quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@bedacom sigues por aquí ?
Parece que se fué sin despedirse
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@bedacom sigues por aquí ?
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
. Pero desde luego te vas de Guatemala a guatepeor (lo digo por Masmóvil); en fin... tú mismo
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Que razón tenías... De Guatemala a guatepeor...
Cogí el bono de 2Gb y el 14 de este mes me mandaron un mensaje de que me regalaban 5GB para estas fechas. Pues hoy se me acabaron los 2Gg y me reducen la velocidad. Llamo al SAC y me contesta una operadora que malamente hablaba el castellano y me dijo que reiniciara el móvil y si no iba que llamase otra vez. De la segunda vez me tuvieron esperando media hora y esta vez me tocó una operadora española y esta si abrió una incidencia y me dijo que el dichoso bono de 5 Gb les estaba dando problemas y que en 48 horas estaría solucionado ( y yo sin datos ) ( y después hablamos del SAT apanchitado de Garrafone ). En 3 semanas me piro de aquí si o si, camino de Digi.
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
En fín, me voy a quedar una larga temporada con los rumanos ya que el resto de operadores los probé y salvo Movistar, Orange, Lowi, Simyo y Digi, del resto es mejor no saber nada.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo seguiré con mi número principal en Hits mientras me respeten el bono "pata negra". En ningún sitio me ofrecen 3 GB + 1.000 minutos de voz gsm "de toda la vida" (nada de voip ni apps) por 5,90 € y, encima, con la excelente cobertura Vodafone 4G y 4G+ que tengo en mi entorno, con un mínimo de 70-80 tanto de bajada como de subida y "picos" de 130-140
quote:
Originalmente escrito por @jazzme
¿Con la "pata negra" tienes 4G?.
Yo también la tengo y aunque lo active siempre me coge 3G / H+
¡Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí tengo 4G y si a ti no te coge, haz la prueba, tras comprobar que tienes las opciones de red en "2G/3G/4G automático" y permiso dado al roaming de datos.
1- reinicia el móvil.
2- si no te coge cobertura 4G, restaura los valores de APN a "predeterminado" (se borran todos los perfiles almacenados) y recarga el APN de Hits manualmente desde cero:
Nombre: Hits
APN: tel.hitsmobile.es
Luego, menú de tres puntos, guardar y activar. Reinicia el móvil.
3- si ni aún así te funciona, ponte en contacto con Hits porque me temo que no te han activado correctamente el 4G.
Nos cuentas...