lowi.

Me fastidiaría pedir la portabilidad y tener que volver a Movistar de nuevo porque me dejen "tirado" los instaladores sin terminarme de poner la fibra

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
A los problemas de ese instalador me refería cuando comentaba los problemas que tenian otros compis con la portabilidad hacia Lowi.

Me fastidiaría pedir la portabilidad y tener que volver a Movistar de nuevo porque me dejen "tirado" los instaladores sin terminarme de poner la fibra


Es una lotería, pero lo normal es que no te la lien.

¿Es indirecta? ¿O tienes FTTH directo de Vodafone? Si es indirecta, puedes pedir un alta nueva sin ser "sobre ocupado". Simplemente haz que Lowi desconozca que tienes ahora mismo una línea activa. Cada vez que te pidan el fijo, no lo pongas. Así al menos te aseguras que si sale mal la instalación, Movistar te pueda seguir sirviendo la conexión.

Si el cambio de Movistar a Lowi va a implicar si o si que se cambie la acometida, entonces ten por seguro que no te dejarán sin conexión, pase lo que pase, porque te tirarán si o si una línea paralela.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Es una lotería, pero lo normal es que no te la lien.

¿Es indirecta? ¿O tienes FTTH directo de Vodafone? Si es indirecta, puedes pedir un alta nueva sin ser "sobre ocupado". Simplemente haz que Lowi desconozca que tienes ahora mismo una línea activa. Cada vez que te pidan el fijo, no lo pongas. Así al menos te aseguras que si sale mal la instalación, Movistar te pueda seguir sirviendo la conexión.

Si el cambio de Movistar a Lowi va a implicar si o si que se cambie la acometida, entonces ten por seguro que no te dejarán sin conexión, pase lo que pase, porque te tirarán si o si una línea paralela.


Yo, la única fibra que he visto "tirar" por aquí es la de Movistar. Eso no quiere decir que Vodafone no la tenga, pero yo no recuerdo haberles visto por aqui.

Si abren mañana la tienda, intentaré acercarme a preguntarles a ver si tienen puesta la fibra en la urbanización y comento con más conocimiento

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   2  0  
He pasado por la tienda de Vodafone y la fibra que ofrecen en la urbanización es indirecta, es la fibra que tiró Movistar hace un par de años y que sepan ellos, no tienen intención de poner fibra propia por el momento

Aún así, me han hecho una buena oferta para las portabilidades desde Movistar. 100 megas simetricos+6GB e ilimitadas en el móvil y TV total durante 1 año por 30.98 euros al mes. Despues casi 60 euros, pero como la permanencia es de un año, puedo cambiar de operador

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   3  0  
Mis cuñados tienes Lowi en el móvil los dos y muy muy contentos .
Pagan 15 euros cada uno por llamadas ilimitadas y los 20 gb .... sumado a las muchas promociones de gb gratis pues imaginate .

Feliz año compi emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mis cuñados tienes Lowi en el móvil los dos y muy muy contentos .
Pagan 15 euros cada uno por llamadas ilimitadas y los 20 gb .... sumado a las muchas promociones de gb gratis pues imaginate .

Feliz año compi emoticon gafas



Hola dani

En casa somos de Lowi móvil, pero me refería a la fibra. He leido a alguna gente por aquí que no les ha ido muy bien la portabilidad, porque vienen los instaladores y te dejan colgados por cualquier tipo de problema y yo lo que no quiero es quedarme un tiempoo sin internet ni de uno ni de otro

En la tienda de Vodafone, me han asegurado que no, pero al ser fibra indirecta....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   3  0  
Buenas que tal compi ?
Directamente no tengo testimonios cercanos ,pero por si acaso no la des de baja en tu operador actual hasta que esté funcionando la de Lowi .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi