[CONSEJO] ATENCIÓN AL CLIENTE DE 10 vía Twitter. Probarlo

8.995 37
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Totalmente de acuerdo. A ver cuanto les dura. Porque el servicio de atención en idiomas (en mi caso gallego) se lo han cargado. En cuanto se carguen el de twitter habrá que abandonar la compañía en estampida, porque si no olvídate de solucionar sus múltiples problemas de facturación.

eso de que se lo han cargado no sé de dónde lo sacas...
 #12
Escrito   1  0  
Corroboro lo del Servicio de atención al cliente vía Twitter,me han solucionado un problema de facturación en minutos
 #13
Escrito   0  0  
A mí esta tarde he querido ponerlos a prueba con un entuerto de hace años con Ono .....
Y me han dado número de gestión y que lo han resuelto ....
no se que pensar me parece increíble .@caroolayn sobre lo de Ono ....
tú que crees ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Yo tuve un problema bastante grande y me lo resolvieron por twittee.son los más eficientes ahora,xq bajas ya son ineptos también....
 #15
Escrito   1  0  
Esto es lo que pasa cuando no tienen ni idea o no tienen ni formación, luego para querer entrar en cualquier empresa piden X años de experiencia.

Yo solo espero que la atención de twitter no se lo carguen, lleva años funcionando no de 10 si no de 100 y esperemos que siga así por años.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo hasta hace poco no conocía este buen servicio de atención al cliente de Vodafone la verdad y estoy muy muy sorprendido de que funcione algo así de bien en Vodafone .
Ayer les pregunté si están en España y me dijeron que si .


Yo siempre tiro de Twitter cualquier problema que tengo, sea Vodafone, Caixabank, Amazon, todos y cada una de ellas, me lo resuelven rápido y claro, así tengo todo por escrito.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #17
Escrito   0  0  
¿Es en la cuenta de vodafone, o una cuenta especial para soporte? Para apuntarlo para cuando haga falta...
 #18
Escrito   0  0  
... otro interesado en saber qué cuenta de twitter es, gracias.
 #19
Escrito   0  0  
En la cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/vodafone_es/



quote:
Originalmente escrito por @donbibe
¿Es en la cuenta de vodafone, o una cuenta especial para soporte? Para apuntarlo para cuando haga falta...

quote:
Originalmente escrito por @angelmb
... otro interesado en saber qué cuenta de twitter es, gracias.


 #20
Escrito   0  0  
La verdad que funciona bastante bien!

Después de leer por aquí en el foro que por redes sociales funciona mucho mejor todo, intente primero por Facebook Messenger, pero un desastre... me dieron algunas respuestas bastante mediocres y terminaron en ignorándome completamente. Ya no me contestan más...

Después intenté por Twitter. Tuve que insistir durante unos días, pero al final me han dado la razón.
Me quitaron unas permanencias que me pusieron mal desde retenciones, que llevaba más de un mes hablando con ellos por teléfono y no pudieron solucionar nada! Otro departamento que funciona muy mal últimamente!.
Los del Twitter me enviaron la grabación y pregunte por todos los documentos y contratos con penalizaciónes especificadas y tal... primero me dijeron que estaba todo correcto, pero después de insistir bastante me dijeron que tengo toda la razón, que no coincide las permanencias con la oferta.

Ayer aproveché también para rectificar unos datos en MiVodafone que estaban mal (nombre y dirección)... y en un par de horas ya tenía respuesta de que estaba todo corregido, y esto que era domingo!

Sin perder horas al teléfono para nada... o que tocan algo y lo dejan peor que antes. Así tienes todo claro en blanco y negro.
Muy bien por Vodafone por una vez! 😄
Volver a Vodafone