Me piro...

9.788 20
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@bedacom sigues por aquí ?

Parece que se fué sin despedirse emoticon triste
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
. Pero desde luego te vas de Guatemala a guatepeor (lo digo por Masmóvil); en fin... tú mismo emoticon disimulo


Que razón tenías... De Guatemala a guatepeor...

Cogí el bono de 2Gb y el 14 de este mes me mandaron un mensaje de que me regalaban 5GB para estas fechas. Pues hoy se me acabaron los 2Gg y me reducen la velocidad. Llamo al SAC y me contesta una operadora que malamente hablaba el castellano y me dijo que reiniciara el móvil y si no iba que llamase otra vez. De la segunda vez me tuvieron esperando media hora y esta vez me tocó una operadora española y esta si abrió una incidencia y me dijo que el dichoso bono de 5 Gb les estaba dando problemas y que en 48 horas estaría solucionado ( y yo sin datos ) ( y después hablamos del SAT apanchitado de Garrafone ). En 3 semanas me piro de aquí si o si, camino de Digi.

A c*na, Josito !
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Que razón tenías... De Guatemala a guatepeor...

Cogí el bono de 2Gb y el 14 de este mes me mandaron un mensaje de que me regalaban 5GB para estas fechas. Pues hoy se me acabaron los 2Gg y me reducen la velocidad. Llamo al SAC y me contesta una operadora que malamente hablaba el castellano y me dijo que reiniciara el móvil y si no iba que llamase otra vez. De la segunda vez me tuvieron esperando media hora y esta vez me tocó una operadora española y esta si abrió una incidencia y me dijo que el dichoso bono de 5 Gb les estaba dando problemas y que en 48 horas estaría solucionado ( y yo sin datos ) ( y después hablamos del SAT apanchitado de Garrafone ). En 3 semanas me piro de aquí si o si, camino de Digi.


Te lo dije... y seguro que lo que te pasaba con los WhatsApp era problema de tu terminal, no de Hits, pues a mí me llegan al segundo.

Hay muchos móviles, de marcas chinas la mayoría, que incorporan en su firmware un "task killer" que cierra las aplicaciones que corren en segundo plano al cabo de XX minutos de inactividad o un gestor de prioridades que como no se la otorgues expresamente a WhatsApp, "se pierden" las notificaciones. Y no es precisamente fácil poner todas las opciones para que no te generen problemas. Razón por la que odio ciertas modificaciones de Android como EMUI, MIUI, ZenUI, 360OS, etc.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
bueno rapaces, el martes hice una portabilidad y hoy ya estoy en Digi...

En estos tres días descubrí lo incompetentes que son " El Cuarto Operador ".

Entre que primero le dijeron a los de Digi que esa línea no les pertenecía ( me llamó el del locutorio a ver si les podía mandar algo donde se relacionasen mis datos, mi número y Másmovil y acabé mandando la primera página de la factura ) y después que me llama la de retenciones ofreciendo el " oro y el moro " sin decir que esos precios tienen permanencia y le digo que estoy en el trabajo y tengo gente esperando a que la atienda y esta en vez de cortar la llamada aún se encienda más cantando las bondades del "cuarto operador"...

En fín, me voy a quedar una larga temporada con los rumanos ya que el resto de operadores los probé y salvo Movistar, Orange, Lowi, Simyo y Digi, del resto es mejor no saber nada.

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
En fín, me voy a quedar una larga temporada con los rumanos ya que el resto de operadores los probé y salvo Movistar, Orange, Lowi, Simyo y Digi, del resto es mejor no saber nada.

Coincido con tu opinión, de todos modos estuve con hitsmobile un tiempo y mi experiencia fue positiva. De hecho no descarto volver, lo único que me para es que la cobertura de vodafone donde vivo es bastante regulera.
 #16
Escrito   2  0  
Me gustaría decir y me quedo atrás, que estuve en Pepephone y en R, y ambas eran una maravilla.

Los actuales dueños, las convirtieron en kk.

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   1  0  
Yo seguiré con mi número principal en Hits mientras me respeten el bono "pata negra". En ningún sitio me ofrecen 3 GB + 1.000 minutos de voz gsm "de toda la vida" (nada de voip ni apps) por 5,90 € y, encima, con la excelente cobertura Vodafone 4G y 4G+ que tengo en mi entorno, con un mínimo de 70-80 tanto de bajada como de subida y "picos" de 130-140 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo seguiré con mi número principal en Hits mientras me respeten el bono "pata negra". En ningún sitio me ofrecen 3 GB + 1.000 minutos de voz gsm "de toda la vida" (nada de voip ni apps) por 5,90 € y, encima, con la excelente cobertura Vodafone 4G y 4G+ que tengo en mi entorno, con un mínimo de 70-80 tanto de bajada como de subida y "picos" de 130-140 emoticon Arriba

¿Con la "pata negra" tienes 4G?.
Yo también la tengo y aunque lo active siempre me coge 3G / H+

¡Un saludo! emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzme
¿Con la "pata negra" tienes 4G?.
Yo también la tengo y aunque lo active siempre me coge 3G / H+

¡Un saludo! emoticon sonrisa


Sí tengo 4G y si a ti no te coge, haz la prueba, tras comprobar que tienes las opciones de red en "2G/3G/4G automático" y permiso dado al roaming de datos.

1- reinicia el móvil.

2- si no te coge cobertura 4G, restaura los valores de APN a "predeterminado" (se borran todos los perfiles almacenados) y recarga el APN de Hits manualmente desde cero:

Nombre: Hits

APN: tel.hitsmobile.es

Luego, menú de tres puntos, guardar y activar. Reinicia el móvil.

3- si ni aún así te funciona, ponte en contacto con Hits porque me temo que no te han activado correctamente el 4G.

Nos cuentas... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí tengo 4G y si a ti no te coge, haz la prueba, tras comprobar que tienes las opciones de red en "2G/3G/4G automático" y permiso dado al roaming de datos.

1- reinicia el móvil.

2- si no te coge cobertura 4G, restaura los valores de APN a "predeterminado" (se borran todos los perfiles almacenados) y recarga el APN de Hits manualmente desde cero:

Nombre: Hits

APN: tel.hitsmobile.es

Luego, menú de tres puntos, guardar y activar. Reinicia el móvil.

3- si ni aún así te funciona, ponte en contacto con Hits porque me temo que no te han activado correctamente el 4G.

Nos cuentas... emoticon guiño


Juuuuuuuuuusto acabo de leer el hilo en el que enter otros comentas lo de llamar para activar el 4G, (anda, que voy yo al día... xDD)
Tengo el APN bien y nada. Mañana por la mañana les llamo.

¡¡GRACIAS!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Hits mobile