MásMóvil compra Hits

18.214 78
 #1
Escrito   8  0  
Acabo de leerlo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi como cliente todavía no me llegó ninguna notificación, pero de ser verdad, ya están notificando a los distribuidores.

¿Alguien sabe algo?.

Me acabo de quedar plof emoticon triste

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   5  0  
Lo había visto también, pues si es así no creo que tarden en cambiar las sim a las de Yoigo, a no ser que negocien buenas condiciones con Vodafone como paso en Lebara

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #3
Escrito   7  0  
Estimado distribuidor,

Es un placer comunicarte que Hits Mobile se ha incorporado al Grupo MASMOVIL.

El Grupo MASMOVIL es en la actualidad el operador con mayor crecimiento de negocio en el sector de las telecomunicaciones, lo que se ha plasmado recientemente en un exitoso debut en el IBEX 35.

La incorporación al Grupo MASMOVIL supone una gran oportunidad de crecimiento y una importante ventaja competitiva para Hits Mobile, que nos permitirá abordar los proyectos de futuro con garantías de éxito y un nuevo porfolio de productos.

Además, queremos aclararte que vamos a seguir trabajando contigo de la misma manera, dándole continuidad a la marca Hits Mobile, a todos los servicios, herramientas y contactos actuales, sobre la misma red y garantizando todos los contratos firmados y los compromisos adquiridos. De esta manera seguirás recibiendo el pago de tus comisiones en los mismos términos que vienen aplicando hasta ahora.

Por supuesto estamos a tu disposición a través de tu supervisor comercial para atender cualquier duda que necesites aclarar.


Atentamente,
Dirección Hits Mobile
 #4
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Acabo de leerlo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi como cliente todavía no me llegó ninguna notificación, pero de ser verdad, ya están notificando a los distribuidores.

¿Alguien sabe algo?.

Me acabo de quedar plof emoticon triste


Gracias por la información compi, parece que de momento no cambia nada y el mensaje que están enviando a los distribuidores es el que adjunté en mi anterior mensaje. Yo también me he quedado un poco rayado sobre todo por que estos de Masmovil son muy pesados comprando operadores, no sé qué pretenden ¿Superar a Movistar? Jajajaja.

@malaga_55 Tendrás que abandonar tu pata negra ya que es pata negra MásMóvil.
 #5
Escrito   6  0  
Aki también viene la noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon disimulo
 #6
Escrito   5  0  
Adiós cobertura roja...
 #7
Escrito   4  0  
Me ca... O y voy le meto 20€ para que después los de masmovil cambien de tarifa emoticon triste

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #8
Escrito   8  0  
En cuanto haya cambio de sim adiós a la tarifa pata negra que todavía tengo en el móvil de mi madre, dudo que la respeten la verdad. Creo que Más Móvil va a por Vodafone porque ya es el segundo omv con cobertura roja que adquiere, Vodafone va en caída libre y el grupo Más Móvil va hacía arriba como un tiro, en unos pocos años si siguen las tendencias Más Móvil será el tercer grupo por número de clientes y Vodafone los cuartos y en la cola, no me parece descabellado que le estén robando omv para hundirles más

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información compi, parece que de momento no cambia nada y el mensaje que están enviando a los distribuidores es el que adjunté en mi anterior mensaje. Yo también me he quedado un poco rayado sobre todo por que estos de Masmovil son muy pesados comprando operadores, no sé qué pretenden ¿Superar a Movistar? Jajajaja.

@malaga_55 Tendrás que abandonar tu pata negra ya que es pata negra MásMóvil.


Menos mal que últimamente voy recargando lo justo para ir renovando mi "pata negra"... y yo, lo tengo clarísimo: tan pronto como cambien las sims a las de la "cobertura Frankenstein" Yoigo > Orange me voy de la "marca Hits" emoticon roto2

R.I.P. HITS emoticon ninja emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   7  0  
Por cierto... confirmadas las peores expectativas, como no podría ser de otra manera:

"También mantendrán la misma red -actualmente de Vodafone- y todo apunta a que lanzará sus primeros servicios de fibra óptica, ahora a través de la red de Masmóvil. En cuanto concluya el contrato de Hits Mobile con Vodafone, será Masmóvil quien suministrará su propia infraestructura móvil, con los ahorros y sinergias que ello significa."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

R.I.P. HITS emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile